C4treros Camioneros

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor jose_1846ls » Vie Feb 06, 2009 1:01 am

Bienvenido al post buba, aqui ai sitio pa todos aunque nosotros llevemos mercancias y tu transportes "ganado" al final somos señores de la carretera igual. X cierto siempre e tenido la curiosdad de como se conduce un bus urbano que yo con el que saque el carnet era tipo autocar con cambio manual asi k ya sabes Iluminanos jajaja
PARA QUE ESFORZARSE EN APRENDER SI AL FINAL TODO SE SABE. Otra cosa no sabré, pero de matemáticas tampoco.Pero me llena de orgullo haberme podido sacar el DNI a la tercera...
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Vie Feb 06, 2009 1:22 am

Reyes_Loeb escribió:lo mas limpito que hay el frigo, lo que entre por detras y ala a correr pa Perpignan, yo todos los dias corre lonas, quita tablas, corre pilares y como este lloviendo te pones como un oso de la mierda de las lonas

Dimelo ami, me cago en la puta q ademas llevo la carretilla engancha atras. :evil:

Buba bienvenido ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Buba » Vie Feb 06, 2009 14:15 pm

jose_1846ls escribió:Bienvenido al post buba, aqui ai sitio pa todos aunque nosotros llevemos mercancias y tu transportes "ganado" al final somos señores de la carretera igual. X cierto siempre e tenido la curiosdad de como se conduce un bus urbano que yo con el que saque el carnet era tipo autocar con cambio manual asi k ya sabes Iluminanos jajaja

Son totalmente automáticos y los nuevos MAN que fueron los ultimos que vinieron, son divinos, mejor ke conducir tu propio turismo, un autentico lujazo jose :shock:
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jose_1846ls » Sab Feb 07, 2009 2:16 am

Esqu un frigo joer si es limpito, Pero enganchate tu mi bañera con toldo manual y hacte diez viajes de carbon desde el puero de la coruña a la refineria, son ocho kms y al final kedas reventado de toldar y destoldar, negro y si tienes suerte y no llueve das gracias, Y con la plataforma baja metete como yo antes de ayer con paneles de cemento pa un pabellon y tienes que hacer de camin de obras espetarte en el barro asta las cerraduras de las puertas y despues desatar los paneles y estar alli mirandopa que no te arranquen una baldera. Pero aun asi no lo cambio por nada.
Buba de caballos que tal van esos urbanos? justillos no?
PARA QUE ESFORZARSE EN APRENDER SI AL FINAL TODO SE SABE. Otra cosa no sabré, pero de matemáticas tampoco.Pero me llena de orgullo haberme podido sacar el DNI a la tercera...
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sendoagarcia » Sab Feb 07, 2009 2:23 am

A mi los buses me encantan la verdad. desde los 6 años hasta los 21 e ido en bus privado, y la verdad es que me encanta y tenia buena relacion con los choferes, algunos de ellos ahora estan en transporte publico y cuando me ven me saludan. Por otro lado aqui los autobuses son automaticos desde hace bastante años buba, los unicos que recuerdo con marchas eran unos con asientos de madera insufribles cuando era pequeño
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jose_1846ls » Lun Feb 09, 2009 1:23 am

Buff yo me acordo de los de aqui de Coruña que eran unos pegaso que casi se bajaba la gente en las cuestas a empujar y de que a las 7 de la mañana pasaba por mi calla despertando atodos con el ruido que hacian y los silvidos de los frenos. Ahora tienen cada bicho que da gusto pero es como todos los vehiculos, se van modernizando. Yo creci al lado de un pegaso tecno 32o cv pase a un mercedes freightliner 350, un actros primera generaccion y ahora tamos con la segunda de actros y no ay una tercera por que cuando encargamos el nuevo aun no habia la cabina de la ultima generacion que sino ya venia, Y la verdad viendolas diferencias Pegaso actros digo ole los huevos de los que manejaban esas joyas con embrages como poedras y cabinas roñosas y sin lujo ninguno
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Reyes_Loeb » Mar Feb 10, 2009 2:12 am

bueno hoy ha tenido mi padre el honor de dejarmela enganchar aqui unas fotillos del conjunto mañana pa barcelona su primer viaje a ver k tal ya hare una fotillos en condiciones de que deje de llover y este limpita saludos!!

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Mar Feb 10, 2009 20:32 pm

Preciosa colega, se salen los faros traseros, anda quitale lo de long vehicle, q seguro q quedara mejor :P

A ver si la veo, algun dia de esos q sube a Asturias ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jose_1846ls » Mié Feb 11, 2009 14:02 pm

Dices unas fotos limpita? si esta empatenada, si ves como esta mi bañera o mi plataforma te da un mareo entonces jajaja, la vedad es que una tauliner nueva y limpita luce mucho, yo los remolques se lavan casi cuando llueve nada mas pero es por que no tenemos dnde lavarlos y para ir al lavadero te sacan un ojo. Que disfruteis el equipazo que teneis y suerte
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor dakota » Mié Feb 11, 2009 15:52 pm

y yo que tengo una kangoo.. pequeña pero matona XD a ver si le hago una foto con la antena de CB...

anda que no me gustaria ir en una cabina de un 16 ruedas... sobretodo en verano para admirar las chicas desde arriba jijijijiji
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jose_1846ls » Mié Feb 11, 2009 16:00 pm

Dacota te contrato en vacacciones jajajaja eso si ves mas bichos que chicas bonitas. A ver esas fotillos de la kangoo que si que son peleonas dnd estaba currando antes teniamos una de alquiler y que bien se hacian los trompos con ella bueno trompos y todo lo que nunca o casi nunca se hace con el coche propio
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Jue Feb 12, 2009 15:36 pm

jose_1846ls escribió:Dacota te contrato en vacacciones jajajaja eso si ves mas bichos que chicas bonitas. A ver esas fotillos de la kangoo que si que son peleonas dnd estaba currando antes teniamos una de alquiler y que bien se hacian los trompos con ella bueno trompos y todo lo que nunca o casi nunca se hace con el coche propio

Ya te digo, q solo hay bichos :meparto:
A mi lo q me dan ganas en verano, es cuando pasa un coche con alguien durmiendo en el copiloto, meterle una pitada buena con las bocinas :twisted:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jose_1846ls » Vie Feb 13, 2009 21:00 pm

Eso lo ago yo y algun@ casi toca el techo jajaja que con los dos bocinones que El Merche despiertan a cualquiera, buno y os dejo una fotillo de hoy camino de Vigo con unos cachos para los eolicos, cargadito con sus 40 tn brutas y como tira el jodio aun asi de cargado.
A ver cuando hago alhun especial con chapa y os pongo las fotos armado con los pirulos y a 3 metros de ancho
Imagen.
Y aki dejo unas de propina de la fiesta de san cristobal que ahi el peke si k estaba limpito y con sus mejores galas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Vie Feb 13, 2009 21:53 pm

Muy guapo Jose, se sale :babeando: es q la estrella es la estrella, por cierto has visto el nuevo actros con leds en la estrella :?:

Yo de pequeño cuando veia el desfile de camiones de San Cristobal, se me ponia la carne de gallina, bueno y ahora tambien :oops: El año pasado la vi en Oviedo y fue bruta, con unos cuantos de Casintra, Transastur, etc....
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jose_1846ls » Sab Feb 14, 2009 0:17 am

Yo este año fue el primero que participe con camion.
El actros nuevo me lo se de arriba abajo que fui a la presentaccion del aqui en coruña y le ice una revision a fondo ademas de que al ser socio del club mercedes nos enviaron la revista con todos los detalles, por cierto el frontal todo del nuevo se puede montar en la serie anterior coinciden todos los anclajes (comentado por mercedes) lo de la estrella es un puntazo con los led´s como coincida en mi parrilla se a uno que le va brillar tamen jajajaj
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Sab Feb 14, 2009 16:04 pm

jose_1846ls escribió:Yo este año fue el primero que participe con camion.
El actros nuevo me lo se de arriba abajo que fui a la presentaccion del aqui en coruña y le ice una revision a fondo ademas de que al ser socio del club mercedes nos enviaron la revista con todos los detalles, por cierto el frontal todo del nuevo se puede montar en la serie anterior coinciden todos los anclajes (comentado por mercedes) lo de la estrella es un puntazo con los led´s como coincida en mi parrilla se a uno que le va brillar tamen jajajaj

Yo tambien soy socio :mrgreen: Y no pude ir a la presentacion, por q ese mismo dia me piraba de vacaciones, con la gran mala suerte q en Leon y en Oviedo la presentaccion la hacian el mismo dia :head:
Por cierto el q tengo visto, es el Black Edition, con sus 611cv, de los 6 q hay en España uno esta en Astorga :P
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jose_1846ls » Sab Feb 14, 2009 16:52 pm

Aqui en coruña ai dos nuevos actros rodando prestados a dos empresas de transport, a ver si con suerte cuando vaya a la mercedes hacer el mantenimiento consigo darle una vueltecilla a alguno, aunque solo cambia esteticamente por que el nuevo que compramos ya tra el cambio automatico, medidor de distancia y todos los extras, Aunque yo me quedo con mi secuencial y mi cabina confort que esta tremenda cn los acabados en madera solo envidio el medidor de distancia que ayuda muchisimo, sobre todo cuando te echas la siesta en una recta jajajaj
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Reyes_Loeb » Sab Feb 14, 2009 22:52 pm

Jose igual conoces a mi gran colega Suso de Mugardos, anda con un xf105 amarillo, muy wapete ese actros tio este año queremos nosotros hacer una gicana y un desfile pa la fiesta del patron a ver como se nos da jeje,

Qmando pon una foto de tu modellini que lo vea x si nos cruzamos x ahi te conozca tio, saludos compis
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Lun Feb 16, 2009 1:16 am

Reyes_Loeb escribió:Jose igual conoces a mi gran colega Suso de Mugardos, anda con un xf105 amarillo, muy wapete ese actros tio este año queremos nosotros hacer una gicana y un desfile pa la fiesta del patron a ver como se nos da jeje,

Qmando pon una foto de tu modellini que lo vea x si nos cruzamos x ahi te conozca tio, saludos compis

A ver si le hago una foto a mi mula de carga, por q es un 3 ejes, pero el pobre puja por el y por todos sus compis :P
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jose_1846ls » Lun Feb 16, 2009 11:26 am

Quemando enseña ese tres patas que aunque seas pekeñin te aceptamos igual que ya crecera, tu dale gasoil del bueno y ya veras como da el estiron. Aqui del san critobal de este año no se sabe aun mucho pero creo k sera como el año pasado desfile por coruña aparcar para las fotos churrasco y pulpo exposicion de camiones nuevos y decorados y a la noche orquesta y fuegos y todo relijiosamente pagado por nosotros que el ayuntamiento el año pasado solo nos dio permiso pa andar por la ciudad el resto cosa nuestra
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Reyes_Loeb » Lun Feb 16, 2009 17:06 pm

nosotros contamos con la colaboracion del ayuntamiento, no mucho pero algo nos ayudara eso dicen... luego ya veremos
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Mié Feb 18, 2009 20:30 pm

Una foto q andaba ya por aki, un dia q me encontre con El_Alexx y Ame de caminito pa´Madrid

Este es mi traga kilometros :lol:

Imagen
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jose_1846ls » Jue Feb 19, 2009 1:13 am

Si no veo mal es un iveco cn algun añito que otro pero siendo nieto de un pegaso no deve tener duda ninguna
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Jue Feb 19, 2009 1:23 am

jose_1846ls escribió:Si no veo mal es un iveco cn algun añito que otro pero siendo nieto de un pegaso no deve tener duda ninguna

Si señor un reveco con 8 añitos, bueno los hace el mas q viene, y 700000kms en sus espaldas :lol:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jose_1846ls » Jue Feb 19, 2009 1:29 am

Qmando escribió:
jose_1846ls escribió:Si no veo mal es un iveco cn algun añito que otro pero siendo nieto de un pegaso no deve tener duda ninguna

Si señor un reveco con 8 añitos, bueno los hace el mas q viene, y 700000kms en sus espaldas :lol:

Ya son km joer lo k me keda pa igualarte yo el merche va por 190000 y conmigo llevara 20000 si llega que llevo con el desde junio que hata ahora anduvo mi padre pero al comprar el nuevo toco heredar, que no me iba dar todo lo nuevo a mi
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...