Productos Meguiars Cuida tu coche NOVEDADES 2009

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Notapor pinzas » Jue Dic 11, 2008 23:06 pm

anarHack te queria comentar algun sitio en bilbao que sepas tu que dejen el coche bien ya que te muves por estos mundillos y asi que me lo dejen impoluto
pinzas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor anarHack » Jue Dic 11, 2008 23:38 pm

pinzas escribió:anarHack te queria comentar algun sitio en bilbao que sepas tu que dejen el coche bien ya que te muves por estos mundillos y asi que me lo dejen impoluto

Luego te lo miro que creo que conozco a alguno de alli ok.

un saludo
anarHack
C4atrero Profesional :D

Notapor yavitovts » Vie Dic 12, 2008 0:00 am

Anarhack,

Tu cera se puede aplicar en la chapa, aunque no uses el resto de los productos ....me explico:

Yo cojo y lavo el coche como toda la vida, con el champu que tengo yo, y tal, lo seco con la microfibras.
Una vez en este punto puedo aplicar tu cera nxt??

Por cierto, cuanto tiempo tengo que dejarla en la chapa aplicada?

Pasame el precio de nuevo tio, no se que he hecho con tu privado....
yavitovts

Notapor anarHack » Vie Dic 12, 2008 0:37 am

yavitovts escribió:Anarhack,

Tu cera se puede aplicar en la chapa, aunque no uses el resto de los productos ....me explico:

Yo cojo y lavo el coche como toda la vida, con el champu que tengo yo, y tal, lo seco con la microfibras.

Hola tio,la cera se puede aplicar en la chapa siempre y cuando este la superficie limpia,lo suyo para un mejor acabado es preparar la chapa descontaminandola, pero de todas formas tu coche quedara estupendo.

El precio de la cera nxt 2.0 es de 29,95€

ah me olvide la cera la puedes dar a todo el coche y una vez terminado puedes retirar, no pasa nada por dejarlo mas tiempo ya que su retirada es muy facil y no te costara mucho trabajo.
anarHack

Notapor yavitovts » Vie Dic 12, 2008 1:07 am

anarHack escribió:
yavitovts escribió:Anarhack,

Hola tio,la cera se puede aplicar en la chapa siempre y cuando este la superficie limpia,lo suyo para un mejor acabado es preparar la chapa descontaminandola, pero de todas formas tu coche quedara estupendo.

El precio de la cera nxt 2.0 es de 29,95€

ah me olvide la cera la puedes dar a todo el coche y una vez terminado puedes retirar, no pasa nada por dejarlo mas tiempo ya que su retirada es muy facil y no te costara mucho trabajo.

Espero que si, la ultima cera que aplique, me costo un huevo quitarla, imaginate que el bote se ha perdido.... del mosqueo que pille....ademas el brillo desaparecio en 4 dias....
yavitovts

Notapor anarHack » Vie Dic 12, 2008 1:14 am

Las ceras meguiars son totalmente distintas a las que venden en el carrefour,feuvert norauto etc, las ceras meguiars son faciles de aplicar y de retirar y proporcionan un brillo y proteccion que dura de 4 a 6 meses.
anarHack

Notapor yavitovts » Vie Dic 12, 2008 1:30 am

Y si como yo , aparcandolo en la calle todos los dias...
durara tambien lo mismo....?

Me imagino que luego a la hora de limpiarlo, costara menos no??'
yavitovts

Notapor anarHack » Vie Dic 12, 2008 1:54 am

yavitovts escribió:Y si como yo , aparcandolo en la calle todos los dias...
durara tambien lo mismo....?

Me imagino que luego a la hora de limpiarlo, costara menos no??'

En este caso das 2 capas y aun tienes mas proteccion, La ceras no solo protegen si no que iniforman la laca con lo cual la suciedad resbala y es mas facil su mantenimiento, una vez que enceres el coche te arrepentiras de no haberlo hecho antes.
anarHack

Notapor joseflam » Sab Dic 13, 2008 0:24 am

Hola,anarHack hoy he recibido el pedido, y gracias por las dos sorpresas que me as enviado,un saludo.Por cierto la colonia es de hombre o de mujer?.
C4 5 puertas 2.0 HDi 138 FAP Exclusive CAS,negro Obsidien nacarado.RNEG My Way
Imagen
joseflam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4powa! » Sab Dic 13, 2008 0:31 am

buenas anarhack, como te comente el pedido ya me llego, ahora a ver si consigo sacar un tiempecito para limpiarlo y te cuento. Por cierto las mf valen tanto para lso critaels como para el interior no?
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anarHack » Sab Dic 13, 2008 2:09 am

joseflam escribió:Hola,anarHack hoy he recibido el pedido, y gracias por las dos sorpresas que me as enviado,un saludo.Por cierto la colonia es de hombre o de mujer?.

De nada tio gracias a ti, no es una colonia es un perfume para el coche, los tengo en mi centro y tiene mucha aceptacion.

un saludo
anarHack

Notapor anarHack » Sab Dic 13, 2008 2:11 am

c4powa! escribió:buenas anarhack, como te comente el pedido ya me llego, ahora a ver si consigo sacar un tiempecito para limpiarlo y te cuento. Por cierto las mf valen tanto para lso critaels como para el interior no?

Las microfibras son validas tanto para los cristales como para el interior,pero lo recomendable es darle un uso individual,es decir tener una para los cristales otra para el interior etc, no mezclar productos en ellas para su mejor mantenimiento.
anarHack

Notapor Gonzybe » Sab Dic 13, 2008 3:34 am

yavitovts escribió:... la ultima cera que aplique, me costo un huevo quitarla, imaginate que el bote se ha perdido.... del mosqueo que pille....ademas el brillo desaparecio en 4 dias....

Es muy fácil de aplicar ya que es líquida (la NXT que yo uso) y se retira extremadamente bien. Te sorprenderá, como me pasó a mí ya que he tenido malas experiencias con ceras. :D

Yo empiezo por un lado y cuando he terminado todo el coche, comienzo a retirarla. El resultado es espectacular y notarás que el coche tarda más en ensuciarse, se seca antes los días de lluvia y brilla como el primer día.
Además, como no se usa demasiada cantidad, el bote te dará para bastantes encerados. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Sab Dic 13, 2008 3:41 am

c4powa! escribió:buenas anarhack, como te comente el pedido ya me llego, ahora a ver si consigo sacar un tiempecito para limpiarlo y te cuento. Por cierto las mf valen tanto para lso critaels como para el interior no?

Yo uso 2 bayetas de MF para los cristales, una para aplicar el Glass Cleaner y otra para retirar lo que sobra.

Como dice el Maestro Jedi AnarHack, lo recomendable es que cada MF tenga su función y que no haga nada más.

Yo además de las 2 para cristales, tengo otras 2 para aplicar y retirar el Quick Interior Detailer (salpicadero y plásticos interiores), otra para retirar la cera NXT de la carrocería, otra para el Scratch X (quita arañazos), otra para... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anarHack » Vie Ene 23, 2009 22:24 pm

Imagen

¿Desea darle a su motocicleta un perfecto y brillante acabado de exhibición? Ahora puede hacerlo, con la nueva línea Meguiar´s de productos para cuidado de motocicletas. Ahora el detallado de motocicletas no requerirá de combinar productos extraños con resultados indeseados.

Utilizando tecnología probada que fué reformulada para el mercado de las motocicletas, Meguiar’s ofrece con orgullo 6 fantásticos nuevos productos que cubren los pasos en el proceso de detallado de una motocicleta , incluyendo el encerado, lavado, detallado, cuidado de piel, incluso plástico, carrocería y metal. Ya sea que usted monte una deportiva o una crucero, estos productos proveen un rendimiento excepcional respaldado por la garantía de Meguiar’s.

Preguntas Frecuentes:

¿Cuál es la diferencia entre productos de la Línea de Motocicletas y la Línea Automotriz?

Estos productos han sido formulados con tecnología madre de Meguiar’s, se han modificado y adaptado para trabajar las distintas partes de una motocicleta, además se han empacado y etiquetado de manera especifica para el consumidor motociclista.

Actualmente utilizo productos automotrices en mi moto, ¿Puedo seguir utilizándolos?

Por supuesto, si bien los productos de la Línea Automotriz han sido hechos para autos, estos funcionan excelente en las partes que comparten tanto autos como motos.

¿Cuál Línea es mejor para mi moto?

Ambas Líneas funcionan de manera excelente.

¿Por qué son más pequeños?

Los productos de la Línea de Motos tienen un tamaño eficiente, ya sea por conveniencia a la hora de transportarlos o por que se requiere menos producto para detallar una moto.

Imagen

http://es.youtube.com/watch?v=yd_0ojlaV ... .php?t=497

Imagen
anarHack

Notapor djmorcu » Jue Feb 05, 2009 14:22 pm

anarHack, me podrías explicar un poco que diferencias hay entre el Ultimate Quick Detailer y el Quick Detailer normal??

ya supongo que el primero es mucho mejor, además de tener más cantidad de producto, pero quería saber si para un mantenimiento rutinario que quiero hacer a mi pintura con el Quick normal me vale.

un saludo,
Citroen C4 1.6 Hdi 92 CV 5p Cool + Pack Cool
djmorcu
Integrandome
Integrandome

Notapor anarHack » Sab Feb 07, 2009 14:09 pm

djmorcu escribió:anarHack, me podrías explicar un poco que diferencias hay entre el Ultimate Quick Detailer y el Quick Detailer normal??

ya supongo que el primero es mucho mejor, además de tener más cantidad de producto, pero quería saber si para un mantenimiento rutinario que quiero hacer a mi pintura con el Quick normal me vale.

un saludo,

Las diferencias aparte del tamaño son que el utlimate es un booster que aumenta y potncia el brillo,ademas se compone de unos polymeros hidrofugos que crearan una capa de proteccion en tu coche menos durarera que una cera, sin embrago el quick detailer normal es valido para un mantenimiento de despues de lavar el coche.
anarHack

Notapor Aspito » Mié Feb 11, 2009 14:30 pm

hola anarHack, es la primera vez que ablo contigo, pero he estado siguiendo algun que otro post en el que explicabas tus productos y demas.
Bueno a lo que iba, quisiera que me recomendases que tendria que comprar para el mantenimiento basico y que quedara un buen brillo despues. Y si puedes ponerme lo que saldria mejor, porque igual estaria interesado. Otra cosilla, no se si algun producto tuyo lo solucionara, tengo un rayon en la aleta trasera izquierda, a ver si puedo saco una foto y lo pongo aqui para que veas, a ver si hay algo para solucionarlo o sino lo pinto. un saludo amigo
Yo? De Fresnedo Ñero!!
Aspito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor anarHack » Mié Feb 11, 2009 17:20 pm

Aspito escribió:hola anarHack, es la primera vez que ablo contigo, pero he estado siguiendo algun que otro post en el que explicabas tus productos y demas.
Bueno a lo que iba, quisiera que me recomendases que tendria que comprar para el mantenimiento basico y que quedara un buen brillo despues. Y si puedes ponerme lo que saldria mejor, porque igual estaria interesado. Otra cosilla, no se si algun producto tuyo lo solucionara, tengo un rayon en la aleta trasera izquierda, a ver si puedo saco una foto y lo pongo aqui para que veas, a ver si hay algo para solucionarlo o sino lo pinto. un saludo amigo

Hola aspito luego te preparo lo que quieres y te lo paso por mp.

un saludo
anarHack

Notapor Aspito » Jue Feb 12, 2009 0:10 am

ok gracias :)
Yo? De Fresnedo Ñero!!
Aspito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cmp » Jue Feb 12, 2009 18:52 pm

Despues de leerme las 19 páginas que hay me han quedado un par de dudas...

- ¿cuando hay que descontaminar? ¿siempre despues de lavarlo con el champu y secarlo? o solamente cuando veas que está aspero...
¿que producto hay para esto y cuanto cuesta?

- ¿con la cera nxt 2.0 no es necesario usar sellador? tenia entendido de otro foro que el sellante se da casi a todo el coche (faros, cristales...) y como la cera no se le puede dar a los cristales (a los faros he visto que dices que si) me queda la duda de si es necesario o no un sellador. Si es necesario, ¿cual es este producto y cuanto cuesta?

- ¿la cera nxt es mejor que la gold class? ¿cuales son las diferencias?

He comprado el champu sonax ayer, asi que hasta que no gaste este de eso no te digo nada. Y en cuanto al limpia cristales, ¿cual es buenecillo de los comunes que se pueden conseguir en tiendas tipo carrefour o asi?

GRACIAS de antemano.

P.D. Perdonad pero los nombres de los productos se me olvidan...
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor Gonzybe » Sab Feb 14, 2009 0:10 am

Te puedo decir que yo compré el kit de descontaminado y casi no saqué suciedad en mi C4 de 2005. Lo lavo semanalmente sin excepción y tal vez por ello no se le había incrustado mucha porquería en la pintura.

Pero con el C3 de la jefa nos pasó algo curioso cuando lo compramos (con 38.000 kms). No conseguíamos quitar gotas de resina de árbol que tenía en parte del techo, parabrisas, cristales y capó. Le dimos con casi todo hasta que se me ocurrió pasarle la goma de descontaminado con el Quick Detailer para lubricar y fue como hacer magia, se lo llevó todo sin provocar daños colaterales. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anarHack » Dom Feb 15, 2009 15:34 pm

cmp escribió:Despues de leerme las 19 páginas que hay me han quedado un par de dudas...

- ¿cuando hay que descontaminar? ¿siempre despues de lavarlo con el champu y secarlo? o solamente cuando veas que está aspero...
¿que producto hay para esto y cuanto cuesta?

- ¿con la cera nxt 2.0 no es necesario usar sellador? tenia entendido de otro foro que el sellante se da casi a todo el coche (faros, cristales...) y como la cera no se le puede dar a los cristales (a los faros he visto que dices que si) me queda la duda de si es necesario o no un sellador. Si es necesario, ¿cual es este producto y cuanto cuesta?

- ¿la cera nxt es mejor que la gold class? ¿cuales son las diferencias?

He comprado el champu sonax ayer, asi que hasta que no gaste este de eso no te digo nada. Y en cuanto al limpia cristales, ¿cual es buenecillo de los comunes que se pueden conseguir en tiendas tipo carrefour o asi?

GRACIAS de antemano.

P.D. Perdonad pero los nombres de los productos se me olvidan...

Hola cmp, veo que as sido un de muchos que an caido en el tema del champu sonax y alguna que otra cosa mas tipo grojet 2000 y nattys paste wax, el tema de sellar y encerar es una tactica comercial, Las ceras meguiars son sinteticas con lo cual tiene mas duracion mejor acabado y mayor proteccion.

Sobre el descontaminado se recomiendo hacerlo una vez al año o cuando la pintura tenga un tacto aspero.
anarHack

Notapor yavitovts » Vie Mar 13, 2009 0:30 am

Hola Anarhack...

He estado probando las cosillas, el quick interior, es lo que necesitaba, deja el interior limpito, y sin brillos lo que queria.
La ww, que decirte que no te hayan dicho ya, increible, lo mao, es la que se te queda to dios mirando cuando secas el coche pensando, este tio es gilipollas.....pero deja el coche perfecto.

Creo que este finde me armare de valor y por fin probare la nxt.

Ahi lanzo la pregunta:
Al limpiarlo a fondo he notado al sol una cantidad de hologramas o swirls, no es rallado como veo en algunas fotos, solo se ven al sol, son como hologramas, brillos.....

Esto se ira con la nxt, o tendre que pulir a maquina como he leido por ahi...??
dame consejo..
yavitovts

Notapor anarHack » Vie Mar 13, 2009 0:35 am

yavitovts escribió:Hola Anarhack...

He estado probando las cosillas, el quick interior, es lo que necesitaba, deja el interior limpito, y sin brillos lo que queria.
La ww, que decirte que no te hayan dicho ya, increible, lo mao, es la que se te queda to dios mirando cuando secas el coche pensando, este tio es gilipollas.....pero deja el coche perfecto.

Creo que este finde me armare de valor y por fin probare la nxt.

Ahi lanzo la pregunta:
Al limpiarlo a fondo he notado al sol una cantidad de hologramas o swirls, no es rallado como veo en algunas fotos, solo se ven al sol, son como hologramas, brillos.....

Esto se ira con la nxt, o tendre que pulir a maquina como he leido por ahi...??
dame consejo..

Hola amigo,me alegro de que tgusten los productos,esos hologramas seran swirls mas profundos producidos por un mal lavado,la cera te mejorara ese acabado,pero para quedar al 100% lo mejor siempre es pulir,de todas formas dale 2 capas de cera y veras como brillara tu coche y lo mas importante veras lo facil que es despues mantenerlo limpio.

un saludo
anarHack

AnteriorSiguiente

Volver a Mantenimiento