Compra conjunta Angel Eyes; Colocacion, Dudas y Fotos...

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor ramos » Mar Ene 27, 2009 15:16 pm

de verdad no le deis mas vueltas es tonteria lo uniko es yamar todos los dia para k eyos reclamen a los putos chinos y empiecen a trabajar jejejjej,no fuera de koña yo ya asta marzo no los veo asike ya paso saludos e intentar no rayados mucho y a los de kanarias aver si teneis suerte y os yegan pronto saludos
ramos
C4atrero Profesional :D

Notapor nessdark » Mar Ene 27, 2009 19:50 pm

A los Canarios si a vosotros os llegan en marzo nosotros nos vamos hasta abril, ...

La verdad es que si hubiese forma de que me devuelvan el dinero no me lo pensaba dos veces y los pedia en jerezauto
nessdark
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor poskarc4 » Mié Ene 28, 2009 0:38 am

nessdark escribió:A los Canarios si a vosotros os llegan en marzo nosotros nos vamos hasta abril, ...

La verdad es que si hubiese forma de que me devuelvan el dinero no me lo pensaba dos veces y los pedia en jerezauto

yo creo k tambien pero bueno estamos a tiempo=?
C4 coupe blanco, aleron, mp3,vtr plus
1.6 110cv,bluetood.
poskarc4

igualmente

Notapor yetivtr » Mié Ene 28, 2009 19:41 pm

bueno alzo la voz para decir que si...puede que yo fuera el ultimo en acer el ingreso final...la señal fui de los primeros pero por motivos agenajos me retrase en el ultimo pago lo dije y dije que no me importaba perder la señal y nadie me contesto faltabamos yo y dos personas mas..lo digo por si kereis tirarme mierda adelante ...... :evil:

se como funcionan estas cosas y creedme para nada es culpa de los pagos
si fuera una empresa competente se abrian dado cuenta de todas estas grandes pekeñezes año chino año nuevo aun asi me apuesto el cuello y no lo pierdo ake si uvieran estado todos los pagos en su dia no uvieran estado todos en su correspondiente casa en el plazo acordado...pero es una lastima que esto no se valla a comprobar :roll: creo q todos emos kedado bastante decepcionados con la forma de trabajar de esta empresa.

Personalmente si fuera yo el encargado me daria bastante verguenza el tener todos los faros pagados y ni tan sikiera aver enviado 1 Para ver si
estan de acuerdo con el material(de acuerdo que solo lo recibiria una persona pero ahora no nos estariamos aciendo una serie de preguntas)

¿Seran los atenticos buenos faros) o Se an reido de nosotros aciendo Pagar primero¿

¿ake precio estaran los faros Cuando los recivamos? y cuando kiero decir recivamos me refiero a todos... :?:

¿ya no son tan modernos¿? no se ustedes pero exado un simple vistazo a paginas online y no me a gustado lo que e visto...nuevos modelos de angel eyes (nose si serviran para el nuestro pero ahy estan) :?

y una pergunta que me izo ayer un colega que medejo sorprendido:
akien de nosotros le tocara la china??? lo que kiero decir con esto eske de 25/30 faros (no me acuerdo bien) kien sera el wapo ke le toke el defectuoso o el ke viene roto o algo de eso...(espero que esto solo keda en una ipotesis)porq no kiero pensar en los problemas ke eso puede acarrear

seria interesante ke alguien yamara en nombre de todos los que izimos el pedido y que les pregunten que posibilidades ahy de ke se nos devuelva el
dinero :P (solo por joder y meter miedo xDDDD) enfin espero que no se retrase muxo esto
yetivtr

Notapor nessdark » Mié Ene 28, 2009 20:00 pm

Solo faltaría que despúes de todo esto llegaran defectuosos o que fuesen sin motor, entonces la armandola

Cada día deconfio mas, esta claro que ellos ya tienen su dinero pero ahora ya no tienen tanta prisa no? , ...
nessdark

Notapor tpo1 » Mié Ene 28, 2009 20:01 pm

Este mensaje es para HIDMAN

Hola HIDMAN:

Me imagino que estarás siguiendo el hilo.
Necesito que públicamente en este hilo nos des a todos una explicación-argumento de lo que está pasando.

No me vale leer el correo que envió la chiquita desde Welldone comentando el tema del Año Chino y su prima la del pueblo...esto ya me/nos huele a cachodeo.

Tu que tramistaste todo el tema, que te llevas una pequeña (o no tan pequeña, no lo sé) comisión, creo que tienes la responsabilidad moral de velar por nuestros intereses y lo de Welldone ya pasa de castaño oscuro.

Pasa de castaño oscuro por la razón de que con el total del dinero en el bolsillo, parece que a Welldone ya no le interesan sus clientes.
Si le interesaran nos habría dado una explicación más completa y con más peso y no achacarlo todo al Año Nuevo Chino. Debería de preocuparse de sus clientes , a través de tí, ya que estás en el foro, tienes contacto con nosotros y al fin y al cabo eres el intermediario entre Welldone y sus clientes, NOSOTROS.

Espero/amos tus noticias.

Saludos.
Imagen

NOT TONIGHT DEAR, I HAVE TO FLY
tpo1
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ramos » Jue Ene 29, 2009 0:50 am

yo ya me estoy plnteando pedir el dinero(si se pudiese)xk el otro dia me entere la empresa era de kit de xenon k a vender fokos nada de nada entonces nos yegaran los buenos aver si es verdad y se pasa el tal hidman yo ya dije k se yamara todos los dias,no se si se a echo,aver si pasa el tema ya xk kaada dia se me okurre una kosa distinta,tambien kiero rekordar k sean yevado solo kon los angel eyes unos 5125 sin kontar los xenon,yo espero k no tenga k acer ningun tipo de denuncia pero si lo tuviese k acer lo aria al instante saludos
ramos

Notapor poskarc4 » Jue Ene 29, 2009 0:52 am

y si son una estafa? pork en su pagina no ahy nada como k se pueda comprar los faros.
1.6 110cv,bluetood.
poskarc4

Notapor srvacedre » Jue Ene 29, 2009 1:16 am

Haber si nos calmamos un poco, yo e estado en el taller de ellos esta bcn, fui a buscar el kit de xenon alli, y estuve hablando con el xiko que lleva todo esto, a parte de nosotros lleva mas foros,el hecho esta segun me dijo que nos hizo la oferta como explique antes, para el tema de los kitts, ya que de los faros poco iba a sacar de ganancia o nada, de hecho la prueba esta en el precio 180€ me parece que nos costaron no?, y como sabeis estan en 350€, que es una cifra que no llegamos teniendo el kitt de xenon en cojunto El saca la gancia en los kitts de xenon eso me lo explico el a mi, y creeme como dije en el anterior post no creo que le vaya de 25 faros, el tema esque que se a retrasado todo desde un principio nosotros, fiestas y a lo mejor algun despistes o bien como dice el correo que la fabrica no los tuviera hechos, que creo que es lo que a pasado. Yo estoy tarnkilo e igual qe vosotros e hecho el ingreso, vamos a esperar hasta mediados del mes que viene a ver lo que pasa, y haber fiabilidad hay porque la gente que pidio los xenon por separado lo tienen todos en sus casas. Salud2
srvacedre

Notapor poskarc4 » Jue Ene 29, 2009 2:23 am

srvacedre escribió:Haber si nos calmamos un poco, yo e estado en el taller de ellos esta bcn, fui a buscar el kit de xenon alli, y estuve hablando con el xiko que lleva todo esto, a parte de nosotros lleva mas foros,el hecho esta segun me dijo que nos hizo la oferta como explique antes, para el tema de los kitts, ya que de los faros poco iba a sacar de ganancia o nada, de hecho la prueba esta en el precio 180€ me parece que nos costaron no?, y como sabeis estan en 350€, que es una cifra que no llegamos teniendo el kitt de xenon en cojunto El saca la gancia en los kitts de xenon eso me lo explico el a mi, y creeme como dije en el anterior post no creo que le vaya de 25 faros, el tema esque que se a retrasado todo desde un principio nosotros, fiestas y a lo mejor algun despistes o bien como dice el correo que la fabrica no los tuviera hechos, que creo que es lo que a pasado. Yo estoy tarnkilo e igual qe vosotros e hecho el ingreso, vamos a esperar hasta mediados del mes que viene a ver lo que pasa, y haber fiabilidad hay porque la gente que pidio los xenon por separado lo tienen todos en sus casas. Salud2

si eso cuando los pongamos saldran los de tipo audi, no me jodas tio yevan mas de 2 meses en tonterias,auk nos calmemos no llegaran ni pal mes k viene tio k estamos casi en febrero, yo propongo a k nos debuelvan el dinero, k si fueran siendo compètentes nos uviera llamao uno a uno, o porlomenos mandarnos un email cada uno, :twisted: esto es pa indignarse, digan lo k digan
1.6 110cv,bluetood.
poskarc4

Notapor nessdark » Jue Ene 29, 2009 2:33 am

Opino igual, si se pudiese pediria que me devolviesen mi dinero que ya me encargaba de comprarlos en stock por 200 euros tambien, ... Al final por ahorrarnos 5 o 10 euros con los de jerezauto que al fin y al cabo en noviembre los tenian ( de hecho me llamaron para ver si seguia en pie lo de comprarlos alli)

Muy mal muy mal, 1 mes y media esperando ya, otro mes para que nos los manden, 2 semanas de envio a Canarias y espero que no los tenga que mandar de vuelta, ...

Saludos compañeros.
nessdark

Notapor RHON » Jue Ene 29, 2009 2:40 am

en esta compra conjusta nos a salido todo doblado,yo solo espero que nos salgan buenos a todos y no tengamos ningun problema con los faros,porque sino este sera el post con mas messajes de todo el foro.solo que esperar :bonk:
RHON

Notapor Ezekiel » Jue Ene 29, 2009 3:47 am

Los animos estan muy caldeados lo entiendo, es normal. Pero no llego a comprender como una empresa que vende al extranjero (los chinos) no me creo q no tengan fabricados 8 parejas de faros cromados y y 17 parejas de faros negros, vamos q son 25 parejas de faros, no creo yo que seamos los unicos que hemos comprado los faros (en españa o hasta donde los exporten).

Que en terortia estan pagados el dia 8 de diciembre y confirmados poco despues y q no se los mande los chinos (sin animo de desprecio a ninguna persona de ese pais) a well-done a partir del 8 de febrero... simceramente alguien o a metido la pata (todos podemos liarla sin querer) o sin ser malicioso, que se esten cachondeando de nosotros (que no lo creo, apuesto mas por un error.)

Con todo esto y como la mayoria (si no lo estaos todos) he perdido la "ilusion" por estos aparatos.

Aparte, cabe la posibilidad que lleguen juegos defectusosos (lo hacen parsona creo xD y como todas las personas podemos fallar.) espero que tengamos facilidades a la hora de sustituirlos por otro juego nuevo y no tengamos que esperar tanto tiempo... pero espero que a ninguno de nosostros nos pase eso.

Y ya para concluir (coño parece un "miting" xD) espero que no "tarden mucho mas" en llegar lo que hemos comprado.

Saludos y perdonar el tochto ;)
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor nkoma » Jue Ene 29, 2009 13:53 pm

me acaba de llegar el kit de xenon, por lo que se ve al final prefieren suavizar la situación asi, pues nada a guardarlo en un cajon, ya somos dos esperando los angel eyes en casa... a alguien mas???
nkoma

Notapor poskarc4 » Jue Ene 29, 2009 16:21 pm

joe pos ami no se pa el año k viene vivo en canarias asi k ya te dire? olle por donde viene=? por seur o correo?
1.6 110cv,bluetood.
poskarc4

Notapor nkoma » Jue Ene 29, 2009 16:43 pm

por envialia, supongo entonces que te llegara mañana a ver si a alguien mas le ha llegado
nkoma

Notapor jjloviso » Jue Ene 29, 2009 18:39 pm

otro ke ya le han llegado el kit asike no keda otra ke esperar a ke llegen los faros para colocarlos
Red Devil
C4ATRERO BERLINERO Nº 06
jjloviso
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Michy Bernardez » Jue Ene 29, 2009 22:46 pm

a mi tambien me a llegado el kit de xenon esta tarde. en fin, tendremos que tener paciencia, ya que la tienda no nos puede mandar nada hasta que lo tengan ellos...soy uno de los primeros en pagar y estoy asqueado con este tema, pero desdeluego perdiendo la calma poco conseguiremos...
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4 by BaDosS » Jue Ene 29, 2009 23:48 pm

yo tambien los tengo en mi casa,es mas almediodia los podia haber tenido pero no me encontraba en casa,ahora toca esperar a los faros
c4 by BaDosS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Ubicación: madrid-C4 loeb cmp & 407 sport136 & 3scort 1.6i & skoda felicia 1.9d..

Notapor ViLLaL » Vie Ene 30, 2009 11:04 am

Os estan llegando los kits de xenon a los que los pedisteis juntos? yo pedi kit de xenon y faros y no me ha llegado nada.

Lo mandan por seur o por correos? porque a lo mejor lo han mandado pero no habia nadie en casa, de ser asi como habria que recogerlos?

Saludos!
Imagen
--> ViLLaL TeCNoLoGy PoWeR <--
ViLLaL

Notapor nkoma » Vie Ene 30, 2009 13:03 pm

los estan mandado a todos los que pedimos el xenon con los angel eyes, vienen por envialia, y supongo que te llegaran hoy, si no, puedes llamar a welldone y que te den un numero de seguimiento.
nkoma

Notapor ViLLaL » Vie Ene 30, 2009 13:13 pm

nkoma escribió:los estan mandado a todos los que pedimos el xenon con los angel eyes, vienen por envialia, y supongo que te llegaran hoy, si no, puedes llamar a welldone y que te den un numero de seguimiento.

Gracias.

Y en caso de no estar nadie en casa???
Imagen
ViLLaL

Notapor nkoma » Vie Ene 30, 2009 13:15 pm

pues te dejan un papel, te llaman por si andas cerca de casa o concretar una hora nueva...
nkoma

Notapor ViLLaL » Vie Ene 30, 2009 15:18 pm

nkoma escribió:pues te dejan un papel, te llaman por si andas cerca de casa o concretar una hora nueva...

ok, gracias!!! :D
Imagen
ViLLaL

Notapor moyo » Sab Ene 31, 2009 23:40 pm

he ablado con eyos , han mandado los kits de xenon por que los faros a eyos no les han yegado todavia, para que la gente se tranquilice y no se piensen cosas raras como que se han olvidado de nosotros.
Esta semana me llamara dani para explicarme, pero en resumido sera que tenemos que esperar pacientes y no sacar conclusiones fuera de contexto, por que ellos tambien estan esperando.
Un saludo :saludo:
Imagen
moyo

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro