Moderador: Moderadores
Roderinski escribió:Ya que estamos con el tema de la ITV aprobecho, ojo también con lo que tengais puesto en el coche... a mi me echaron para atrás por culpa del parasol laminado en el parabrisas delantero tintado en rojo, antes estaba homologado, pero ahora han canviado la norma, y solo se puede tener puesto si el barrido del limpialunetas no tacha dicho parasol.
Total tuve que sacarlo alli mismo con una rasqueta que me dejaron para que me pusieran la dichosa pegatina... casi una hora de faena rascando y limpiando la superficie del vidrio, en fin lo que hay que llegar hacer para pasar la piedra.
El colmo de los colmos es cuando la pegatina me la pone en la parte inferior del parabrisas.![]()
Para los que tenga separadores en las ruedas el maximo permitido es 2,5 cm todo lo que pase de más os echaran para atras.
De todo lo demas tenerlo bien homologado y inspeccionado por el Instituto de Ingienería osea I.D.I.A.D.A porque si no, no la pasareis.
kban escribió:joder vaya a mi hermano le han quiatdo solo el permiso de circulacion y le han dichoq pa recuperarlo en trafico tenia q dar so a parte de q lleva mil cosas q no estan para circular en carretera ni nada es un 4x4 te puedes imaginar un saludo era solo una observaciion un saludo foro
kban escribió:eso si q si es verdad pero q este es un huevazos va con el monstruo ese x ahi normal se la ha buiscado en parte un saludo hasta mañana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados