Problemas con conexion de una radio

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Problemas con conexion de una radio

Notapor heypok » Jue Feb 05, 2009 1:39 am

Buenas noches a todos este es mi primer post y la verdad que creo que lo tengo que situar aki. Os cuento ayer Puse una radio mp3 que tenia desde ace un año y todo perfecto, sonido con bastante diferencia al de origen. el caso es que oy me a dejado de funcionar la pantalla de encima de la radio la que pone la ora y eso ¿que a pasado, me he dejado algo por conectar? espero respuestas.
PD: gracias a vostros e podido arreglar cosillas que me fallaban en mi C4
heypok
Integrandome
Integrandome

Re: Problemas con conexion de una radio

Notapor feasder » Jue Feb 05, 2009 3:08 am

heypok escribió:Buenas noches a todos este es mi primer post y la verdad que creo que lo tengo que situar aki. Os cuento ayer Puse una radio mp3 que tenia desde ace un año y todo perfecto, sonido con bastante diferencia al de origen. el caso es que oy me a dejado de funcionar la pantalla de encima de la radio la que pone la ora y eso ¿que a pasado, me he dejado algo por conectar? espero respuestas.
PD: gracias a vostros e podido arreglar cosillas que me fallaban en mi C4

Despues de poner la radio la pantalla iba y al tiempo te dejo de funcionar? O fue a la vez? La pantalla esta completamente en blanco? o sale algo? No habras cortado ningun cable del coche para hacer la instalacion no?
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder
C4atrero Profesional :D

Notapor heypok » Jue Feb 05, 2009 3:25 am

Te comento lo que fui haciendo es ir desconectando los cables sin cortar de la radio de origen y fui conectando a la otra radio, bien una vez todo conectado funcionaba a la perfeccion todas las pantallas excepto los mandos del volante pero creo que eso es normal y a las horas dejo de funcionar. es posible que sea de algun fusible?? gracias
heypok
Integrandome
Integrandome

Notapor a100rouge » Jue Feb 05, 2009 12:55 pm

La radio que quitaste es la de serie y pusiste una que no lo era, no???

Qué adaptador de Fakra a ISO usaste en ese caso???

Por lo menos, no se debe cambiar la radio con el contacto dado y todo encendido, que la puedes liar parda.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor feasder » Jue Feb 05, 2009 21:29 pm

heypok escribió:Te comento lo que fui haciendo es ir desconectando los cables sin cortar de la radio de origen y fui conectando a la otra radio, bien una vez todo conectado funcionaba a la perfeccion todas las pantallas excepto los mandos del volante pero creo que eso es normal y a las horas dejo de funcionar. es posible que sea de algun fusible?? gracias

Posiblemente hayas conectado algo donde no debias y por eso no te funcione la pantalla. Lo que has hecho es un poco locura, deberias haber comprado un adaptador de Quadlock a ISO (especifico para citroen C4) y no haber tocado el conector original.

Prueba a desconectarlo todo y asegurate de que no hay ningun cable (especialmente los del CAN BUS) haciendo contacto con otro a ver si asi funciona la pantalla, si no lo hace comprueba los fusibles, y si aun asi no va desmonta el marco de la pantalla y asegurate que le llegan 12 V y de que el conector esta bien puesto.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor heypok » Vie Feb 06, 2009 2:12 am

Jajajaja la verda que ahora que lo veo es un poco locura pero en teoria el que lo montaba es una amigo que entiende bastante de electronica intentaremos acerlo funcionar y si no como somo chicos precavidos del adaptador original le dejamos bastante cable para volver a ponerlo como estaba. una cosa, donde compro ese adaptador qadlock a iso? y, que cuesta mas o menos? gracias por la atencion
heypok
Integrandome
Integrandome

Notapor cayeibz » Vie Feb 06, 2009 2:24 am

Cómpralo en la Citroen.
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Audio