Moderador: Moderadores

nessdark escribió:A los Canarios si a vosotros os llegan en marzo nosotros nos vamos hasta abril, ...
La verdad es que si hubiese forma de que me devuelvan el dinero no me lo pensaba dos veces y los pedia en jerezauto

srvacedre escribió:Haber si nos calmamos un poco, yo e estado en el taller de ellos esta bcn, fui a buscar el kit de xenon alli, y estuve hablando con el xiko que lleva todo esto, a parte de nosotros lleva mas foros,el hecho esta segun me dijo que nos hizo la oferta como explique antes, para el tema de los kitts, ya que de los faros poco iba a sacar de ganancia o nada, de hecho la prueba esta en el precio 180€ me parece que nos costaron no?, y como sabeis estan en 350€, que es una cifra que no llegamos teniendo el kitt de xenon en cojunto El saca la gancia en los kitts de xenon eso me lo explico el a mi, y creeme como dije en el anterior post no creo que le vaya de 25 faros, el tema esque que se a retrasado todo desde un principio nosotros, fiestas y a lo mejor algun despistes o bien como dice el correo que la fabrica no los tuviera hechos, que creo que es lo que a pasado. Yo estoy tarnkilo e igual qe vosotros e hecho el ingreso, vamos a esperar hasta mediados del mes que viene a ver lo que pasa, y haber fiabilidad hay porque la gente que pidio los xenon por separado lo tienen todos en sus casas. Salud2

nkoma escribió:los estan mandado a todos los que pedimos el xenon con los angel eyes, vienen por envialia, y supongo que te llegaran hoy, si no, puedes llamar a welldone y que te den un numero de seguimiento.

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados