Petición acceso al área privada.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor +GaS » Mié Ene 21, 2009 2:11 am

ostia tio, siento no poder Hacerle mas bricos al coche para poder ponerlos como e echo asta ahora y siento no opinar cuando no se de un tema...culpa mia hermano porfavor no me compares la entrada a una propieda privada con esto. Fijate en mi ejemplo, cuando me di de alta en este foro? pues como yo seguramente muchos, pensando asi creo que deberias poner cuota mensual al foro.
+GaS
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Mié Ene 21, 2009 2:13 am

+GaS escribió:Ya se que no es muy dificil, pero y la gente que a entrado hace poquito en este foro y la que no tienen el suficiente tiempo para participar tanto? No quiere decir que no les interese el foro, parece que todo esto lo digo por mi porque como veis llevo 30 y pico mensajes jeje pero no es asi. De todas formas no queria ofender a nadie tansolo exponer mi oponion.Gracias

La gente que ha entrado hace poco en este foro entra por temas del C4, y esos temas están en abierto, los temas que se tratan dentro de esa zona no tienen nada que ver con el coche, son temas diferentes, temas que solo se tratan con gente contrastada en el foro, por eso se pide un mínimo de antigüedad y mensajes, hay gente con mas de 200 mensajes que no se le permite el acceso, ya que depende de lo que haya participado en el foro se determina si cumple el perfil para formar parte de ese grupo, es como si quiero organizar una fiesta en mi casa, podre invitar a quien quiera y a quien no quiera no cierto? pues en este caso lo mismo.

Si tu creas una pagina web y no me invitas a participar en ella, nunca te tacharé de discriminador, pero tu si que lo has hecho con nosotros.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor +GaS » Mié Ene 21, 2009 2:21 am

Nose, un apartado en un foro del C4 ¿¿ Que me a echo pensar que esta relacionado?? ¿¿ en que estaria pensado ?? y si siento decirte que e pensado en discriminacion, me da la sensacion que no e sido el unico que lo a pensado pero si el primero o el segundo que lo a dicho. Ni mucho menos quiero crear mal royo porque yo me beneficio leyendo lo que escriben compañero y espero que ellos se beneficien de lo que escribo yo, dejo zanjado el tema, e expresao lo que opino ya que esto es un FORO que se supone de libre participacion igual que hacemos todo, te pido disculpas otra vez si no te a sentado bien.
+GaS

Notapor ramos » Mié Ene 21, 2009 2:24 am

k rekisitos ay k tener para entrar yo puedo entrar?saludos
ramos

Notapor Somi » Mié Ene 21, 2009 2:26 am

+GaS escribió:ostia tio, siento no poder Hacerle mas bricos al coche para poder ponerlos como e echo asta ahora y siento no opinar cuando no se de un tema...culpa mia hermano porfavor no me compares la entrada a una propieda privada con esto. Fijate en mi ejemplo, cuando me di de alta en este foro? pues como yo seguramente muchos, pensando asi creo que deberias poner cuota mensual al foro.

Que sepas que "esto" es una propiedad privada, y que tu pienses que deba poner una cuota mensual en el foro no quiere decir que yo piense como tu, yo valoro más las aportaciones que el dinero, y no tienen porque ser bricos, ni ayudas relacionadas con el C4, hay muchos apartados en los que se puede ayudar, y seguro que tu podrías hacerlo de una u otra forma, pero es muy cómodo recolectar lo que nos interesa y no hacer nada por el resto de usuarios.

Si crees que estas en poder de la verdad absoluta, de que tu lo harías infinitamente mejor, adelante, te creas tu pagina Web, la mantienes día a día y decides que hacer con ella, pero por favor, no vengas a darme clases de como debo administrar este foro, si te gusta bien, y sino, el mundo esta lleno de foros.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor +GaS » Mié Ene 21, 2009 2:30 am

;) ayyy señor, que no se puede dar opinion... Ni te e dicho como administrar el foro ni me doy por aludido por lucrarme de el sin aportar.
+GaS

Re: Petición acceso al área privada.

Notapor coupe90negro » Mié Ene 21, 2009 2:32 am

Somi escribió:Requisitos para poder pedir el acceso a dicha área:

Haber escrito (coherentemente) mas de 200 mensajes en el foro (se comprobaran que no sean mensajes de relleno).

Podéis ir dejando vuestra solicitud para obtener dicho permiso, poco a poco se irán realizando y podréis acceder a dicha área.

Los motivos por los cuales llevamos a cabo este proceso esta explicado dentro del área en cuestión, el primer hilo dentro del área es de obligada lectura.

El staff técnico del foro se reserva el derecho de aceptar o declinar cualquier petición sin tener que dar ningún tipo de explicación al respecto.
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ChAmO » Mié Ene 21, 2009 2:37 am

Wooh haya paz señores ejje.

Somi yo cumplo los requisitos ¿? se que escribir no esceribo mucho porque ni soy un manitas ni de mmento llevo much tiempo con el coche, pero si hubiera un ranking de visitas ay siq ue estaria bien arriba xD.

Un SAludo
Imagen
ChAmO

Notapor Somi » Mié Ene 21, 2009 2:39 am

+GaS escribió:Nose, un apartado en un foro del C4 ¿¿ Que me a echo pensar que esta relacionado?? ¿¿ en que estaria pensado ?? y si siento decirte que e pensado en discriminacion, me da la sensacion que no e sido el unico que lo a pensado pero si el primero o el segundo que lo a dicho. Ni mucho menos quiero crear mal royo porque yo me beneficio leyendo lo que escriben compañero y espero que ellos se beneficien de lo que escribo yo, dejo zanjado el tema, e expresao lo que opino ya que esto es un FORO que se supone de libre participacion igual que hacemos todo, te pido disculpas otra vez si no te a sentado bien.

Todos los apartados del foro son del C4??

Zonas geográficas, ¿Dónde ir de vacaciones?, ¿Dónde comer y dormir?, Rutas a pie, Otras Historias..., Fotografía, Cajón desastre.

Te has dado cuenta de que ese área esta en la zona de OFF Topic...???

No es un foro de libre participación, hay unas normas que hay que leer, entender y respetar, tenemos el derecho reservado a la participación en el mismo, igual que tu decides quien entra en tu coche, o dejas entrar a todo el mundo?

Si me hubiera sentado mal, ten por seguro que simplemente no te hubiera respondido, es tan fácil como borrar tus menajes y expulsarte del foro, pero eso no se ha hecho no?
Somi

Notapor ramos » Mié Ene 21, 2009 2:40 am

bueno y yo me aceptais o no k me siento discriminado ejejejejej saludos
ramos

Notapor Somi » Mié Ene 21, 2009 2:43 am

+GaS escribió:;) ayyy señor, que no se puede dar opinion... Ni te e dicho como administrar el foro ni me doy por aludido por lucrarme de el sin aportar.

Pero si que has dicho que deberíamos cobrar, así si que podrías exigir no???

Leete las normas del foro, decide si las aceptas y entonces actúa en consecuencia, que aquí no se obliga a nadie a entrar.

Si como afirmas este foro no te lucra en ningún tipo de conocimientos, la verdad, no se que haces aquí.
Somi

Notapor +GaS » Mié Ene 21, 2009 2:44 am

Creo que asta ahora e respetado todas las normas, e contestado a lo que se que puedo ayudar etc... Pero aveces no se le pueden pedir peras al olmo, Trabajo 10h diarias, estoy sacandome el titulo de profesor de autoescuela ( es muy duro ) normalmente me faltan horas al dia, Como entenderas miro los temas que me interesan ya que no puedo recrearme como me gustaria compañero.
+GaS

Notapor Somi » Mié Ene 21, 2009 2:50 am

+GaS escribió:Creo que asta ahora e respetado todas las normas, e contestado a lo que se que puedo ayudar etc... Pero aveces no se le pueden pedir peras al olmo, Trabajo 10h diarias, estoy sacandome el titulo de profesor de autoescuela ( es muy duro ) normalmente me faltan horas al dia, Como entenderas miro los temas que me interesan ya que no puedo recrearme como me gustaria compañero.

Pues sigue así, que Roma no se hizo en un día.

Poco a poco veras como te vas integrando en la comunidad, y yo te ayudare en lo que este en mi mano, pero en su día se pusieron unas clausulas y para bien o para mal debemos respetarlas.

Solo he pretendido informarte, respondiendo a todas y cada una de tus dudas, y eso que en el primer hilo pone que no es necesario dar ningún tipo de explicación, pero yo te las he dado.

Saludos!
Somi

Notapor +GaS » Mié Ene 21, 2009 2:55 am

Lose y te lo agradezco, te aseguro que admiro vuestro trabajo por llevar todo esto tan bien y al dia, Quizas aqui las palabras suenan de otras formas por eso hay discusiones te pido disculpas si es asi, como e dicho antes era mi opinion no por nada mas, como veras ni te e pedido admision en el apartado "secreto" jeje. Enserio es un gran foro creo que es en el que hay mejor buen rollo de toda la red. ;) Saludos
+GaS

Notapor Somi » Mié Ene 21, 2009 3:09 am

+GaS escribió:Lose y te lo agradezco, te aseguro que admiro vuestro trabajo por llevar todo esto tan bien y al dia, Quizas aqui las palabras suenan de otras formas por eso hay discusiones te pido disculpas si es asi, como e dicho antes era mi opinion no por nada mas, como veras ni te e pedido admision en el apartado "secreto" jeje. Enserio es un gran foro creo que es en el que hay mejor buen rollo de toda la red. ;) Saludos

No tienes que pedir ningún tipo de disculpa, si me hubiera sentido ofendido directamente no te hubiera contestado, solo quería hacerte ver que es imposible hacer algo a gusto de todo el mundo, y todos nos tenemos que adaptar a determinadas cosas para una "convivencia", aunque sea virtual.

En ese apartado no hay nada del otro mundo, solo se han tratado unos temas que no pueden estar en abierto, sino peligraría la existencia del foro, habían dos opciones, no poder tocar ningún tema de ese tipo o crear una zona de usuarios contrastados, y me decante por la segunda, ahora discrimino a medio foro, de la otra forma hubiera discriminado a todos.

Saludos!
Somi

Notapor TUNERMAN » Mié Ene 21, 2009 23:13 pm

apuntame a mi tambien Somi
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ruben_19 » Mié Ene 21, 2009 23:23 pm

somiiiiiiiiiiiiii yo tengo ya 200 mensajes tio,ya si tengo acceso al area privada??

saludos
velocidad y control,es lo importante.
c4 vts 138
http://www.noalcierredewebs.com/
Ruben_19

Notapor Somi » Jue Ene 22, 2009 0:29 am

Accesos actualizados!
Somi

Notapor ramos » Jue Ene 22, 2009 12:15 pm

pero komo savemos si nos das paso o no?saludos
ramos

Notapor coupe90negro » Jue Ene 22, 2009 12:16 pm

intenta entrar...no?
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Vie Ene 23, 2009 0:38 am

coupe90negro escribió:intenta entrar...no?

Yo la verdad es que alucino, hace días que tiene acceso y viene a hacer esa pregunta. Si es que..... ;)
Somi

Notapor ramos » Vie Ene 23, 2009 2:47 am

pero vengo acer esa pregunta por que yo e dicho k si me davais acceso y no nadie me a dicho un si para mi,kreo k preguntar no es malo pero bueno si me dices k si k puedo pues ya esta,duda resuelta saludos
ramos

Notapor Somi » Vie Ene 23, 2009 3:16 am

ramos escribió:pero vengo acer esa pregunta por que yo e dicho k si me davais acceso y no nadie me a dicho un si para mi,kreo k preguntar no es malo pero bueno si me dices k si k puedo pues ya esta,duda resuelta saludos

Tu has visto que a todos los que han pedido acceso les haya respondido uno a uno que si? ;) jejeje

:saludo:
Somi

Notapor mariofuenla » Vie Ene 23, 2009 15:24 pm

puedo entrar yo?

Me he quedado :shock: cuando he ido a entrar en un hilo desde la pagina principal y me ha puesto que no tenia permiso... jeje
Imagen
C4 Coupé 2.0 HDi VTR+, Pack VTR+, Techo, RT4, alerón, krakatoas...
mariofuenla

Notapor montxo » Vie Ene 23, 2009 15:30 pm

yo tambien quiero
a mi me paso lo mismo al entrar a un hilo :shock:
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...