Moderador: Moderadores
Reyes_Loeb escribió:lo mas limpito que hay el frigo, lo que entre por detras y ala a correr pa Perpignan, yo todos los dias corre lonas, quita tablas, corre pilares y como este lloviendo te pones como un oso de la mierda de las lonas
jose_1846ls escribió:Bienvenido al post buba, aqui ai sitio pa todos aunque nosotros llevemos mercancias y tu transportes "ganado" al final somos señores de la carretera igual. X cierto siempre e tenido la curiosdad de como se conduce un bus urbano que yo con el que saque el carnet era tipo autocar con cambio manual asi k ya sabes Iluminanos jajaja
jose_1846ls escribió:Dacota te contrato en vacacciones jajajaja eso si ves mas bichos que chicas bonitas. A ver esas fotillos de la kangoo que si que son peleonas dnd estaba currando antes teniamos una de alquiler y que bien se hacian los trompos con ella bueno trompos y todo lo que nunca o casi nunca se hace con el coche propio
jose_1846ls escribió:Yo este año fue el primero que participe con camion.
El actros nuevo me lo se de arriba abajo que fui a la presentaccion del aqui en coruña y le ice una revision a fondo ademas de que al ser socio del club mercedes nos enviaron la revista con todos los detalles, por cierto el frontal todo del nuevo se puede montar en la serie anterior coinciden todos los anclajes (comentado por mercedes) lo de la estrella es un puntazo con los led´s como coincida en mi parrilla se a uno que le va brillar tamen jajajaj
Reyes_Loeb escribió:Jose igual conoces a mi gran colega Suso de Mugardos, anda con un xf105 amarillo, muy wapete ese actros tio este año queremos nosotros hacer una gicana y un desfile pa la fiesta del patron a ver como se nos da jeje,
Qmando pon una foto de tu modellini que lo vea x si nos cruzamos x ahi te conozca tio, saludos compis
jose_1846ls escribió:Si no veo mal es un iveco cn algun añito que otro pero siendo nieto de un pegaso no deve tener duda ninguna
Qmando escribió:jose_1846ls escribió:Si no veo mal es un iveco cn algun añito que otro pero siendo nieto de un pegaso no deve tener duda ninguna
Si señor un reveco con 8 añitos, bueno los hace el mas q viene, y 700000kms en sus espaldas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados