Pirretas-Car (Coupé VTR+, Hdi 110, negro obsidien, MP3, Blue

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Pirretas-Car (Coupé VTR+, Hdi 110, negro obsidien, MP3, Blue

Notapor Pirretas » Vie Nov 17, 2006 0:10 am

Bueno pues ya esta aki mi pequeño, le tengo desde hace uan semana y pico pero es que no le habia hecho fotos todavia y no queria poner el post hasta que no las tuviera, porque sino me hechabais la bronca.
El coche esta como el que dice recien sacadito del concesionario y esto poniendolo a mi gusto poco a poco (ufffffffff lo que le queda) estas fotos son de esta mañana que estaba lloviendo pero es lo que tengo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta yo no se porque la he puesto pero me he dado cuenta cuando ya estaba subida
Imagen

Esta es un detalle de los salvatacones (primer brico)

Imagen
Imagen
Imagen

Recordais que os comente que a partir de ahroa los C4's venian sin separadores en el maletero, aqui esta la prueba, pero parece que hay unos enganches para comprarla y ponerla tu mismo:
Imagen
Imagen

Otra cosa que ha cambiado es que para abrir el capó ya no es tirando hacia atras, sino hacia un lado:
Imagen

Tambien oi que comentaban el concesionario que habian cambiado algo de la pantalla central del velocimetro, yo os la muestro para que veais si han cambiado algo con respecto a los vuestros:

Imagen
Imagen

Y esto es de cosecha mia, he visto algunas fotos en las cuales el capó viene sin proteccion en la parte inferior del mismo, para el tema del sonido (supongo) os edmuestro la foto:
Imagen
Imagen

Para que no os quejeis os he metido un rollo de la leche con fotos y todo, que a mi lo que mas me gusta es ver fotos, asique supongo que a vosotros os parasara lo mismo.[/list]
Imagen
Pirretas
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor LauraC4 » Vie Nov 17, 2006 0:28 am

Muy bonito tu coche!

Y la verdad es que el toque de lluvia le sienta muy bien!!

Gracias por todas las fotos y explicaciones... a todo detalle!!

:saludo:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ninu » Vie Nov 17, 2006 0:54 am

Pirretas, mu wapete tu VTR+ ;)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poyo » Vie Nov 17, 2006 1:36 am

pirretas mi mas sencilla enorawena,tienes 1 grandioso koxe precioso kolor buen motor,jejeje,es komo el poyocar,jajajjaya nos pitaremos veremos etc por tu ciudad q la matrikula es facilita y se ma qedado en la memoria,jajjaa,los salvatakones los as komprado en la citroen de ayi??pq aqi en madrid m los tienen pedir y el vier subo a avila.
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

bonito

Notapor Alex_VTS » Vie Nov 17, 2006 2:15 am

ei piirretas muy wapo el c4, negro es bonito, pero no corras en hacerle cosas sino, estaras cada semana liao cn algo nuevo, vamos como yo, y por cierto, la manta del maletero...pa q es? XD, q rancios los de citroen sacando el separador del maletero, desde lueguuuu, bye ;)
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_j87 » Vie Nov 17, 2006 2:17 am

el coche está muy guapo y el color d pm :D
juas y yo ayer buscando los separadores en el maletero y no los encontraba.... jajaja esque soy un novato...
javi_j87

Notapor sssito » Vie Nov 17, 2006 2:56 am

que cochazo mas bonito............aun siendo coupe me gusta jeje

Lo que no entiendo es porque han quitado lo del separador del maletero, con lo practico que es el invento......espero que no fuera para ahorrar en la fabricacion.
sssito

Notapor poyo » Vie Nov 17, 2006 3:03 am

seguro q a sido pq era muy inkomodo para sakar la rueda de repuesto kon el tapizado y todo.aun rekojido el separador se enganxaba en to los lados,jeje.yo le tengo e fui de los ultimos,jaja
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sssito » Vie Nov 17, 2006 3:34 am

no se, a mi bien recogido no molesta para quitar el fondo del maletero.
algun motivo tecnico tendra, porque vamos no creo que eso a precio fabrica les salga muy caro.
sssito

Notapor Revolver_82 » Vie Nov 17, 2006 15:56 pm

Para mi lo de maletero de ordenar los equipajes es un trasto mas no lo utilizo nunca pero nunca y admas me estorba con la alfombrilla del maletero
Imagen
Revolver_82

Notapor Francis » Vie Nov 17, 2006 16:04 pm

pirretas no ace falta ni decirte q pongas foto, menudo repor ;)

Una preguntilla si es un VTR como q llevas las letras VTS y solo las llevas a un lado q te an mangado las otras o q???? :P ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor juanpabloIII » Vie Nov 17, 2006 22:18 pm

Pobrecito,tan joven y ya "mojadito".Enhorabuena por el coche y creo que la pantalla central es igual o al menos yo no veo ninguna diferencia.Un saludo
juanpabloIII

Notapor Francis » Sab Nov 18, 2006 11:43 am

la verdad yo tampoko noto nada estraño en la pantalla central, qien te a dixo q es diferente??? ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Pirretas » Sab Nov 18, 2006 23:46 pm

Gracias a todos, me alegro que os guste (como no, claro est, el vuestro es igual) jejejejejej

ya nos pitaremos veremos etc por tu ciudad q la matrikula es facilita y se ma qedado en la memoria

pues porque no has visto los numeros, pero mas facil imposible jejej.

los salvatakones los as komprado en la citroen de ayi??pq aqi en madrid m los tienen pedir y el vier subo a avila.

A mi tambien me los tuvieron que pedir, y tardaron una semana y pico, pero los pedi antes de que me dieran el coche (regalo por mi cumple)

y por cierto, la manta del maletero...pa q es?

La manta es porque soy electricista y cuando salgo del curro con los pantalones manchados la pongo en mi asiento para que no se me manche (la verdad en que cosas os fijais ehhh) jejejej

Para mi lo de maletero de ordenar los equipajes es un trasto mas no lo utilizo nunca pero nunca y admas me estorba con la alfombrilla del maletero

pues revolver, si me das un buen precio, te lo compro (si lo vendes claro)

Una preguntilla si es un VTR como q llevas las letras VTS y solo las llevas a un lado q te an mangado las otras o q????

el motivo de que le haya puesto las VTS es porque las VTR solo vienen en amarillo, y a mi el amarillo con el negro no me gusta, y de pintarlas nada porque no me gustan como quedan, no brillan, asique pedi las VTS porque venian en rojo.Es que le puse una, y me quedo torcida, y la quite con hilo de pescar y al quitarla se me quito el pegamento que trae de serie y no la he podido poner porque tengo que buscar un pegamento similar que no dañe al coche, si alguno sabe de algun pegamento similar que me lo diga, me seria de gran ayuda.

Pobrecito,tan joven y ya "mojadito"

Desde que me lo dieron no ha parado de llover, solo lo he lavado un dia que no llovió y al dia siguiente otra vez.

la verdad yo tampoko noto nada estraño en la pantalla central, qien te a dixo q es diferente???

Se lo escuche que lo estaba senseñando el comercial al mecanico, yo es que no se como venia antes.
Imagen
Pirretas

Notapor Somi » Dom Nov 19, 2006 0:47 am

Que guapo compi!!!

Esas gotitas le dan un toque mu chulo a las fotos ;)

Por cierto, yo tb soy electricista :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Pirretas » Lun Nov 20, 2006 16:47 pm

Lo bueno abunda Somi, aunque yo lo soy a tiempo parcial (por falta de tiempo)
Imagen
Pirretas

Notapor olobop » Lun Nov 20, 2006 17:05 pm

Que guapo...

A mi y a mi Somi tambien nos llovio los primeros dias, de hecho ambos sacamos el coche del conce lloviendo... espero que te traiga tanta buena suerte como le ha traido a el...

Me parece graciosa la foto del maletero con la red... yo he tardado mucho en encontrarla, de hecho si no es por la gente del foro no sabia ni que la tenia.

En el velocimetro no veo nada distinto al mio... ¿que es el juego de las diferencias?

En fin muy guapo tu coche!
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pirretas » Lun Nov 20, 2006 17:10 pm

Haber si va a ser una tradicion sacarlo del conce con lluvia ehhh, si me sale bueno el coche (por ahora si) que no pare de llover en la vida¡¡¡¡¡ jejeje.

A mi la red me venia puesta en el suelo del maletero (supongo que la pondrian ellos ahi). Lo del juego de las diferencias es para entreteneros un poquito :D :D :D
Imagen
Pirretas

Notapor Nail » Lun Nov 20, 2006 17:53 pm

Precioso tu auto!!! En la pantalla yo por lo menos no le veo diferencias al mio!
Nail

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!