heypok escribió:Te comento lo que fui haciendo es ir desconectando los cables sin cortar de la radio de origen y fui conectando a la otra radio, bien una vez todo conectado funcionaba a la perfeccion todas las pantallas excepto los mandos del volante pero creo que eso es normal y a las horas dejo de funcionar. es posible que sea de algun fusible?? gracias
Posiblemente hayas conectado algo donde no debias y por eso no te funcione la pantalla. Lo que has hecho es un poco locura, deberias haber comprado un adaptador de Quadlock a ISO (especifico para citroen C4) y no haber tocado el conector original.
Prueba a desconectarlo todo y asegurate de que no hay ningun cable (especialmente los del CAN BUS) haciendo contacto con otro a ver si asi funciona la pantalla, si no lo hace comprueba los fusibles, y si aun asi no va desmonta el marco de la pantalla y asegurate que le llegan 12 V y de que el conector esta bien puesto.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.