Moderador: Moderadores

Alvinillo escribió:Y una cosa más, asegúrate de que el XP que estás instalando es medianamente actual (que tenga el SP2 integrado). Los primeros XP's ni sabían de la existencia de SATA, así que sería complicado instalarlo
Suerte!

El_Becario escribió:Si fuese ese el caso dejaria arrancar el comienzo de la instalacion del Xp y luego le diria que no tiene dispositivo donde instalarlo, cuando le analizase los HDD.

nh4 escribió:ufff pues acbo de terminar de isntalar el id todo bien demomento por que en el sata no me lo instala pero creo que es problma de hd no estoy seguro pero lo he estado formateando con el partitin magic y da algunos errores en fin vaya historias el hp es un pavillon 1210 amd 3400 y un gb de ram con el linux a ver si tengo mas tiempo y me pongo con ello jejeje
saludos y gracias

nh4 escribió:bueno pues creo que despues d tirarme ayer hasta las 2 de la mañana consegui solucionarlo despues de formatearlo unas cuantas veces ahora tengo otra duda que antivirus le instalo antes usaba el norton 2005 ahora no se si escoger el norton 2006 o el panda 2007 algun consejo ??
gracias por la ayuda

Alvinillo escribió:nh4 escribió:bueno pues creo que despues d tirarme ayer hasta las 2 de la mañana consegui solucionarlo despues de formatearlo unas cuantas veces ahora tengo otra duda que antivirus le instalo antes usaba el norton 2005 ahora no se si escoger el norton 2006 o el panda 2007 algun consejo ??
gracias por la ayuda
A ese apartado si que se aplica aquello de para gustos, colores. Yo uso el NOD32 por ralentizar muy poco. Con Norton tuve una muy mala experiencia en ese sentido en el pasado, me ralentizaba un montón.
Si buscas seguridad, uno de los mejores es Kaspersky.
Saludos

emaf escribió:wenas
ya he visto mas de un hp con las particiones en id diferente al que deben estar... seguramente el windows standard no te ha instalado bien hasta que no has cambiado el id de la particion por uno acorde con NTFS. En los de marca siempre hay que hacer un fdisk completo al instalar desde un cd que no es el suyo, te evitas problemas.
De lo del antivirus, el Kaspersky, el nod y demas, estan muy bien, Panda ni se te ocurra, y Norton no me gusta nada tampoco, mi recomendación es el AVG Free, de Grisoft, muy ligero, gratuito, sencillo, no consume nada de recursos y tiene certificación vb 100% ¿que mas se puede pedir? para descargarlo:
http://free.grisoft.com/doc/1
saludines

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado