de "Cine" estrenos, danos tu opinión.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Pira » Lun Ene 19, 2009 23:27 pm

Hombre, obra maestra, no incluye ese género de "supercomedia" jeje, claramente, hablamos de diferentes sectores.

Por cierto, si habéis visto REC no vayáis a ver Quarantine, es la versión "americanizada" de ésta, osea, clavadita.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Lun Ene 19, 2009 23:32 pm

Pira escribió:...

Por cierto, si habéis visto REC no vayáis a ver Quarantine, es la versión "americanizada" de ésta, osea, clavadita.

Es un remake, pero no es ningún secreto. Lo mismo pasó con "Abre los ojos" y "Vanilla sky" entre otras; ya se ha comentado en este hilo.

Las pelis que salen bien pero con bajo presupuesto las "compra" Hollywood y las vuelve a hacer metiendo dólares, pero la originalidad se pierde. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Lun Ene 19, 2009 23:38 pm

Si, por cierto, REC me pareció una ponzoña, ésta no me digné ni a descargarla jeje
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tsk_zgz » Lun Ene 19, 2009 23:44 pm

Gonzybe escribió:
Pira escribió:Ali-G, para mi es un 10, claro está, en su género.

Nome he reído tanto con una película, y a día de hoy, todavía me se muchos de sus diálogos xD

Pira, hablamos de puntuaciones de 0 a 10, no de 0 a 100... :lol:

Entonces "La vida de Brian" es un 20... :roll:

:D Para gustos los colores, pero catalogar de obra maestra a "eso"...

Para mi, junto a American History X, son las 2 peliculas que han marcado mi "infancia", luego las de Fast and the furious, 60 Segundos, etc etc,...

nose, yo prefiero Ali-G a "lo que el viento se llevo" y ésta última es un peliculon segun muchas personas o un toston infumable para mi ;)

En cuanto a lo de Trophic Thunder, joer es un peliculon para pasar un rato ameno, no creo que nadie se vaya a esperar una pelicula con un transfondo psicologico de la hostia jeje
Imagen
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sirmob » Mar Ene 20, 2009 1:47 am

Estoy con tsk_zgz dentro de unos limites, tiene razon con el ejemplo que ha puesto y comparto su opinion mientras sean cosas coherentes como esas, si hubiera comparado colega dnd esta mi coche o 2 colgaos muy fumaos con lo que el viento se llevo, american history x, etc...

Ahora estaria diciendole deja el pellote......

Pues la verdad con me acuerdo donde rulaba un blog donde "explicaba" gran parte de las paridas de tropic thunder y todo tenia un porque.....

Lo buscare xq no es lo mismo verla viendo solo hacer el chorra o comprender las cosas Wink Gonzy buscalo y leetelo antes! jejeejje.

Sin embargo zoohan es un partimiento de risa pero "sin sentido" mi padre es mas seco q la mojama xD y con zoohan se le escapaba risas, esta muy bien para pasar el rato.

un poco "mas alla" es Di que Si (yes man) no la española, mi novia se negaba hace 2 fines de semana a verla, pero le comi la olla con q Carrey habia evolucionado y ya no hace peliculas "tontas" segun ciertas personas.
Pues al salir de la sala me dijo q se esperaba otra cosa y que le habia gustado mucho.

Perdon por el tocho....

Esta noche me toca ver Redacted para mañana levantarme a tope para estudiar, mañana os cuento como ha ido Me parto Me parto

PD no trago mucho la peli de BOrat......
Última edición por sirmob el Mar Ene 20, 2009 2:07 am, editado 1 vez en total
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob
C4atrero Profesional :D

Notapor Gonzybe » Mar Ene 20, 2009 1:47 am

Tsk_zgz, coincido contigo en "American history X", también me parece un peliculón. Las de "A todo gas" tienen los coches y las chicas, poco más... :lol:

En Filmaffinity.com, "Ali-G" tiene más e 8.000 votos y la media es un "5", no está mal del todo... :roll: ... :D Por cierto, si te gustó el protagonista te recomiendo la peli "Borat", es igual de chorra pero con más aceptación general, te gustará: ;)

http://www.filmaffinity.com/es/film795198.html

Ya te contaré cuando vea "Tropic Thunder", miedo me da... :D
Última edición por Gonzybe el Mar Ene 20, 2009 1:51 am, editado 1 vez en total
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sirmob » Mar Ene 20, 2009 1:51 am

No comprendo como le pueden dar tan poca nota a 60segundos tu pagina no me gusta Gonzybe :rodillo: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :cerveza:
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor tsk_zgz » Mar Ene 20, 2009 11:34 am

Gonzybe escribió:Tsk_zgz, coincido contigo en "American history X", también me parece un peliculón. Las de "A todo gas" tienen los coches y las chicas, poco más... :lol:

En Filmaffinity.com, "Ali-G" tiene más e 8.000 votos y la media es un "5", no está mal del todo... :roll: ... :D Por cierto, si te gustó el protagonista te recomiendo la peli "Borat", es igual de chorra pero con más aceptación general, te gustará: ;)

http://www.filmaffinity.com/es/film795198.html

Ya te contaré cuando vea "Tropic Thunder", miedo me da... :D

no no, si borat tambien la he visto, no llega a rallar el nivel de Ali-G pero vamos tambien es un cachondeo continuo jeje
Imagen
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Mar Ene 20, 2009 11:53 am

Borat, en mi opinión, se acerca mucho al término de "mofa" jeje, aún así no es mala, y alguna risilla te saca
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sirmob » Mar Ene 20, 2009 12:47 pm

Ale pues ya esta vista Redacted y decir q no se si me gusto mucho o no :shock: :shock: , la peli esta bien, esta rodada en plan documental pero decir que es bastante cruda y tiene escenas bastante fuertes (sobre todo sabiendo que es verdad y de la manera que esta rodada en 1º persona por un soldado).
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Gonzybe » Mié Ene 21, 2009 3:34 am

Pira escribió:Borat, en mi opinión, se acerca mucho al término de "mofa" jeje, aún así no es mala, y alguna risilla te saca

Estuvo nominada a los Oscar en 2007 por el "Mejor guión original"... sorprendente pero cierto... Eso sí, no ganó y el premio se lo llevó "Infiltrados". ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tsk_zgz » Mié Ene 21, 2009 12:34 pm

Gonzybe escribió:
Pira escribió:Borat, en mi opinión, se acerca mucho al término de "mofa" jeje, aún así no es mala, y alguna risilla te saca

Estuvo nominada a los Oscar en 2007 por el "Mejor guión original"... sorprendente pero cierto... Eso sí, no ganó y el premio se lo llevó "Infiltrados". ;)

esque si se lleva un Oscar Americano, siendo como los trata en la pelicula... seria un Owned!! jeje
Imagen
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Mié Ene 21, 2009 16:52 pm

Si si, un owned total, no veas como le metia mano a Pamela... :meparto:
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tsk_zgz » Mié Ene 21, 2009 19:03 pm

Pira escribió:Si si, un owned total, no veas como le metia mano a Pamela... :meparto:

y despues de humillar su himno nacional, siendo como son... jo jo
Imagen
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie Ene 23, 2009 1:33 am

tsk_zgz escribió:
Pira escribió:Si si, un owned total, no veas como le metia mano a Pamela... :meparto:

Pero ya tiene mérito que al menos la nominaran, las cosa como son, ¿no creéis? :D

:D Por cierto Tsk_zgz, la peli "Tropic Thunder" ha obtenido este año una nominación, concretamente Robert Downey Jr. al "Mejor actor de reparto", así que la veré sí o sí. ;)

Me trago prácticamente todas las nominadas para quedarme a ver la noche de los Oscar. Lo hago desde hace años, pido libre el lunes en el curro porque empieza en la madrugada de un domingo y termina al amanecer... además esa noche mis colegas y yo terminamos con el güisqui que haya a un kilómetro a la redonda... :lol:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tsk_zgz » Vie Ene 23, 2009 10:44 am

Gonzybe escribió:
tsk_zgz escribió:

Pero ya tiene mérito que al menos la nominaran, las cosa como son, ¿no creéis? :D

:D Por cierto Tsk_zgz, la peli "Tropic Thunder" ha obtenido este año una nominación, concretamente Robert Downey Jr. al "Mejor actor de reparto", así que la veré sí o sí. ;)

Me trago prácticamente todas las nominadas para quedarme a ver la noche de los Oscar. Lo hago desde hace años, pido libre el lunes en el curro porque empieza en la madrugada de un domingo y termina al amanecer... además esa noche mis colegas y yo terminamos con el güisqui que haya a un kilómetro a la redonda... :lol:

Pues cuando veas la peli, la de thunder, descubriras porke Sean Penn no se llevo el oscar por las peliculas que hacia de "retrasado" :lol:
Imagen
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gatona » Sab Ene 24, 2009 23:41 pm

Vengo ahora de ver Transporter 3. He visto Transporter 1 y 2 y, para mi gusto, a la tercera va la vencida. La misma acción pero, mucho más argumento y unos diálogos sorprendentemente buenos: marco en negrita en la ficha el nombre de Luc Besson como coguionista, que creo que tiene mucho que ver.

El auténtico protagonista es el Audi... casi puedo ver cómo se sonríen o directamente se carcajean algunos pero bueno, tengo una o dos debilidades reconocidas por aquí :silbido: Hay un auténtico duelo de titanes germanos en una persecución Audi - Mercedes, tremendo. Es que los malos llevan un Mercedes, que es un cochazo de mucha categoría pero, como es el de los malos malísimos, le han puesto unas llantas abominables que no le pegan para nada. El Audi calza unas preciosas llanticas de 9 o 10 radios, me ha parecido, que le quedan de vicio... seguís sonriendo, ¿verdad? Me callo.
Voy a poner un par de fotos en el post de coches de cine y así acabo de babear a gusto. El caso es que yo iba a ver Revolutionary Road y mira, en el último momento, cambio de planes.

La banda sonora muy potente. En ocasiones algo monótona para mi gusto, pero en general muy buena.

Ficha:

DIRECTOR Olivier Megaton
GUIÓN Robert Mark Kamen, Luc Besson (¡¡¡¡ojo al dato!!!!
MÚSICA Alexandre Azaria
REPARTO Jason Statham :babeando: y alguna otra gente que no recuerdo...
Vale, en serio: Jason Statham, Natalya Rudakova, Robert Knepper (mas conocido por su papel en Prison Break), Justin Rodgers Hall, François Berléand, Eriq Ebouaney, Katia Tchenko, Mike Powers, Gregory Loffredo, David Atrakchi

PD: En una de las primeras escenas:
- En Marsella hay un loco conduciendo un Audi a velocidades imposibles.
- Yo no he sido.
:meparto:
Última edición por Gatona el Dom Ene 25, 2009 20:38 pm, editado 2 veces en total
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor montxo » Sab Ene 24, 2009 23:45 pm

entonces mañana sin falta estoy viendo transporter 3
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo

Notapor Gatona » Sab Ene 24, 2009 23:51 pm

montxo escribió:entonces mañana sin falta estoy viendo transporter 3

Te va a gustar. Puede que no por lo mismo que a mi, pero te va a gustar ;)

Saludos
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor sur » Dom Ene 25, 2009 0:25 am

yo la ultima que he visto es "Seven pounds", en Español " siete almas, ....me encanto , supongo que para muchos os parecera pastelosa, .....pero me encanto la vi en version original , Will Smith se sale

os dejo el trailer

http://www.apple.com/trailers/sony_pict ... venpounds/
Imagen
sur
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jiMyC4 » Dom Ene 25, 2009 2:58 am

Bueno pues acabo de venir de ver Quarantine, y sinceramente, menuda plagiada del film de "Rec"...

:shock:
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Dom Ene 25, 2009 3:18 am

jiMyC4 escribió:Bueno pues acabo de venir de ver Quarantine, y sinceramente, menuda plagiada del film de "Rec"...

:shock:

:D No es un plagio, sencillamente es un "remake". No es ningún secreto, han comprado los derechos para hacer una versión con más presupuesto en Hollywood de la misma peli. ;)

:susurro: Mira los primeros mensajes que hay en esta misma página, tal vez te hubieses ahorrado unos euros o hubieses visto otra peli. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Dom Ene 25, 2009 3:25 am

montxo escribió:entonces mañana sin falta estoy viendo transporter 3

No esta mal, un poco fantasiosa a veces... me parecen mejor las dos primeras.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tsk_zgz » Dom Ene 25, 2009 3:55 am

Gatona escribió:Hay un autentico duelo de titanes germanos en una persecucion Audi - Mercedes, tremendo.

Duelo aleman sin BMW? por favoooooooooooor!! desde el serie 7 que sacaba en la 2... nada, fijo que si llevara un M3 los malos no comian mas ke techo... jeje
Imagen
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Dom Ene 25, 2009 4:00 am

tsk_zgz escribió:
Gatona escribió:Hay un autentico duelo de titanes germanos en una persecucion Audi - Mercedes, tremendo.

Duelo aleman sin BMW? por favoooooooooooor!! desde el serie 7 que sacaba en la 2... nada, fijo que si llevara un M3 los malos no comian mas ke techo... jeje

k raro, tu defendiendo bmw?? :meparto: :meparto: :meparto:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...