Moderador: Moderadores
sendoagarcia escribió:Wanexa yo soy dela opinion de que el carnet de conducir lo dan porque sabes ir dentro de los carriles con el coche, y a conducir te enseña el tiempo y los kilometros, y las experiencias, tanto buenas como malas, y de las malas por desgracia se aprende mas, y el chico que abrio el post ha visto que el limite de 50 en ciudad es por algo, vamos creo yo
cayeibz escribió:Wanexxa chapó por ti, en parte el foro tiene que tratar de concienciar a la gente de los posibles peligros cercanos, que pueden derivar en algo grave.
BLACK SHEEP escribió:Lo que esta mas que claro es que el que se salto el ceda tiene la culpa, y tambien que nadie de este foro respeta los limites de velocidad siempre, con esto quiero decir que no se saque las cosas de contexto y se limite cada uno a contestar lo expuesto, sin darle mas bombo al asunto, y si pensais que esa accion esta mal pues te la quedas para ti, que nadie a pedido opinion sobre si esta mal o bien solo sobre quien tenia la culpa y si le podian cargar a el por exceso de velocidad.
Perdonarme si ofendo a alguien pero no era mi intencion.
Un saludo de uno que no es capaz de no sobrepasar los limites de velocidad esto no quiere decir que vaya a 120 en un limite de 50 ni a 200 en uno de 120 a lo mejor tambien deveria estar en la carcel.
Y bueno decir que el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
Spa_Triana_c4 escribió:[yo estoy al 100% cntigo tio, y si kereis enseñar normas de comportamiento abris un post y a mamarla, xq aki se tiene q dar una opinion como dice black sobre el siniestro y kien tiene la culpa, no ha crucificar a nadie y q nadie sea mal parado por un suceso que nuestro compañero forero no tiene la culpa
varukin escribió:wanexxa yo toi contio,aqui cada uno puede dar su humilde opinion q para eso esto es un foro de libre opinion.nadie a cruzificado a nadie spa,el mismo dijo q iba rapido y la velocidad yo creo q influyo en el golpe.
un saludo
Spa_Triana_c4 escribió:yo estoy al 100% cntigo tio, y si kereis enseñar normas de comportamiento abris un post y a mamarla, xq aki se tiene q dar una opinion como dice black sobre el siniestro y kien tiene la culpa, no ha crucificar a nadie y q nadie sea mal parado por un suceso que nuestro compañero forero no tiene la culpa
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados