Moderador: Moderadores
osfago escribió:Pues con esas medidas creo que no equivalen para las 18 en la ITV.A ver si te lo aseguran...
osfago escribió:Vamos que las medidas te tu tarjeta son 16" o 17", no 18".
El_Alexx escribió:Gracias Gonzy y cuevalobos por la ayuda
Edu! eres un maquinon jejej
Por cierto... que lio eso de homologar.. buf
DjCamero_ escribió:No tienes nada que homologar. Puedes montar cualquier llanta siempre y cuando sean equivalentes.
De las gomas que pones ahi.....,la mejor la BF Goodrich,y despues la Goodyear asimetrica
DjCamero_ escribió:Para un uso "normal",yo cogería las Goodyear eagle F1 Asimetricas,ya que son mas "equilibradas".
Son muy buenas en mojado,y en seco son mejores que las exalto de serie. De duracion tb estan bien.
Las Bf Goodrich son mejores en seco,pero solo lo notaras si vas muy a fondo. En mojado son algo peores- Duran un poquito más.
Tú decides!
El_Alexx escribió:DjCamero_ escribió:Para un uso "normal",yo cogería las Goodyear eagle F1 Asimetricas,ya que son mas "equilibradas".
Son muy buenas en mojado,y en seco son mejores que las exalto de serie. De duracion tb estan bien.
Las Bf Goodrich son mejores en seco,pero solo lo notaras si vas muy a fondo. En mojado son algo peores- Duran un poquito más.
Tú decides!
En ese caso me voy a decantar por las Goodyear eagle F1 Asimetricas,yo normalmente no suelo correr mucho,vamos que le doy un uso normal,mas o menos de duracion de cuantos kilometros hablamos? 30.000 por ejemplo? si es asi,estan muy bien la verdad.
Ya he enviado correo al centro que me esta informando,asique ya pues solo queda estar a la espera de lo que me dicen.
Muchas gracias dj Camero
El_Alexx escribió:Ostis Gonzy tio!!! siento mucho no haber podido darte las gracias por la info que me ofreciste!!!! joe!! he visto este post por casualidad y joder,no habia visto lo que me escribiste!!!,te debo un cafe,una cocacola y un cubaton!!!!! muchas gracias en serio y perdon por el retraso que no veo este post desde la ultima vez que escribi casi!! aiii diioooosss!! jeje
Muchas gracias Pirina e Igor,me habeis ayudado mucho tambien,ya vereis las llantucas que les pondre... jejejejeje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado