e destrozado mi c4....

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor cayeibz » Mar Feb 03, 2009 2:18 am

Es un impulso XD...
Yo optaría por pillar la matrícula y alegar golpe y omisión de socorro.
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sendoagarcia » Mar Feb 03, 2009 2:21 am

No se lo que haria en esa situacion la verdad, pero realmente justifica intentar pillar al pavo ese el intentar sacarle de la carretera poniendo en peligro a los demas?
Última edición por sendoagarcia el Mar Feb 03, 2009 2:23 am, editado 1 vez en total
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cayeibz » Mar Feb 03, 2009 2:22 am

Aparte eso, pones en riesgo tú vida, la suya y la de quien te rodea...
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor wanexxa » Mar Feb 03, 2009 2:33 am

... Hola compis, llevo leyendo este post desde que se abrio, y estoy alucinada. Yo no soporto que la gente vaya con el coxe como locos, hace unos meses en la localidad que vivo yo, un conductor "no se como calificarle" el cual iba en su coche, con su pareja al lado EMBARAZADA, iba por un camino (no se como deciros, un camino asfaltado, pero de esos que unen dos pueblos por una carretera secundaria... que cuando t cruzas con un coxe tienes k parar para que el otro pase.... que hay mucha grabilla y las cunetas no estan limitadas...) bueno pues iba a 120km/h... en una curva perdio el control y mato en el acto a dos peatones... Pero vamos a ver... somos mayorcitos... para saber a k velocidad hemos de ir por una via asi no??? el carnet nos lo han dado xk al examinarnos hemos indicado correctamente las normas de circulación.. pues pork jugarse la vida asi.... la de tu acompañantes o la de los peatones...??? no lo entiendo!!!... Yo ahora os digo k cuando voy a pasear (k todos los dias lo hago por un camino tipo a ese, VOY ACOJONADA!!!... pork pasan como locos....) Por que no ser un poco conscientes de lo que puede pasar cuando nos escedemos??? hay k poner remedio antes de que pase algo... Decirte muchacho (no recuerdo el nombre dl xico k abrio el post) que gracias a dios no hay daños personales y que esperemos esto te sirva de lección... Dices en un comentario, que si el que se salto el stop (bla bla bla...) pues si la tia no se salta el stop, tu posiblemente seguirias en tu linea, pasando a velocidades inadecuadas por la ciudad. No hay que pensar el lo k el otro debia haber exo... si no en las consecuencias de no haber circulado como debia... a menos velocidad, mas posibilidad de reacción.... posiblemente te hubiese dado tiempo a pisar el freno, y si no... pues al menos ahora tendrias la conciencia trankila, pork si estas como estas es pork realmente sabes k la cagaste.
Espero no se vea esto como un reproxe, ni una critica... doy mi opinión...!!!... Dicen q de los errores se aprenden, pero estos errores suelen costar muy caros, es por ello que hay k procurar no cometerlos.
Ahora estate trankilo.. y no le des mas vueltas! Lo k tenga k pasar pasara... y aqui nadie va a cabiar eso....!!!
Y no veais las criticas de otros como algo personal... entiendo que la gente se vea ofendida ante situaciones asi, a ninguno nos gustaria ser victima de un accidente x culpa d un conductor irresponsable....
SIENTO LA CHAPA!!! pero estas cosas me pueden!!!
wanexxa
C4atrero Profesional :D

Notapor sendoagarcia » Mar Feb 03, 2009 2:38 am

Wanexa yo soy dela opinion de que el carnet de conducir lo dan porque sabes ir dentro de los carriles con el coche, y a conducir te enseña el tiempo y los kilometros, y las experiencias, tanto buenas como malas, y de las malas por desgracia se aprende mas, y el chico que abrio el post ha visto que el limite de 50 en ciudad es por algo, vamos creo yo
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor wanexxa » Mar Feb 03, 2009 2:42 am

sendoagarcia escribió:Wanexa yo soy dela opinion de que el carnet de conducir lo dan porque sabes ir dentro de los carriles con el coche, y a conducir te enseña el tiempo y los kilometros, y las experiencias, tanto buenas como malas, y de las malas por desgracia se aprende mas, y el chico que abrio el post ha visto que el limite de 50 en ciudad es por algo, vamos creo yo

Si por supuesto que a conducir te enseña el tiempo, pero hay k aprender a conducir dentro d unas normas. Todos hemos sido novatos... pero... hay normas que por muy novato k seas hay k saber k se han de respetar.... No se... es como que puedo ir circulando con dos ruedas sobre una acera.. por poder.. pero se k no se debe de hacer! no se....!!! Yo no kiero exar culpas de na a nadie. Pero no m gusta k la gente se arruine la vida, pork este xiko gracias a dios a tenido suerte, pero por cosas asi... puedes acabar mal!!!.... al menos esto le ha servido de escarmiento... y ojala mucha gente le sirva este caso para pensar bien antes de pisar el acelerador a fondo...
wanexxa

Notapor wanexxa » Mar Feb 03, 2009 2:43 am

¡¡¡ojo!!! y de veras espero que este asunto se solucione de la mejor manera posible y que nuestro compi no tenga problemas!
wanexxa

Notapor BLACK SHEEP » Mar Feb 03, 2009 2:48 am

Lo que esta mas que claro es que el que se salto el ceda tiene la culpa, y tambien que nadie de este foro respeta los limites de velocidad siempre, con esto quiero decir que no se saque las cosas de contexto y se limite cada uno a contestar lo expuesto, sin darle mas bombo al asunto, y si pensais que esa accion esta mal pues te la quedas para ti, que nadie a pedido opinion sobre si esta mal o bien solo sobre quien tenia la culpa y si le podian cargar a el por exceso de velocidad.

Perdonarme si ofendo a alguien pero no era mi intencion.

Un saludo de uno que no es capaz de no sobrepasar los limites de velocidad esto no quiere decir que vaya a 120 en un limite de 50 ni a 200 en uno de 120 a lo mejor tambien deveria estar en la carcel.

Y bueno decir que el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
"Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos" (desde Reinosa, cantabria, La Fuga)
BLACK SHEEP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor wanexxa » Mar Feb 03, 2009 2:57 am

Sí, supongo k todos en un momento dado hemos cometido errores! Yo a lo mejor me he sentido influenciada al hablar, por el suceso que he comentado, que me toco muy de cerca... y bueno a lo mejor he podido ser un poco duda al hablar!!! Entiendo que son dos casos totalmente distintos!!!... pero bueno!!! cada uno ha hablado segun su forma de ver las cosas y si a alguien no le parece bien algo, es libre de decirlo. Pero vamos que tu opinion dani es respetable como la de el resto y para nada creo que hayas ofendido a nadie por ello. Un saludo :).
wanexxa

Notapor cayeibz » Mar Feb 03, 2009 3:00 am

Wanexxa chapó por ti, en parte el foro tiene que tratar de concienciar a la gente de los posibles peligros cercanos, que pueden derivar en algo grave.
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor wanexxa » Mar Feb 03, 2009 3:11 am

cayeibz escribió:Wanexxa chapó por ti, en parte el foro tiene que tratar de concienciar a la gente de los posibles peligros cercanos, que pueden derivar en algo grave.

Gracias cayeibz. Si, estoy de acuerdo, tambien pienso que no hay que colgarle el san benito a nadie, (en este caso a nuestro compy) pero yo sinceramente, a un amigo a un familiar... le hablaria desde la mas absoluta sinceridad... si pienso k ha cometido un error, se lo digo... y le hago ver las posibles consecuencias, ante situaciones similares a las comentadas y no lo haria por hacer daño si no pork realmente esas personas me importan. El foro "creo" a mi punto d vista al menos, somos como una gran familia y entre nosotros las criticas han de ser constructivas...
wanexxa

Notapor Mikito » Mar Feb 03, 2009 11:34 am

Bueno, lo importante es que nuestro compañero está bien. Ojala vuelvas a recuperar el C4 y lo más importante es la lección que hayas aprendido. Sin animo de fastidiar .... pero en general en la vida hay veces que aprendemos a base de golpes, esta claro.
Mikito
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Spa_Triana_c4 » Mar Feb 03, 2009 11:50 am

BLACK SHEEP escribió:Lo que esta mas que claro es que el que se salto el ceda tiene la culpa, y tambien que nadie de este foro respeta los limites de velocidad siempre, con esto quiero decir que no se saque las cosas de contexto y se limite cada uno a contestar lo expuesto, sin darle mas bombo al asunto, y si pensais que esa accion esta mal pues te la quedas para ti, que nadie a pedido opinion sobre si esta mal o bien solo sobre quien tenia la culpa y si le podian cargar a el por exceso de velocidad.

Perdonarme si ofendo a alguien pero no era mi intencion.

Un saludo de uno que no es capaz de no sobrepasar los limites de velocidad esto no quiere decir que vaya a 120 en un limite de 50 ni a 200 en uno de 120 a lo mejor tambien deveria estar en la carcel.

Y bueno decir que el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

yo estoy al 100% cntigo tio, y si kereis enseñar normas de comportamiento abris un post y a mamarla, xq aki se tiene q dar una opinion como dice black sobre el siniestro y kien tiene la culpa, no ha crucificar a nadie y q nadie sea mal parado por un suceso que nuestro compañero forero no tiene la culpa ;)
Spa_Triana_c4

Notapor wanexxa » Mar Feb 03, 2009 13:04 pm

Spa_Triana_c4 escribió:[yo estoy al 100% cntigo tio, y si kereis enseñar normas de comportamiento abris un post y a mamarla, xq aki se tiene q dar una opinion como dice black sobre el siniestro y kien tiene la culpa, no ha crucificar a nadie y q nadie sea mal parado por un suceso que nuestro compañero forero no tiene la culpa ;)

Spa, no se si t refieres a mi.. pero yo no he venido a crucificar a nadie, simplemmente di mi humilde opinion. Es mas dije bien claro que ojala nuestro compi no salga mal parado, y se solucione todo sin ir a mayores, pero sigo diciendo que la velocidad tampoco le ayudo a este chico. Y con eso no creo que este ofendiendole ni na... xk el es conciente de ello y lo dijo. Y para nada kiero enseñar normas de comportamiento al volante, puesto que yo tambien tengo aun mucho k aprender en la conducción. Un saludo.
wanexxa

Notapor varukin » Mar Feb 03, 2009 13:21 pm

wanexxa yo toi contio,aqui cada uno puede dar su humilde opinion q para eso esto es un foro de libre opinion.nadie a cruzificado a nadie spa,el mismo dijo q iba rapido y la velocidad yo creo q influyo en el golpe.
un saludo
varukin

Notapor wanexxa » Mar Feb 03, 2009 13:34 pm

varukin escribió:wanexxa yo toi contio,aqui cada uno puede dar su humilde opinion q para eso esto es un foro de libre opinion.nadie a cruzificado a nadie spa,el mismo dijo q iba rapido y la velocidad yo creo q influyo en el golpe.
un saludo

Gracias varukin. Lo k si es cierto, es k si yo abro un post es sabiendo, que me voy a encontrar con todo tipo d opiniones y criticas. Si entiendo k este muxaxo tiene k estar exo polvo... y es jodido escuchar cosas k no kieres oir... pero apuesto k en el caso d k fuese otra persona, el seria tambien sincero y expondria su ponto d vista al respecto.
wanexxa

Notapor LoGos » Mar Feb 03, 2009 13:39 pm

Spa_Triana_c4 escribió:yo estoy al 100% cntigo tio, y si kereis enseñar normas de comportamiento abris un post y a mamarla, xq aki se tiene q dar una opinion como dice black sobre el siniestro y kien tiene la culpa, no ha crucificar a nadie y q nadie sea mal parado por un suceso que nuestro compañero forero no tiene la culpa ;)

Cuanta madurez demuestra ese comentario.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor neotlkr » Jue Feb 05, 2009 18:27 pm

yo solo digo una cosa compi como alla testigos o algo ke diga ke ibas rapido te la as cargado y respecto al tema de cruzificar no ahi ke crucificar a nadie todo el mundo cometa alguna vez alguna imprudencia aveces salen bien y otras no tanto yo solo te digo ke si en vez de un coche ubiera sido un niño que.... ahi ke tener dos dedos de frente y pensar ke no vas tu solo por la carretera ni por la calle espero ke tengas suerte y ke te salga bien el tema respecto al tema de demostrar si ibas a demasiada velocidad creo ke con el golpe se puede ver si es un golpe muy fuerte... igual te dicen algo por ke no es lo mismo pegarsela a 50 ke a 80 siempre ahi mas golpe pero weno eso lo ablaran los seguros entre ellos no creo ke tengas repercusion en modo de multa por parte de la justicia
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Anterior

Volver a General