El coche esta como el que dice recien sacadito del concesionario y esto poniendolo a mi gusto poco a poco (ufffffffff lo que le queda) estas fotos son de esta mañana que estaba lloviendo pero es lo que tengo.

Esta yo no se porque la he puesto pero me he dado cuenta cuando ya estaba subida

Esta es un detalle de los salvatacones (primer brico)

Recordais que os comente que a partir de ahroa los C4's venian sin separadores en el maletero, aqui esta la prueba, pero parece que hay unos enganches para comprarla y ponerla tu mismo:

Otra cosa que ha cambiado es que para abrir el capó ya no es tirando hacia atras, sino hacia un lado:

Tambien oi que comentaban el concesionario que habian cambiado algo de la pantalla central del velocimetro, yo os la muestro para que veais si han cambiado algo con respecto a los vuestros:

Y esto es de cosecha mia, he visto algunas fotos en las cuales el capó viene sin proteccion en la parte inferior del mismo, para el tema del sonido (supongo) os edmuestro la foto:

Para que no os quejeis os he metido un rollo de la leche con fotos y todo, que a mi lo que mas me gusta es ver fotos, asique supongo que a vosotros os parasara lo mismo.[/list]