un saludo

Moderador: Moderadores
MIKELC4 escribió:pero alogenos como el ke se ponen en los pasillos,pues yo seguramente los pueda conseguir seguro ke los consigo
yavitovts escribió:creo que los de camaleon se ven azules por la foto, en realidad son blancos.
Que me corrijan si me equivoco.
eternalsound escribió:C4lolito, los soportes (focos) los compre en el Leroy Merlin del P.I. El Manchon San Juan de Aznalfarache, 15€ un juego de 3 focos (si ahora tengo uno que me sobra, que pasa? xD) y las lamparas como ya te dije en Avda de Hytasa, 22. Esta Sonicolor que vende las lamparas dicroicas de led de 12V a 4.19€ con IVA incluido... Ya te lo dije en otro post
hizaru escribió:los de camaleon, les pillaron a 2 min de mi casa, les tienen azules y luego tienen otros q son flash rojos q parpadean, el precio son 7€ es donde les an pillado todo el mundo aki, luego en otras tiendas les tienen de mas colores para van a mas potencia, tengo q preguntar en otra tienda q e visto haber q colores tienen, pero donde lo pillan estos que s elo dije yo son azules a 7€ el halogeno, solo, luego aparte va el caskillo. asike nose si vas a la kedada de granada, alomucho pillarteles y llevarteles, un abrazo tio
hizaru escribió:jajja, ya lo veo, haber q la cosa va a ir mas lenta d lo q esperaba... y no se como andare, tb toy mirando los asientos del loeb.... asike ya te dire.. pero sigo con las ganas d esa bandeja ehhh jejeje
eternalsound escribió:C4lolito, los soportes (focos) los compre en el Leroy Merlin del P.I. El Manchon San Juan de Aznalfarache, 15€ un juego de 3 focos (si ahora tengo uno que me sobra, que pasa? xD) y las lamparas como ya te dije en Avda de Hytasa, 22. Esta Sonicolor que vende las lamparas dicroicas de led de 12V a 4.19€ con IVA incluido... Ya te lo dije en otro post
eternalsound escribió:Que no encuentras soportes para focos halogenos en el Leroy tio¿? De que parte de Sevilla eres? Se que justo al lado de mi casa hay una tienda de electricidad que los tiene. Mañana voy pregunto y te digo el precio ok? Un saludo tio
eternalsound escribió:Buenas compi!! Vendo de la tienda de electricidad. Cada foco sale en unos 2.5€ aprox, dependiendo del color que los quieras. El tamaño son universales: 6.5mm de radio. Yo soy de Bormujos, si quieres en esta semana que entra podemos quedar un dia (por la mañana) y los colocamos en mi casaUn saludo tio!
Galvez escribió:venga nenes, engordad la cuenta de este tipet...jejeje!
http://www.portalelectricidad.es/lampar ... -2014.html
MIKELC4 escribió:si son los focos yo te los regalo tengo en casa ya me diras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados