Moderador: Moderadores
Qmando escribió:Seria rarisimo q dijeran algo, por q al ser de origen de Citroen, tiene q estar homologado.......
DUDU5220 escribió:Tengo un amigo q le puso las defensas al 206, las del GT y tuvo problemas a la hora de pasar la ITV. Necesitaba varios papeles, demostrando q eran originales y montadas en un taller.
Con las defensas, venia un papel q me parece q es la homologacion pero no estoy seguro.
Sabeis de alguno q haya pasad con estas defensas la ITV.
SAlu2.
RULO escribió:Alguien sabe la altura minima con respecto al suelo, porque mi faldon delantero no levanta más de 4 dedos de altura... y es el de origen....
RULO escribió:Alguien sabe la altura minima con respecto al suelo, porque mi faldon delantero no levanta más de 4 dedos de altura... y es el de origen....
Porteiro escribió:RULO escribió:Alguien sabe la altura minima con respecto al suelo, porque mi faldon delantero no levanta más de 4 dedos de altura... y es el de origen....
+1 y tengo la matricula lijada y el kit sport lijado por la parte inferior.... en ese aspecto tengo miedo de que me vaya a pegar
RULO escribió:Porteiro escribió:RULO escribió:Alguien sabe la altura minima con respecto al suelo, porque mi faldon delantero no levanta más de 4 dedos de altura... y es el de origen....
+1 y tengo la matricula lijada y el kit sport lijado por la parte inferior.... en ese aspecto tengo miedo de que me vaya a pegar
A mi seguro que cuando lo meta en los rodillos me da fijo.
jorge arturo escribió:rulo tu crees qe a mi me rozara?¿
Alexac4 escribió:Cuando hice el otro dia la ITV me rozo un poco el coche con la mierda de los rodillos, y eso que no esta bajado ni tiene Kit sport, asi que mas o menos lo podreis saber vosotros
Alexac4 escribió:Cuando hice el otro dia la ITV me rozo un poco el coche con la mierda de los rodillos, y eso que no esta bajado ni tiene Kit sport, asi que mas o menos lo podreis saber vosotros
Porteiro escribió:Alexac4 escribió:Cuando hice el otro dia la ITV me rozo un poco el coche con la mierda de los rodillos, y eso que no esta bajado ni tiene Kit sport, asi que mas o menos lo podreis saber vosotros
vale.. matricula nueva cuando salga de la ITV
Yo en cuanto a la apertura del portón del maletero... tengo instalado una apertura interior mediante un pulsador y además la abro con la llave del coche con el botón central(tiene que estar el contacto quitado para abrirlo con la llave)...tendré que homologar????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado