compro soporte para dicroicas de led!

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

compro soporte para dicroicas de led!

Notapor c4lolito » Vie Ene 30, 2009 20:42 pm

bueno el tema lo dice to! q toy arto de buscar los dichosos halogenos de led q algun forero tiene por aki instalados en el maletero. pues kisiera saber donde los puedo comprar o si ay alguien q me los pueda mandar o algo.

un saludo ;)
Última edición por c4lolito el Vie Feb 13, 2009 16:59 pm, editado 1 vez en total
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MIKELC4 » Vie Ene 30, 2009 23:11 pm

pero alogenos como el ke se ponen en los pasillos,pues yo seguramente los pueda conseguir seguro ke los consigo
Imagen

LAS CUNETAS, FORMAN PARTE DE LA CARRETERA
MIKELC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4lolito » Vie Ene 30, 2009 23:41 pm

MIKELC4 escribió:pero alogenos como el ke se ponen en los pasillos,pues yo seguramente los pueda conseguir seguro ke los consigo

si pero q van a 12v pero de led azules! camleon los tiene puesto en su picasso nose si lo as visto. pues iguales q esos y en cromado, y sino dime en donde los puedo conseguir, pagina web o alguna tienda.

gracias ;)
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor yavitovts » Vie Ene 30, 2009 23:44 pm

creo que los de camaleon se ven azules por la foto, en realidad son blancos.
Que me corrijan si me equivoco.
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor MIKELC4 » Vie Ene 30, 2009 23:45 pm

pues los puede pillar en cualkier almacen electrico y si no lo tienen ke te lo traigan jajaj enga ya me diras yo si kieres te miro precios enga un saludo
Imagen

MIKELC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Vie Ene 30, 2009 23:48 pm

yavitovts escribió:creo que los de camaleon se ven azules por la foto, en realidad son blancos.
Que me corrijan si me equivoco.

las de camaleon blancos?? si ese tio no sabe ni lo k es eso, para el l luz puede ser azul, o azul.. :meparto: :meparto: :meparto:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor nano22 » Sab Ene 31, 2009 3:59 am

en el leroy merlin los tienes por lo menos en zaragoza
nano22
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor davidmm85 » Sab Ene 31, 2009 4:12 am

Buenas yo compre en el carrefour unos de color amarillos para la habitacion para convinarlos con los blancos y van de vicio jaaj.
Tambien habia de color azul y otro color mas.
Vamos que en cualquier carrefour hay seguro
davidmm85
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eternalsound » Sab Ene 31, 2009 6:35 am

C4lolito, los soportes (focos) los compre en el Leroy Merlin del P.I. El Manchon San Juan de Aznalfarache, 15€ un juego de 3 focos (si ahora tengo uno que me sobra, que pasa? xD) y las lamparas como ya te dije en Avda de Hytasa, 22. Esta Sonicolor que vende las lamparas dicroicas de led de 12V a 4.19€ con IVA incluido... Ya te lo dije en otro post ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor c4lolito » Sab Ene 31, 2009 12:46 pm

eternalsound escribió:C4lolito, los soportes (focos) los compre en el Leroy Merlin del P.I. El Manchon San Juan de Aznalfarache, 15€ un juego de 3 focos (si ahora tengo uno que me sobra, que pasa? xD) y las lamparas como ya te dije en Avda de Hytasa, 22. Esta Sonicolor que vende las lamparas dicroicas de led de 12V a 4.19€ con IVA incluido... Ya te lo dije en otro post ;)

ok gracias me pasare por sonycolor, y q se llaman asi? dicroicas? y q vale mas caro el soporte q el foco?
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor hizaru » Sab Ene 31, 2009 12:54 pm

los de camaleon, les pillaron a 2 min de mi casa, les tienen azules y luego tienen otros q son flash rojos q parpadean, el precio son 7€ es donde les an pillado todo el mundo aki, luego en otras tiendas les tienen de mas colores para van a mas potencia, tengo q preguntar en otra tienda q e visto haber q colores tienen, pero donde lo pillan estos que s elo dije yo son azules a 7€ el halogeno, solo, luego aparte va el caskillo. asike nose si vas a la kedada de granada, alomucho pillarteles y llevarteles, un abrazo tio
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4lolito » Sab Ene 31, 2009 13:03 pm

hizaru escribió:los de camaleon, les pillaron a 2 min de mi casa, les tienen azules y luego tienen otros q son flash rojos q parpadean, el precio son 7€ es donde les an pillado todo el mundo aki, luego en otras tiendas les tienen de mas colores para van a mas potencia, tengo q preguntar en otra tienda q e visto haber q colores tienen, pero donde lo pillan estos que s elo dije yo son azules a 7€ el halogeno, solo, luego aparte va el caskillo. asike nose si vas a la kedada de granada, alomucho pillarteles y llevarteles, un abrazo tio

gracias tio, los voy a mirar pos aki en donde me an dicho y si no los encuentro, ya te aviso haber si me los puedes pillar. y a lo de la kkd de granada no creo q vaya, ultimamente toy muy ocupado, pero weno nada es imposible,jijijij

un saludo ;)

pd: todavia tengo todo en venta en? jijiji
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor hizaru » Sab Ene 31, 2009 13:05 pm

jajja, ya lo veo, haber q la cosa va a ir mas lenta d lo q esperaba... y no se como andare, tb toy mirando los asientos del loeb.... asike ya te dire.. pero sigo con las ganas d esa bandeja ehhh jejeje
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4lolito » Sab Ene 31, 2009 13:08 pm

hizaru escribió:jajja, ya lo veo, haber q la cosa va a ir mas lenta d lo q esperaba... y no se como andare, tb toy mirando los asientos del loeb.... asike ya te dire.. pero sigo con las ganas d esa bandeja ehhh jejeje

no te opreocupes, solo lo dije xq estabas interesado, pero q no pasa na tio aki toy pa cuando kieras.

un saludo ;)
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4lolito » Mar Feb 10, 2009 23:51 pm

eternalsound escribió:C4lolito, los soportes (focos) los compre en el Leroy Merlin del P.I. El Manchon San Juan de Aznalfarache, 15€ un juego de 3 focos (si ahora tengo uno que me sobra, que pasa? xD) y las lamparas como ya te dije en Avda de Hytasa, 22. Esta Sonicolor que vende las lamparas dicroicas de led de 12V a 4.19€ con IVA incluido... Ya te lo dije en otro post ;)

bueno toy arto de buscar los soportes para las lamparas y no se donde buscar ya, he ido a leroy, carrefour y demas tiendas de electricidad y nada de nada, haber si alguien me puede ayudar xq tengo aki ya las lamparas de led pero no encuentro eso.

un saludo ;)
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MIKELC4 » Mié Feb 11, 2009 2:33 am

pero ke es lo ke kieres los focos?
dime medidas
Imagen

MIKELC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eternalsound » Mié Feb 11, 2009 3:03 am

Que no encuentras soportes para focos halogenos en el Leroy tio¿? De que parte de Sevilla eres? Se que justo al lado de mi casa hay una tienda de electricidad que los tiene. Mañana voy pregunto y te digo el precio ok? Un saludo tio
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor c4lolito » Mié Feb 11, 2009 16:11 pm

eternalsound escribió:Que no encuentras soportes para focos halogenos en el Leroy tio¿? De que parte de Sevilla eres? Se que justo al lado de mi casa hay una tienda de electricidad que los tiene. Mañana voy pregunto y te digo el precio ok? Un saludo tio

soy de valencina, y este sabado pregunte en el leroy de san juan, los de electricidad me mandaba pa iluminacion, y los de iluminacion pa electricidad, toa la tarde dando vueltas y na de na. me llegue tb al bricoking ese nuevo y tampoco, en el carrefour tampoco. y es q nose donde encontrarlo.

respecto a la medida, los pedi en sonicolor y supongo q sera una medida estandar no?

un saludo ;)
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eternalsound » Mié Feb 11, 2009 16:29 pm

Buenas compi!! Vendo de la tienda de electricidad. Cada foco sale en unos 2.5€ aprox, dependiendo del color que los quieras. El tamaño son universales: 6.5mm de radio. Yo soy de Bormujos, si quieres en esta semana que entra podemos quedar un dia (por la mañana) y los colocamos en mi casa ;) Un saludo tio!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor c4lolito » Mié Feb 11, 2009 22:29 pm

eternalsound escribió:Buenas compi!! Vendo de la tienda de electricidad. Cada foco sale en unos 2.5€ aprox, dependiendo del color que los quieras. El tamaño son universales: 6.5mm de radio. Yo soy de Bormujos, si quieres en esta semana que entra podemos quedar un dia (por la mañana) y los colocamos en mi casa ;) Un saludo tio!

buenas tio, gracias por el interes, pero lo q yo busco no es el foco sino el soporte donde va metio el foco. lo de kedar la semana q viene va a ser imposible, primero xq no voy tener el coche xq lo llevo a la citroen el lunes y no me lo dan asta el viernes, y lo segundo q trabajo todas las mñn. va a ser imposible vernos, si kieres me dices la tienda y haber si un dia de la semana del 23 al 1 me puedo pasar por la tarde noche.

de toas formas muchisimas gracias tio. un saludo ;)

pd: no descarto q nos podamos ver un finde o algo asi q no este muy atareao.
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MIKELC4 » Mié Feb 11, 2009 22:29 pm

si son los focos yo te los regalo tengo en casa ya me diras
Imagen

MIKELC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eternalsound » Mié Feb 11, 2009 23:09 pm

Se que te referias a los soportes... Solo que yo a eso lo llamo foco y a la bombilla lampara jejejeje. Bueno, haber si un finde que no este yo muy liado/cansado lo miramos ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Galvez » Mié Feb 11, 2009 23:29 pm

venga nenes, engordad la cuenta de este tipet...jejeje!
http://www.portalelectricidad.es/lampar ... -2014.html
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor c4lolito » Jue Feb 12, 2009 22:26 pm

Galvez escribió:venga nenes, engordad la cuenta de este tipet...jejeje!
http://www.portalelectricidad.es/lampar ... -2014.html

galvez esas ya las tengo, pero me hace falta el soporte o foco.

gracias de toas formas ;)
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4lolito » Jue Feb 12, 2009 22:29 pm

MIKELC4 escribió:si son los focos yo te los regalo tengo en casa ya me diras

te refieres a los soportes no? de q color son? mis lamparas son como las q a puesto galvez en el enlance

si me pones una fotillo te lo agradeceria mucho tio.

enga un saludo y gracias por el interes de todos ;)
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Compra-Venta