Moderador: Moderadores
Pira escribió:...
Por cierto, si habéis visto REC no vayáis a ver Quarantine, es la versión "americanizada" de ésta, osea, clavadita.
Gonzybe escribió:Pira escribió:Ali-G, para mi es un 10, claro está, en su género.
Nome he reído tanto con una película, y a día de hoy, todavía me se muchos de sus diálogos xD
Pira, hablamos de puntuaciones de 0 a 10, no de 0 a 100...![]()
Entonces "La vida de Brian" es un 20...
Para gustos los colores, pero catalogar de obra maestra a "eso"...
Gonzybe escribió:Tsk_zgz, coincido contigo en "American history X", también me parece un peliculón. Las de "A todo gas" tienen los coches y las chicas, poco más...![]()
En Filmaffinity.com, "Ali-G" tiene más e 8.000 votos y la media es un "5", no está mal del todo......
Por cierto, si te gustó el protagonista te recomiendo la peli "Borat", es igual de chorra pero con más aceptación general, te gustará:
![]()
http://www.filmaffinity.com/es/film795198.html
Ya te contaré cuando vea "Tropic Thunder", miedo me da...
Pira escribió:Borat, en mi opinión, se acerca mucho al término de "mofa" jeje, aún así no es mala, y alguna risilla te saca
Gonzybe escribió:Pira escribió:Borat, en mi opinión, se acerca mucho al término de "mofa" jeje, aún así no es mala, y alguna risilla te saca
Estuvo nominada a los Oscar en 2007 por el "Mejor guión original"... sorprendente pero cierto... Eso sí, no ganó y el premio se lo llevó "Infiltrados".
tsk_zgz escribió:Pira escribió:Si si, un owned total, no veas como le metia mano a Pamela...
y despues de humillar su himno nacional, siendo como son... jo jo
Gonzybe escribió:tsk_zgz escribió:Pira escribió:Si si, un owned total, no veas como le metia mano a Pamela...
y despues de humillar su himno nacional, siendo como son... jo jo
Pero ya tiene mérito que al menos la nominaran, las cosa como son, ¿no creéis?![]()
Por cierto Tsk_zgz, la peli "Tropic Thunder" ha obtenido este año una nominación, concretamente Robert Downey Jr. al "Mejor actor de reparto", así que la veré sí o sí.
![]()
Me trago prácticamente todas las nominadas para quedarme a ver la noche de los Oscar. Lo hago desde hace años, pido libre el lunes en el curro porque empieza en la madrugada de un domingo y termina al amanecer... además esa noche mis colegas y yo terminamos con el güisqui que haya a un kilómetro a la redonda...
montxo escribió:entonces mañana sin falta estoy viendo transporter 3
jiMyC4 escribió:Bueno pues acabo de venir de ver Quarantine, y sinceramente, menuda plagiada del film de "Rec"...
montxo escribió:entonces mañana sin falta estoy viendo transporter 3
Gatona escribió:Hay un autentico duelo de titanes germanos en una persecucion Audi - Mercedes, tremendo.
tsk_zgz escribió:Gatona escribió:Hay un autentico duelo de titanes germanos en una persecucion Audi - Mercedes, tremendo.
Duelo aleman sin BMW? por favoooooooooooor!! desde el serie 7 que sacaba en la 2... nada, fijo que si llevara un M3 los malos no comian mas ke techo... jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados