Buenas señores!!! Mientras llegan los faros y no... Me he entretenido y he pintado las pinzas de mi C4atrin!!! Bueno... Lo reconozco... Yo no las he pintado, las ha pintado Rocio (mi novia), yo le quitaba la rueda, limpiaba la pinza (con agua y jabón, las he dejado bien limpia) y bueno, aquí el resultado:
Bueno, aquí Rocio liada con su pincelito y su bote de pintura rojo bermellón:
Un detalle de la pinza medio pintada:
Aquí una pinza antes de darle una segunda capa de pintura:
Ahora toca decir, que mientras mi novia pintaba las pinzas yo me entretenia en limpiar la llanta, que la verdad le hacia falta un lavadito de estos de cuidado... jejeje
Ya con la Resolfen puesta y limpita jejeje:
Y de regalo este detalle de la pinza con Resolfen;):
Pero no es oro todo lo que reluce... Nos cogio la noche, y tuvimos que dajarlo hasta mañana, por ahora solo esta pintado el eje delantero, mañana le toca al trasero. Pero ahí no queda la historia... Y esto ya me tiene rayado. He ido a comprar la pintura y en la tienda a la que he ido habia una mujer que por lo que se ve no tenia mucha idea, le he pedido un bote de pintura ANTICALORICA rojo bermellón y el color lo ha acertado, pero cuando me he puesto a recojer me a dado por leer la lata y me he fijado en que no pone nada de anticalorica... Por lo que supongo que no lo es, estoy bastante rayadete con esto porque no se si será malo para la pinza este tipo de pintura o en que puede afectar... Decidme algo please!!!!
Bueno ahora aprovecho para que conozcais lo que es un filete empanado de la famosa "Choza de la Manuela"
Una foto del hermanito de mi C4atrin (como ahora no estoy vivendo en mi casa habitual...) un vecino tiene este VTS HDI 138Cv, y vi esta escena y me resulto graciosa la foto.
Y esta ultima, fué hace unos fines de semana de camino a la playa por la autopista... Una puesta de sol que nos gusto a Rocio y a mi y le sacó una fotito. La verdad esta foto me encanta.