Peugeot 206+ se despide de Europa en 2011

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Peugeot 206+ se despide de Europa en 2011

Notapor Alexac4 » Mié Feb 18, 2009 19:32 pm

Peugeot 206+: el retorno de un superventas

Peugeot ha revitalizado a uno de sus modelos superventas, el 206, y ha desarrollado el 206+, una interpretación moderna y actualizada de este histórico automóvil. Se comercializará con dos motores de gasolina de 60 y 75 CV y un Diesel HDI de 70 CV.

Imagen

Peugeot 206, más de 6,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Partiendo de este positivo dato, la marca francesa ha decidido revitalizar a este auténtico superventas y ha desarrollado el que, podemos denominar, 206 del siglo XXI: el 206+.

Imagen
Imagen
Imagen

Al igual que otros ilustres y exitosos productos de otros fabricantes, sirva como ejemplos Renault y su modelo Clio (la firma del rombo sigue vendiendo la versión Clio Campus, basada en una generación anterior a la actual), o Skoda y su Octavia (se comercializa una versión del 2004 denominada Octavia Tour), Peugeot da un giro de tuerca más al lanzar el 206+. Como bien anuncia el propio fabricante galo, se ha aprovechado el apellido 206 para actualizarlo y prepararlo para los tiempos que corren. Algo parecido a los ejemplos de Renault, Skoda y Peugeot lo ha llevado a cabo recientemente Seat, que con el lanzamiento del nuevo Exeo (utiliza el chasis y buena parte del diseño del Audi A4 anterior), se aprovecha una base de contrastada calidad, para ofrecer un automóvil muy apetecible a precios más que competitivos. Lo fundamental es, por tanto, ahorrar costes para capear de la mejor manera posible la crisis.

Imagen
Imagen

Pero vayamos al grano: ¿ cómo es el Peugeot 206+? Si analizamos su diseño, toda la zona frontal la hereda del actual 207, mientras que la parte trasera es la del original 206, eso sí, con algunos detalles más modernos. Por su parte, el interior recibe también una actualización y tiene gran multitud de elementos en común con el 207.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En cuanto a motores, el Peugeot 206+ incorporará mecánicas de cilindrada y potencia reducidas. De esta forma, en la oferta de gasolina se ofrecerán el 1.1 de 60 CV (que monta el Citroën C2) y el 1.4 de 75 CV (que montan diversos coches de PSA), mientras que los amantes de los propulsores Diesel se tendrán que conformar con el 1.4 HDi de 70 CV. Este presenta ligeros ajustes con los que, según Peugeot, el nuevo 206+ declara un consumo medio de 4,2 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 110 g/km (esta versión, por tanto, quedaría exenta del pago del impuesto de matriculación en nuestro país).

Respecto a los precios, Peugeot aún no ha comunicado las tarifas oficiales que tendrá el 206+ en España, cuyo momento del inicio de comercialización se comunicará en breve.

NOTA DE PRENSA

Peugeot, un actor capital del segmento de los coches pequeños y medianos, amplía su oferta con el 206+, heredero de cerca de 6,5 millones de 206 fabricados desde 1998. De este modo, este vehículo, con unos códigos genéticos mundialmente reconocidos, completa la gama de la marca del león.

Una oferta "de entrada de gama"

El 206+ es una oferta "de entrada de gama" coherente con las expectativas de los clientes: un coche de referencia, moderno y modernizado y, sobre todo, asequible a la mayoría, sin comprometer la seducción. Su interior es esmerado, con un nuevo tablero de instrumentos en "ola" y elementos decorativos que recuerdan el universo de la moto.

Su estilo exterior es resueltamente moderno, inspirado directamente en la elegante cara frontal del 207. Un nuevo capó, una nueva calandra y nuevos faros marcan este refuerzo de personalidad.

Fabricado en Francia para el mercado europeo

Fabricado en Francia, en la factoría de Mulhouse, el 206+ está destinado al centro del mercado europeo. Propone una gama de motorizaciones gasolina de 1.1 l de 44 kW (60 CV) y 1.4 l de 55 kW (75 CV) y un motor diesel 1.4 l HDi de 50 kW (70 CV) que permite disminuir la huella ecológica gracias a emisiones de CO2 reducidas a 110 g/km.

Por su tamaño y su relación precio/prestaciones, el 206+ ocupa de forma natural el lugar que merece en la gama Peugeot entre los 107, 1007 y 207.

Así, esta gama bien escalonada encuentra un auténtico equilibrio, entre el coche urbano astuto y el pequeño familiar polivalente que se siente cómodo tanto en carretera como en autopista:

* el 107, coche con un simpático acceso , muy cómodo en ciudad y a un precio competitivo;
* el 1007, concepto innovador que propone distintos usos gracias a sus dos puertas correderas eléctricas;
* el 207, que, con sus tres siluetas de un estilo con clase e intenso, propone a una amplia abanico de clientes un alto nivel de prestaciones y un comportamiento en carretera muy apreciado.
* el 206+ toma el relevo detrás del 206, modelo estrella de la gama Peugeot con una gran notoriedad internacional, y seducirá a los clientes por su carácter felino, su arquitectura y su nivel de equipamiento a un precio justo.

Fuente: Autopistas
Última edición por Alexac4 el Lun Sep 20, 2010 23:05 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor JoYrox » Mié Feb 18, 2009 19:34 pm

muchas gracias alexac4

pues esta wpo por detras!
Imagen
ImagenD.E.P Rodri_C4
http://www.flickr.com/photos/36908134@N05/
Avatar de Usuario
JoYrox
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1427
Registrado: Dom Feb 03, 2008 17:04 pm
Ubicación: REUS (TARRAGONA)

Notapor MaNeL » Mié Feb 18, 2009 19:42 pm

Gracias por la informacion :D
Pero mi opinion es que esto es innecesario para la marca del leon,puesto que si por algo sacaron el 207,fue para sustituir a este mismo,o esque le esta llendo mal en ventas al 207? ,aparte que en cuanto a potencia se refieren en la variedad de gasolina y diesel se quedan bajitos bajitos.... un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Notapor rasecseven » Mié Feb 18, 2009 19:43 pm

Que guapo, pa mi que se equivocaron quitando el 206 y viendo las ventas del 207 se han vuelto para atras jejejeje
Citroën C4 Coupé 1.4 16v + Aleron EVO II + Novato en construccion de su bolido + equipo musica + parrot + Kit de Xenon + luz diurna + llantas ekken 18"
Avatar de Usuario
rasecseven
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 340
Registrado: Dom Sep 23, 2007 22:22 pm
Ubicación: Canet lo Roig (Castellon)

Notapor Qmando » Mié Feb 18, 2009 19:56 pm

Le han lavado la cara y esta muy guapete el jodio........
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor CMPeibol » Mié Feb 18, 2009 19:59 pm

Ese coche lo he tenido yo, en el 99 y cinco años despues, el motor hizo ¡¡¡katacrocker!!!

Bonito si que era, y es, ahora
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
Avatar de Usuario
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1679
Registrado: Sab Feb 17, 2007 22:30 pm
Ubicación: Madrid Surf

Notapor Galvez » Mié Feb 18, 2009 20:02 pm

la verdad k muy bien por peugeot, un coche k ha triunfado tanto no tiene pork desaparecer tan rapidamente..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor Granaíno2009 » Mié Feb 18, 2009 20:36 pm

Para mí es una cagada...

Para mi gusto, la marca francesa no necesita otro 207, porque, seamos sinceros, ésto es un 207, con el culo de un 206... A mi gusto, el 207 ya se está haciendo hueco en el campo de los utilitarios, no necesitan jugar con las bazas de un 206+ para meterse en ese campo, puesto que ya está cubierto. Y, en caso de hacerlo, joe, hacerlo bien, no metáis el morro del 207 (Ya muy visto en peugeot), y el culo del 206, haced un cambio radical, en mi opinión gustaría más :D .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Galvez » Mié Feb 18, 2009 20:44 pm

Granaíno2009 escribió:Para mí es una cagada...

Para mi gusto, la marca francesa no necesita otro 207, porque, seamos sinceros, ésto es un 207, con el culo de un 206... A mi gusto, el 207 ya se está haciendo hueco en el campo de los utilitarios, no necesitan jugar con las bazas de un 206+ para meterse en ese campo, puesto que ya está cubierto. Y, en caso de hacerlo, joe, hacerlo bien, no metáis el morro del 207 (Ya muy visto en peugeot), y el culo del 206, haced un cambio radical, en mi opinión gustaría más :D .

esp esta muy bien pero significa gasto añadido, de esta manera crean un modelo "nuevo", sin estudiarlo..es como un punto intermedio..espero k el precio sea inferior al del 207 pork sino..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor Granaíno2009 » Mié Feb 18, 2009 20:49 pm

Galvez escribió:
Granaíno2009 escribió:Para mí es una cagada...

Para mi gusto, la marca francesa no necesita otro 207, porque, seamos sinceros, ésto es un 207, con el culo de un 206... A mi gusto, el 207 ya se está haciendo hueco en el campo de los utilitarios, no necesitan jugar con las bazas de un 206+ para meterse en ese campo, puesto que ya está cubierto. Y, en caso de hacerlo, joe, hacerlo bien, no metáis el morro del 207 (Ya muy visto en peugeot), y el culo del 206, haced un cambio radical, en mi opinión gustaría más :D .

esp esta muy bien pero significa gasto añadido, de esta manera crean un modelo "nuevo", sin estudiarlo..es como un punto intermedio..espero k el precio sea inferior al del 207 pork sino..


Por eso mi respuesta... Porque, el 207 tiene un precio relativamente bajo, y no creo que el 206+ salga a la venta por 9.000€ ...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor roxy » Mié Feb 18, 2009 20:50 pm

esta guapete!! y cuanto vale?
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
Avatar de Usuario
roxy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Jul 21, 2008 21:28 pm
Ubicación: Reus

Notapor Galvez » Mié Feb 18, 2009 20:51 pm

Granaíno2009 escribió:
Galvez escribió:
Granaíno2009 escribió:Para mí es una cagada...

Para mi gusto, la marca francesa no necesita otro 207, porque, seamos sinceros, ésto es un 207, con el culo de un 206... A mi gusto, el 207 ya se está haciendo hueco en el campo de los utilitarios, no necesitan jugar con las bazas de un 206+ para meterse en ese campo, puesto que ya está cubierto. Y, en caso de hacerlo, joe, hacerlo bien, no metáis el morro del 207 (Ya muy visto en peugeot), y el culo del 206, haced un cambio radical, en mi opinión gustaría más :D .

esp esta muy bien pero significa gasto añadido, de esta manera crean un modelo "nuevo", sin estudiarlo..es como un punto intermedio..espero k el precio sea inferior al del 207 pork sino..


Por eso mi respuesta... Porque, el 207 tiene un precio relativamente bajo, y no creo que el 206+ salga a la venta por 9.000€ ...

hasta k no se sepan precios no se sabrá..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor OST_NeoX » Mié Feb 18, 2009 21:11 pm

Pues yo creo que si sacan un precio muy competitivo, con mucha diferencia con el 207 y cercano a los Logan y compañia, puede ser un coche que continue con las ventas del 206 sin despeinarse.

Incluso yo mismo me plantearía comprar uno para moverme por ahi y dejar el C4 para viajes largos xD.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
Avatar de Usuario
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1439
Registrado: Lun Feb 12, 2007 17:39 pm
Ubicación: Pucela City Again

Notapor rasecseven » Mié Feb 18, 2009 21:15 pm

Sacaran el GT edicion limitada con el kit WRC era precioso

http://img.trovit.com/img-es_coche-P015 ... 46d589.jpg
Citroën C4 Coupé 1.4 16v + Aleron EVO II + Novato en construccion de su bolido + equipo musica + parrot + Kit de Xenon + luz diurna + llantas ekken 18"
Avatar de Usuario
rasecseven
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 340
Registrado: Dom Sep 23, 2007 22:22 pm
Ubicación: Canet lo Roig (Castellon)

Notapor Galvez » Mié Feb 18, 2009 21:17 pm

rasecseven escribió:Sacaran el GT edicion limitada con el kit WRC era precioso

http://img.trovit.com/img-es_coche-P015 ... 46d589.jpg

se supone k es un coche de "bajo coste" no te van a meter eso, para eso tiene el 207, se lo montarian a el.. :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor neotlkr » Mié Feb 18, 2009 21:31 pm

nunca sera tan bonito como el primer 206 le pongan lo ke le pongan donde este el 206 rc ke se kite el nuevo jejee
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
Avatar de Usuario
neotlkr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2925
Registrado: Mié Jul 25, 2007 19:11 pm
Ubicación: miranda de ebro

Notapor poligonero_dpg » Mié Feb 18, 2009 22:26 pm

¿Pero han dejado alguna vez de vender este coche? porque hace menos de un año cuando me compré el C4, en el configurador de Peugeot me daba la opción de elegir el 206...

Para mi el 206+ es el 206 de toda la vida con el morro del 207... la misma castaña, esperemos que al menos de precio sea barato, bastante mas que el 207 porque sino me da a mi que se va a vender poco...
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2738
Registrado: Lun Mar 03, 2008 1:31 am
Ubicación: (Toledo)

Notapor Gonzybe » Mié Feb 18, 2009 23:25 pm

Qué curioso. Pero lo cierto es que el 206 no ha perdido demasiado la línea, se conserva bien. ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor Ascen » Mié Feb 18, 2009 23:29 pm

Por fuera lo veo practicamente igual que antes, por dentro es mucho mas guapo este :lol:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Avatar de Usuario
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Sep 19, 2008 23:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Gatona » Mié Feb 18, 2009 23:42 pm

Me parece normal el "lavado de cara" y la actualización. Porque a ver, ¿para qué un modelo nuevo si ya había uno que funcionaba? Alguno saldría rana pero, por lo general, es un coche que no daba problemas comparado con otras gamas que han lanzado después. Por algo lo de superventas.
Un acierto los cambios en el interior. Bien observado, Ascen ;)
Saludos y gracias por la info que, como siempre, es impecable :D
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Julacho » Jue Feb 19, 2009 1:57 am

Vaya sandwich mixto que se han sacado de la chistera :lol:
Bueno, todo sea pro lanzar un poco las ventas
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor RULO » Jue Feb 19, 2009 2:00 am

Ahora que hay crisis, pues un coche barato para poder seguir vendiendo...
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor naifus » Jue Feb 19, 2009 2:04 am

A mi no me termina de convencer... una mezcla un poco rara y feilla.... yo no me lo compraría y teniendo en cuenta lo que hay en el mercado, las lineas tan deportivas y vanguardistas creo que es irse un poco atrás en el tiempo (aunque te ensanchen un poco el culo y te cambien las opticas!) es un fallo...

Pero bueno, quien sabe? hasta que no se ve en directo no cambias de opinión o te reafirmas :)
Última edición por naifus el Jue Feb 19, 2009 2:09 am, editado 1 vez en total
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
Avatar de Usuario
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1790
Registrado: Sab May 05, 2007 1:47 am
Ubicación: Valencia

Notapor Hache » Jue Feb 19, 2009 2:07 am

no m convece es como ir al pasado peor weno ahora los falta que citroen saque al mercado el saxo + XD
Avatar de Usuario
Hache
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3208
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:17 am
Ubicación: valladolid

Notapor LoGos » Jue Feb 19, 2009 2:08 am

CMPeibol escribió:Ese coche lo he tenido yo, en el 99 y cinco años despues, el motor hizo ¡¡¡katacrocker!!!



Muy muchachada Nui e ha quedado eso.....



Que risa me he pegao por dios......
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser
Siguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados