Moderador: Moderadores
+GaS escribió:Ya se que no es muy dificil, pero y la gente que a entrado hace poquito en este foro y la que no tienen el suficiente tiempo para participar tanto? No quiere decir que no les interese el foro, parece que todo esto lo digo por mi porque como veis llevo 30 y pico mensajes jeje pero no es asi. De todas formas no queria ofender a nadie tansolo exponer mi oponion.Gracias
+GaS escribió:ostia tio, siento no poder Hacerle mas bricos al coche para poder ponerlos como e echo asta ahora y siento no opinar cuando no se de un tema...culpa mia hermano porfavor no me compares la entrada a una propieda privada con esto. Fijate en mi ejemplo, cuando me di de alta en este foro? pues como yo seguramente muchos, pensando asi creo que deberias poner cuota mensual al foro.
Somi escribió:Requisitos para poder pedir el acceso a dicha área:
Haber escrito (coherentemente) mas de 200 mensajes en el foro (se comprobaran que no sean mensajes de relleno).
Podéis ir dejando vuestra solicitud para obtener dicho permiso, poco a poco se irán realizando y podréis acceder a dicha área.
Los motivos por los cuales llevamos a cabo este proceso esta explicado dentro del área en cuestión, el primer hilo dentro del área es de obligada lectura.
El staff técnico del foro se reserva el derecho de aceptar o declinar cualquier petición sin tener que dar ningún tipo de explicación al respecto.
+GaS escribió:Nose, un apartado en un foro del C4 ¿¿ Que me a echo pensar que esta relacionado?? ¿¿ en que estaria pensado ?? y si siento decirte que e pensado en discriminacion, me da la sensacion que no e sido el unico que lo a pensado pero si el primero o el segundo que lo a dicho. Ni mucho menos quiero crear mal royo porque yo me beneficio leyendo lo que escriben compañero y espero que ellos se beneficien de lo que escribo yo, dejo zanjado el tema, e expresao lo que opino ya que esto es un FORO que se supone de libre participacion igual que hacemos todo, te pido disculpas otra vez si no te a sentado bien.
+GaS escribió:;) ayyy señor, que no se puede dar opinion... Ni te e dicho como administrar el foro ni me doy por aludido por lucrarme de el sin aportar.
+GaS escribió:Creo que asta ahora e respetado todas las normas, e contestado a lo que se que puedo ayudar etc... Pero aveces no se le pueden pedir peras al olmo, Trabajo 10h diarias, estoy sacandome el titulo de profesor de autoescuela ( es muy duro ) normalmente me faltan horas al dia, Como entenderas miro los temas que me interesan ya que no puedo recrearme como me gustaria compañero.
+GaS escribió:Lose y te lo agradezco, te aseguro que admiro vuestro trabajo por llevar todo esto tan bien y al dia, Quizas aqui las palabras suenan de otras formas por eso hay discusiones te pido disculpas si es asi, como e dicho antes era mi opinion no por nada mas, como veras ni te e pedido admision en el apartado "secreto" jeje. Enserio es un gran foro creo que es en el que hay mejor buen rollo de toda la red.Saludos
coupe90negro escribió:intenta entrar...no?
ramos escribió:pero vengo acer esa pregunta por que yo e dicho k si me davais acceso y no nadie me a dicho un si para mi,kreo k preguntar no es malo pero bueno si me dices k si k puedo pues ya esta,duda resuelta saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados