Pasar ITV con kit Sport

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Pasar ITV con kit Sport

Notapor DUDU5220 » Lun Feb 02, 2009 15:12 pm

Sabesi si os ponen alguna pega al pasar la ITv con el faldon delatero del Kit Sport. Es q yo lo tengo puesto y la teng q pasar en breve.

Salu2.
DUDU5220
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Qmando » Lun Feb 02, 2009 15:23 pm

Seria rarisimo q dijeran algo, por q al ser de origen de Citroen, tiene q estar homologado.......
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomezpla » Lun Feb 02, 2009 15:24 pm

caro tu lo compraste asi y fuera
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D

Notapor Predator » Lun Feb 02, 2009 15:36 pm

Qmando escribió:Seria rarisimo q dijeran algo, por q al ser de origen de Citroen, tiene q estar homologado.......

No sería el primero que lo hechan para atrás, en otras marcas hay gente que le ha pasado con kits sport, no te asustes si te dicen algo......
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor Ragadast » Lun Feb 02, 2009 15:39 pm

Pregunta por la permisividad de las ITV de tu zona.
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DUDU5220 » Lun Feb 02, 2009 15:44 pm

Tengo un amigo q le puso las defensas al 206, las del GT y tuvo problemas a la hora de pasar la ITV. Necesitaba varios papeles, demostrando q eran originales y montadas en un taller.

Con las defensas, venia un papel q me parece q es la homologacion pero no estoy seguro.

Sabeis de alguno q haya pasad con estas defensas la ITV.

SAlu2.
DUDU5220

Notapor Porteiro » Mar Feb 17, 2009 18:25 pm

DUDU5220 escribió:Tengo un amigo q le puso las defensas al 206, las del GT y tuvo problemas a la hora de pasar la ITV. Necesitaba varios papeles, demostrando q eran originales y montadas en un taller.

Con las defensas, venia un papel q me parece q es la homologacion pero no estoy seguro.

Sabeis de alguno q haya pasad con estas defensas la ITV.

SAlu2.

A mí me toca en Agosto.... asique ya te mantendré informado por lo que me puedan decir.... pero no dbeería tener probvlemas ni con eso ni los faros traseros de led´s ni los angel eyes delanteros... lo único las llantas.. le meteré las Mim maratea 17" que tenía antes y quitaré los neones exteriores todos por si acaso.
Las lunas y los escapes tengo papel de homologación jejeje
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor osfago » Mar Feb 17, 2009 18:28 pm

Bien, si justificas que el kit es original de citroën créeme que no tienes ninguna pega al respecto. Otra cosa fuera que fuera gnérico de totcar o sitios parecidos...tranquilo hombre. ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor albertomv01 » Mar Feb 17, 2009 18:42 pm

Como mucho, te mirarán la distancia libre del suelo al coche, y si está comprendida dentro de los valores legales no tendrás problemas...
Si la pega te la ponen en cuanto a homologación, si verdaderamente es un producto original de Citroen, estará homologado de la forma adecuada, lo único que tendrás que demostrarlo enseñando el papelillo que te viene con el kit (igual que con alerón, etc...) y si acaso la factura...

:susurro: Sino, siempre te queda poner carita de pena y susto y decir que tú compraste el coche y lo sacaste ya montado del concesionario, que el comercial no te dió más documentación más que la que tienes en la carpeta, que si tal, que si cuál... :silbido:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Mar Feb 17, 2009 18:59 pm

no te van a poner ningun problema si lo pasas con el kit sport. Lo que no te van a dejar pasar si tienes las telonelas, hay si que esta chungo.
Imagen
Alexac4

Notapor RULO » Mar Feb 17, 2009 19:14 pm

Alguien sabe la altura minima con respecto al suelo, porque mi faldon delantero no levanta más de 4 dedos de altura... y es el de origen.... :?
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Mar Feb 17, 2009 19:28 pm

RULO escribió:Alguien sabe la altura minima con respecto al suelo, porque mi faldon delantero no levanta más de 4 dedos de altura... y es el de origen.... :?

Antes eran 35 milimetros, como tope sobre/bajo la cota de altura del coche en ficha técnica.

Ahora, sin homologación, creo que nada.

Pero no te preocupes, no te diran nada, ya lo veras.
Última edición por Alexac4 el Mar Feb 17, 2009 19:31 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Alexac4

Notapor Porteiro » Mar Feb 17, 2009 19:29 pm

RULO escribió:Alguien sabe la altura minima con respecto al suelo, porque mi faldon delantero no levanta más de 4 dedos de altura... y es el de origen.... :?

+1 y tengo la matricula lijada y el kit sport lijado por la parte inferior.... en ese aspecto tengo miedo de que me vaya a pegar :roll:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alextyper » Mar Feb 17, 2009 20:54 pm

bufff yo no se como seran las itv ke teneis por vuestra zona aki soy muy tocapelotas pero tambien muy burros en lo ke se refiere a saber como es un coxe de origen
alextyper

Notapor RULO » Mar Feb 17, 2009 21:49 pm

Porteiro escribió:

+1 y tengo la matricula lijada y el kit sport lijado por la parte inferior.... en ese aspecto tengo miedo de que me vaya a pegar :roll:

A mi seguro que cuando lo meta en los rodillos me da fijo.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Koke_VTR » Mar Feb 17, 2009 22:04 pm

RULO escribió:
Porteiro escribió:

A mi seguro que cuando lo meta en los rodillos me da fijo.

rulo tu crees qe a mi me rozara?¿
Koke_VTR
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DUDU5220 » Mar Feb 17, 2009 22:04 pm

Yo me parece q la tengo q pasar en Marzo, ya os contare si me han puesto alguna pega con el kit Sport. Espero q no.
Ahora lo q teng q hacer es desmontar el coceh para pasar. Cambiar las llantas, ya q la ruedas q llevo son 205/45/17 y con un nivel de carga de 88. Y tenia q llevar de 89.
Quitar los xenon y la pestaña nos se si la tendre q quitar, es de color negro mate y llega justo a la base del espejo retrosivor interior normal. Me parece q mide 17 cm o algo asi.

SAlu2.
DUDU5220

Notapor RULO » Mar Feb 17, 2009 22:07 pm

jorge arturo escribió:rulo tu crees qe a mi me rozara?¿

Tu estas peor que yo... o no te acuerdas de aquel puente en Malaga.... :meparto:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cmp » Mié Feb 18, 2009 0:05 am

ya os aviso que como el coche no pueda entrar a los rodillos no la pasais. a un compañero de trabajo con un xsara con el kit sport le pidieron los papeles del kit. con ellos no hay problema...
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor StarDum » Mié Feb 18, 2009 0:11 am

yo ya me pase por la ITV para informarme de esto y el papel que viene en el kit me dijo el ingeniero que no valia por que es de la TUV alemana y en españa no vale, necesitariamos un certificado de montaje de taller asi como una fotocopia del acta de inscripción del taller en industria, vosotros al llevar solo una pieza quizas la paseis sin problema pero yo como aparte llevo mas modificaciones para quitarme quebraderos de cabeza e decidido homologarlo todo entero, que seria el añadido delantero el trasero las taloneras y alisado de cerraduras del portón trasero. me han dicho que sobre unos 350€ :roll: todo para ir con la tranquilidad de que vas legal y que si un dia te paran los de verde no pueden meterte mano por ningun lado.
StarDum

Notapor Alexac4 » Mié Feb 18, 2009 0:13 am

Cuando hice el otro dia la ITV me rozo un poco el coche con la mierda de los rodillos, y eso que no esta bajado ni tiene Kit sport, asi que mas o menos lo podreis saber vosotros
Imagen
Alexac4

Notapor RULO » Mié Feb 18, 2009 0:19 am

Alexac4 escribió:Cuando hice el otro dia la ITV me rozo un poco el coche con la mierda de los rodillos, y eso que no esta bajado ni tiene Kit sport, asi que mas o menos lo podreis saber vosotros

Entonces seguro que me da. Entrar entra, seguro, pero tambien va a dar con el spoiler del cupra, seguro.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Mié Feb 18, 2009 0:23 am

Alexac4 escribió:Cuando hice el otro dia la ITV me rozo un poco el coche con la mierda de los rodillos, y eso que no esta bajado ni tiene Kit sport, asi que mas o menos lo podreis saber vosotros

vale.. matricula nueva cuando salga de la ITV
Yo en cuanto a la apertura del portón del maletero... tengo instalado una apertura interior mediante un pulsador y además la abro con la llave del coche con el botón central(tiene que estar el contacto quitado para abrirlo con la llave)...tendré que homologar????
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Mié Feb 18, 2009 0:32 am

Porteiro escribió:

vale.. matricula nueva cuando salga de la ITV
Yo en cuanto a la apertura del portón del maletero... tengo instalado una apertura interior mediante un pulsador y además la abro con la llave del coche con el botón central(tiene que estar el contacto quitado para abrirlo con la llave)...tendré que homologar????

no, eso no hace falta homologarlo. Da igual si lo abres por dentro como por fuera.

Lo que ha comentado StarDum os lo debeis de plantear, os ahorrareis problemas y pasareis la ITV sin problemas
Imagen
Alexac4

Notapor DUDU5220 » Jue Feb 19, 2009 15:55 pm

Sabeis algo de si la pestaña de la luna es legal y en q limites esta.

SAlu2.
DUDU5220

Siguiente

Volver a General