ETERNAL SOUND CAR *.* No abre desde dentro!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Ezekiel » Jue Ene 29, 2009 4:19 am

eternalsound escribió:
Ezekiel escribió:QUe bien te ha quedado tio un 10 tio ;)

Me cuesta mucho ponerme con el coche tio... Estoy que si o trabajando o con mi novia por hay que apenas la veo tio... Pero en el ratito que tengo en soledad se lo dedico al C4atrin jejejeje. Haber si pillo algo de pasta y compro lo que me falta para el equipo jejeje. Un abrazo tio!

jjejej haces bien tio q a las mujeres hay q tnerlas contentas si no ya sabes l oq toca... xD

Yo etoy a la espera de los angel eyes... :( y haber si le pongo unos led de cortesia en las puertas, pero macho llebo todo el año malo con la gripe de dios q no se me quita.

Un saludo y haber si nos vemos!!
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel
C4atrero Profesional :D

Notapor eternalsound » Jue Ene 29, 2009 4:21 am

Leds de cortesia... Otro brico que me ronda por la cabeza... jejejeje
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor osfago » Jue Ene 29, 2009 13:12 pm

Ya has entrado en la secta de los bricos...no podrás salir...pequeños detalles rondan tu mente... :vaya: ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Lewis » Jue Ene 29, 2009 20:43 pm

osfago escribió:Ya has entrado en la secta de los bricos...no podrás salir...pequeños detalles rondan tu mente... :vaya: ;)

Dimelo a mi que estoy enganchado a esta mierda... socorroooooo!!! :meparto:
Lewis

Notapor osfago » Jue Ene 29, 2009 20:54 pm

Lewis escribió:
osfago escribió:Ya has entrado en la secta de los bricos...no podrás salir...pequeños detalles rondan tu mente... :vaya: ;)

Dimelo a mi que estoy enganchado a esta mierda... socorroooooo!!! :meparto:

Pues no lo he notado...:silbido:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor eternalsound » Lun Feb 09, 2009 16:58 pm

Bueno señores... Esta mañana un gracioso TONTO, porque no tiene otro nombre ha intentado de quitarme el añadido trasero que lleva nuestro paragolpes en mate... No se si habra sido para quitarme los sensores de aparcamiento o para que habra sido, la cosa esque me lo ha dejado tocadete. En la foto que os pongo esta marcado en rojo el añadido y en azul la parte que cuando he intentado colocarlo en su sitio se me queda un poco separado. Supongo que sera de la pestaña que no estará bien metida, pero lo he intendado 200,000 veces y no he tenido manera de colocarla mejor... Ya os contaré que he podido hacer con ello.
Imagen
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor roxy » Lun Feb 09, 2009 17:00 pm

joer... lo siento, esque la gente no respeta nada!!
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy

Notapor KaMPa » Lun Feb 09, 2009 17:30 pm

se tendra que contratar vigilantes privados para los coxes :S a 2 compis le kitaron los alerones de sus leones estaban los 2 parcados juntos se lo kitaron los 2 al mismo instante a unos de ello le estropeo el porton del maletero en fin...
KaMPa
Integrandome
Integrandome

Notapor c4powa! » Lun Feb 09, 2009 20:28 pm

que asco de gente macho, es que seria para pillarlos con las manos en la masa :evil:
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eternalsound » Lun Feb 09, 2009 21:57 pm

c4powa! escribió:que asco de gente macho, es que seria para pillarlos con las manos en la masa :evil:

jujuju... Prefiero no encontrarmelo haciendole algo al coche... No es por nada, solo que no me gustan los problemas, y si lo veo haciendole algo a MI coche lo unico que le harçia seria tener unas palabritas con el. Y luego me quedaria con las ganas de darle un tortazo.... Y luego pensaria: "pero mira que soy GILIP%Y%S...
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor c4powa! » Lun Feb 09, 2009 21:58 pm

eternalsound escribió:
c4powa! escribió:que asco de gente macho, es que seria para pillarlos con las manos en la masa :evil:

jujuju... Prefiero no encontrarmelo haciendole algo al coche... No es por nada, solo que no me gustan los problemas, y si lo veo haciendole algo a MI coche lo unico que le harçia seria tener unas palabritas con el. Y luego me quedaria con las ganas de darle un tortazo.... Y luego pensaria: "pero mira que soy GILIP%Y%S...

yo creo que le partiría la cara sinceramente :oops:
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Lun Feb 09, 2009 22:05 pm

Puta gentuza!
A ver si consigues hacer una apaño al menos ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Jue Feb 12, 2009 18:20 pm

Bueno señores... He ido a comprar el pan y me he encontrado un rayon :(en la puerta del coche... Luego os pondre fotos;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Jue Mar 12, 2009 0:48 am

Buenas!!! Os triago buenas noticias!!! Acabo de comprar los faros del VTS!! Se que no me serviran para la direccionabilidad, pero esos faros quedan de la ostias jejeje. En cuanto pueda os pondré todas las fotas nuevas. Un saludo
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ezekiel » Jue Mar 12, 2009 3:28 am

eternalsound escribió:Buenas!!! Os triago buenas noticias!!! Acabo de comprar los faros del VTS!! Se que no me serviran para la direccionabilidad, pero esos faros quedan de la ostias jejeje. En cuanto pueda os pondré todas las fotas nuevas. Un saludo

yo tambien queiro!! xD
Mi berlinota
Ezekiel

Notapor Pira » Jue Mar 12, 2009 3:32 am

Unas de las compras que mas vas a amortizar sin duda alguna, los bixenon, yo pase de la noche al día jeje.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eternalsound » Vie Mar 13, 2009 1:17 am

Pira escribió:Unas de las compras que mas vas a amortizar sin duda alguna, los bixenon, yo pase de la noche al día jeje.

Pues si!! La pena que tengo es que no los puedo hacer girar :cry: Pero como visten los condenaos!! Y ademas alumbran que dan miedo jejeje
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor kerbero » Vie Mar 13, 2009 1:26 am

eternalsound escribió:
Pira escribió:Unas de las compras que mas vas a amortizar sin duda alguna, los bixenon, yo pase de la noche al día jeje.

Pues si!! La pena que tengo es que no los puedo hacer girar :cry: Pero como visten los condenaos!! Y ademas alumbran que dan miedo jejeje

Wooo tio! De puta madre. Al final por cuanto los has sacado?
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Vie Mar 13, 2009 2:37 am

eternalsound escribió:

Y porque no los puedes hacer girar?
Tu has mirado bien en el sub-foro de manuales :roll:
Por cierto esperamos fotos
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Vie Mar 20, 2009 1:58 am

Buenas señores!!! Mientras llegan los faros y no... Me he entretenido y he pintado las pinzas de mi C4atrin!!! Bueno... Lo reconozco... Yo no las he pintado, las ha pintado Rocio (mi novia), yo le quitaba la rueda, limpiaba la pinza (con agua y jabón, las he dejado bien limpia) y bueno, aquí el resultado:

Bueno, aquí Rocio liada con su pincelito y su bote de pintura rojo bermellón:
Imagen

Un detalle de la pinza medio pintada:
Imagen

Aquí una pinza antes de darle una segunda capa de pintura:
Imagen

Ahora toca decir, que mientras mi novia pintaba las pinzas yo me entretenia en limpiar la llanta, que la verdad le hacia falta un lavadito de estos de cuidado... jejeje

Ya con la Resolfen puesta y limpita jejeje:
Imagen

Y de regalo este detalle de la pinza con Resolfen;):
Imagen

Pero no es oro todo lo que reluce... Nos cogio la noche, y tuvimos que dajarlo hasta mañana, por ahora solo esta pintado el eje delantero, mañana le toca al trasero. Pero ahí no queda la historia... Y esto ya me tiene rayado. He ido a comprar la pintura y en la tienda a la que he ido habia una mujer que por lo que se ve no tenia mucha idea, le he pedido un bote de pintura ANTICALORICA rojo bermellón y el color lo ha acertado, pero cuando me he puesto a recojer me a dado por leer la lata y me he fijado en que no pone nada de anticalorica... Por lo que supongo que no lo es, estoy bastante rayadete con esto porque no se si será malo para la pinza este tipo de pintura o en que puede afectar... Decidme algo please!!!!

Bueno ahora aprovecho para que conozcais lo que es un filete empanado de la famosa "Choza de la Manuela"
Imagen

Una foto del hermanito de mi C4atrin (como ahora no estoy vivendo en mi casa habitual...) un vecino tiene este VTS HDI 138Cv, y vi esta escena y me resulto graciosa la foto.
Imagen

Y esta ultima, fué hace unos fines de semana de camino a la playa por la autopista... Una puesta de sol que nos gusto a Rocio y a mi y le sacó una fotito. La verdad esta foto me encanta.
Imagen
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Vie Mar 20, 2009 4:29 am

Jejeje que artistas que están hechas nuestras novias eh?
Menos mal que nos hechan una mano y agilizan mucho el proceso, la mia cada vez hace más cosas, llegará un momento que empezará a inventarse bricos para hacer jejeje

Un saludo tio y pa tu novia, cuidaros mucho, que ya ha ganas de volvernos a ver todos juntos! :D
Lewis

Notapor eternalsound » Vie Mar 20, 2009 15:37 pm

Gracias Lewis!!!
Hoy no ha podido ser, no he podido terminar las pinzas porque me han llamado para currar mañana y tarde :( Haber si en este finde lo puedo terminar... Me podeis ayudar con el tema de la pintura? Estoy bastante rayadete.... Un saludo
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eeel » Vie Mar 20, 2009 15:47 pm

Unicamente al no ser anticalorifica te desgastará antes... pero bueno, será volver a desmontarlas y volver a hacer el proceso con una pintura anticalorífica, en norauto por ejemplo las venden...
Yo andaba pensando pintar las mias, lo unico que no se de que color, para un coche rojo lucifer cual le viene mejor? negras? azules? blancas?
Luigi solo sigue a los ferraris
eeel
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Ezekiel » Vie Mar 20, 2009 15:51 pm

si es q no somos nadie sin nuestras respectivas.... xD muy guapo el resultado, ahora a terminarlas!! xD
Mi berlinota
Ezekiel

Notapor eternalsound » Vie Mar 20, 2009 16:01 pm

Pues no Zequi... Mucho de palabras pero luego... xD Hombre... Yo tengo un amigote que las tenia en azul electrico... Pero blancas... Imagina cual seria el resultado, estando plata en originales y en un par de semanas se te ponen negras imaginate blancas... Yo en un principio tenia la idea de pintar las mias en negro, pero viendo el resultado de los compis en rojas... Yo personalmente te recomiendo el rojo, quedan de vicio!!! Haber si este finde en un ratito que tenga libre las termino, porque me espera un finde guapo guapo de curro jejeje. Un saludo
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!