SeveC4 escribió:markus donde lo llevas y cuanto te cuesta? por dentro y por fuera? es que yo tengo ahora el mio critico para llevarlo a un lavadero y trabajo en sant cugat asi k me pilla cerca
Tienes muchos precios y varios tipos de lavado. Yo el que utilizo con mi compañero es un lavado de tipo 2 y esta próxima vez haremos el tipo 2 + lavado del motor. Y de cara a semana santa un lavado tipo 3.
El tipo 2 consiste en lavado interior y exterior. Interiormente te aspiran el coche, te lavan los reposapies, el salpicadero, el tacómetro, el maletero, etc. y exteriormente te lavan el coche entero y te lavan las llantas. TODO ES A MANO, no lavan con máquina así que te ahorras el problema de las ralladas de la máquina.
El precio del tipo 2 es de 35 euros, pero te aseguro que he mirado muchos sitios y es un muy buen precio. Además, te dejan el coche que da gusto verlo, sobretodo si sales de noches sobre las 7 o las 8 y ves el reflejo del coche por todos lados.
La calle no la recuerdo pero si kieres esta semana la busco y te la digo. Pegame un toque por privado si ves que me olvido

Pincha para ver