El Astra GTC de... Markus GT [Coche PULIDO pag1]

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Markus GT » Lun Feb 23, 2009 23:55 pm

SeveC4 escribió:markus donde lo llevas y cuanto te cuesta? por dentro y por fuera? es que yo tengo ahora el mio critico para llevarlo a un lavadero y trabajo en sant cugat asi k me pilla cerca

Tienes muchos precios y varios tipos de lavado. Yo el que utilizo con mi compañero es un lavado de tipo 2 y esta próxima vez haremos el tipo 2 + lavado del motor. Y de cara a semana santa un lavado tipo 3.

El tipo 2 consiste en lavado interior y exterior. Interiormente te aspiran el coche, te lavan los reposapies, el salpicadero, el tacómetro, el maletero, etc. y exteriormente te lavan el coche entero y te lavan las llantas. TODO ES A MANO, no lavan con máquina así que te ahorras el problema de las ralladas de la máquina.

El precio del tipo 2 es de 35 euros, pero te aseguro que he mirado muchos sitios y es un muy buen precio. Además, te dejan el coche que da gusto verlo, sobretodo si sales de noches sobre las 7 o las 8 y ves el reflejo del coche por todos lados. :D :D

La calle no la recuerdo pero si kieres esta semana la busco y te la digo. Pegame un toque por privado si ves que me olvido ;)
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT
C4atrero Profesional :D

Notapor dani_vs_c4 » Mar Feb 24, 2009 0:12 am

ombre uno cn gtc yo tambien tengo uno lo q el mio el el 150 cn la centralita q lo sube a 180 y no llevo el kit opc solo llevo el aleron del irmircher...

bueno encantao d ver tu perla blancaa
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=23638

C4trero soltero

C4trero velencianista!!!
dani_vs_c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Markus GT » Mar Feb 24, 2009 0:14 am

Bueno, faltaban unas cuantas fotos de última hora que las hicimos con la cámara de un compañero, gracias a él aquí la tenemos. ;)

En San Miquel del Fai:
Imagen

Unas cuantas fotos de algunos coches de los foreros (fijaros en los 2 OPC's, se me cae la baba!!) ;)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Unas de mi coche en el parking del Tibidabo, solito y acompañado:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, finalmente... creo que estos es todo, jejeje! :D

Espero que os gusten las fotos! ;)
Imagen

Markus GT

Notapor sergiohus » Mar Feb 24, 2009 4:59 am

Oleeee que pasada de reportaje me ha encantado y lo de hacer ruta turistica esta muy wapo la proxima kedada que organize yo tiene que ser con ruta turistica, pero los Astra muy wapos el opc se sale
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor EliC4 » Mar Feb 24, 2009 11:50 am

menudo reportaje de astras¡¡¡¡¡esta fenomenal.... :P
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor Markus GT » Mié Feb 25, 2009 0:37 am

sergiohus La verdad es que siempre que hacemos alguna kdd montamos una ruta de carretera para hacer la caravana de Astras, que siempre es divertido. Y luego, si al final del recorrido tenemos un paisaje tan precioso como el de San Miquel del Fai o el Tibidabo pues mejor que mejor :D

EliC4 Muchas Gracias Eli :D
La verdad es que se vieron coches muy bonitos y se nota que la gente a parte de dejarse dinero y mas dinero, tiene en la mayoría de los casos muy buen gusto. Al menos en la gran mayoría. Pero como con todas las cosas... tb habían feotes :D :D
Imagen

Markus GT

Notapor yavitovts » Mié Feb 25, 2009 1:34 am

Te voy a proponer como proximo organizador de la quedada c4atrera a Sant Miquel del Fai...
yavitovts

Notapor Markus GT » Mié Feb 25, 2009 1:40 am

yavitovts escribió:Te voy a proponer como proximo organizador de la quedada c4atrera a Sant Miquel del Fai...

Si eso fuese así yo encantado :D jajaja, q todo lo que sea cosas así te aseguro que me encantan. :D :D :D
Imagen

Markus GT

Notapor EliC4 » Mié Feb 25, 2009 11:53 am

Markus GT escribió:sergiohus La verdad es que siempre que hacemos alguna kdd montamos una ruta de carretera para hacer la caravana de Astras, que siempre es divertido. Y luego, si al final del recorrido tenemos un paisaje tan precioso como el de San Miquel del Fai o el Tibidabo pues mejor que mejor :D

La verdad es que se vieron coches muy bonitos y se nota que la gente a parte de dejarse dinero y mas dinero, tiene en la mayoría de los casos muy buen gusto. Al menos en la gran mayoría. Pero como con todas las cosas... tb habían feotes :D :D

de na tio da gusto ver como la gente se gasta la pasta en lo que les gusta y da gusto ver ese astra tan bonito que tienes¡¡¡
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor Markus GT » Mié Feb 25, 2009 19:47 pm

EliC4 escribió:
Markus GT escribió:sergiohus La verdad es que siempre que hacemos alguna kdd montamos una ruta de carretera para hacer la caravana de Astras, que siempre es divertido. Y luego, si al final del recorrido tenemos un paisaje tan precioso como el de San Miquel del Fai o el Tibidabo pues mejor que mejor :D

de na tio da gusto ver como la gente se gasta la pasta en lo que les gusta y da gusto ver ese astra tan bonito que tienes¡¡¡

Pues sí, da gusto ver los proyectos de cada uno, algunos demasiado exagerados en cuanto a euros jejeje, pero si estas a gusto con lo que haces con tú dinero... pues bienvenido sea :D
Imagen

Markus GT

Notapor Palentino » Mié Feb 25, 2009 23:37 pm

me encanta tu coche,aqui hay un montonazo de ellos y un par de cucadas como el corsa opc :babeando:
C4 HDI 110cv Exclusive,negro perla+BT+supercierre+lunas tintadas+pantallas azules+pedales vts
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=14567
Palentino
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Markus GT » Jue Feb 26, 2009 0:04 am

Palentino escribió:me encanta tu coche,aqui hay un montonazo de ellos y un par de cucadas como el corsa opc :babeando:

El corsa OPC es precioso, pero el bolsillo manda en estos casos :D :D :D
Imagen

Markus GT

Notapor Markus GT » Jue Mar 05, 2009 22:51 pm

Pues que llego al garaje para aparcar el coche y en la calle miro los Xenon y veo que uno ESTA FUNDIDO! VAYA MIERDA!!! Tengo uno blanco y el otro esta de color violeta oscuro.

Mañana me llevará el coche mi hermano a la Opel xq yo curro y a ver que dicen!

Espero que los cabrones no me pongan pegas xq mi hermano no se anda con chiquitas!

:( :( :( :( :( :( :( :( :(
Imagen

Markus GT

Notapor GTDi » Jue Mar 05, 2009 23:13 pm

Juer tio, pues si que has tenido mala suerte!! Pero desde luego debería hacerse cargo en el conce porque tiene poco tiempo cuando se le presupone al xenón una vida útil superior a la del vehículo!! Esperemos que no tengas problemas.
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Jue Mar 05, 2009 23:15 pm

El xenón está garantizado de por vida, no te pondrán ninguna pega :ok: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Markus GT » Jue Mar 05, 2009 23:16 pm

Conozco a un compañero que le falló el mismo lado y tuvo que cambiarlo 2 veces en la Opel xq se le apagaba.

Espero que no me pongan ninguna pega xq esta en garantía, vamos que tiene 6 meses nada mas. :(

A ver que pasa... aunke supongo que mañana dirán que tiene que estar el coche unos dias y que lo pase a recoger la semana q viene. :?
Imagen

Markus GT

Notapor Granaíno2009 » Jue Mar 05, 2009 23:25 pm

Markus GT escribió:Conozco a un compañero que le falló el mismo lado y tuvo que cambiarlo 2 veces en la Opel xq se le apagaba.

Espero que no me pongan ninguna pega xq esta en garantía, vamos que tiene 6 meses nada mas. :(

A ver que pasa... aunke supongo que mañana dirán que tiene que estar el coche unos dias y que lo pase a recoger la semana q viene. :?

No creo, yo creo que si lo dejas por la mañana, a la tarde lo tienes... Vamos, que es cambiar la "bombilla" o el balastro... :roll:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Markus GT » Jue Mar 05, 2009 23:28 pm

Granaíno2009 escribió:
Markus GT escribió:Conozco a un compañero que le falló el mismo lado y tuvo que cambiarlo 2 veces en la Opel xq se le apagaba.

No creo, yo creo que si lo dejas por la mañana, a la tarde lo tienes... Vamos, que es cambiar la "bombilla" o el balastro... :roll:

Lo llevaran a las 9 - 9:30 de la mañana para que tengan tiempo pero no es tan facil xq en mi coche tienen que quitarme el parachoques OPC y luego cambiar la bombilla de xenon. Esa es la putada. Me han dicho que esto en 45 minutos lo hacen, así que espero tengas razón y me lo hagan en un dia.
Imagen

Markus GT

Notapor Markus GT » Sab Mar 07, 2009 1:53 am

Pues nada, que el tema de los Xenon tiene pinta de que se me va a alargar un poco! :?

Tengo hora para el lunes con el taller de Opel y deberé dejar el coche para q miren que leches tiene, xq dicen que no se puede fundir un xenon así como así.

De paso les comentaré que tengo un poco de efecto agua en el interior de los dos faros y que seguro que es eso lo que hace que se me haya fundido 1 xenon. Obviamente, como ya ha ocurrido con algunos otros Astreros, les pediré que me cambien los 2 faros por garantía. Pero claro, ya sabéis que estas cosas.... son lentas y lentas de cojones.

Ya os iré contando...
Imagen

Markus GT

Notapor Pira » Sab Mar 07, 2009 1:59 am

Que pena Markus, pero bueno, arriba el ánimo que entra por garantía jeje
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor c4powa! » Sab Mar 07, 2009 20:48 pm

joder markus que mala pata tío!!!!ya nos irá contado a ver como va la cosa
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor yavitovts » Sab Mar 07, 2009 21:17 pm

Markus GT escribió:Pues nada, que el tema de los Xenon tiene pinta de que se me va a alargar un poco! :?

Tengo hora para el lunes con el taller de Opel y deberé dejar el coche para q miren que leches tiene, xq dicen que no se puede fundir un xenon así como así.

De paso les comentaré que tengo un poco de efecto agua en el interior de los dos faros y que seguro que es eso lo que hace que se me haya fundido 1 xenon. Obviamente, como ya ha ocurrido con algunos otros Astreros, les pediré que me cambien los 2 faros por garantía. Pero claro, ya sabéis que estas cosas.... son lentas y lentas de cojones.

Ya os iré contando...

En mi antiguo astra, (sí yo tenia un astra el modelo anterior al tuyo, ya tuve problemas de agua en los faros, me los cambiaron).
asi que reclama, porque luego sin garantia, ya no habra nada que hacer, y te aseguro que no mola nada pedir un prestamo para cambiar faros...Deben costar un riñon, y algun ojo...
yavitovts

Notapor Markus GT » Dom Mar 08, 2009 14:38 pm

Pues que yo recuerde cuestan unos 700 euros cada faro así que voy a aprovechar la garantía.

Mañana lo lleva mi hermano para dejarlo en el taller y yo por la tarde me pasaré para preguntar y comentarle el asunto de los faros.

Lo que ocurre es q para estos temas de tanto dinero tiene que aprovarlo el jefe de zona y esto es retrasar y retrasar aún mas la cosa.

Pero bueno, yo mis faros no los quiero con agua así que voy a insistir xq no es normal que un faro se vea con marcas de agua.

Pero bueno, q mientras no sean problemas de motor estoy trankilo, q esos si que son jodidos.
Imagen

Markus GT

Notapor Lewis » Dom Mar 08, 2009 17:04 pm

Exacto tio suerte con lo tuyo, yo mientras que mi coche no de problemas de motor estoy tranquilo, que el resto ya me encargo yo de solucionarlo jejeje

Un saludo tio! :ok:
Lewis

Notapor AdriSalamanca » Dom Mar 08, 2009 19:47 pm

joer valla putada!!!!!! espero que tengas suerte con los de la opel y que no haya problemas ni euros de por medio para arreglarlo

un saludo :D
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!