El_Becario escribió:...
creo que han sido el comienzo de una nueva etapa...
Se da a los demás de aquello que se tiene y con vuestra actitud y con ésta frase de esperanza aportais muchísimo de optimismo y esperanza para todos: gracias chicos....
Moderador: Moderadores
El_Becario escribió:...
creo que han sido el comienzo de una nueva etapa...
picassin escribió:Hasta mañana tambiem chicos. Yo me retiro, llevo viendo hoy el foro por lo menos 12 horas.
Hay momentos que esto se apaga, eso es que Somi se ha dejado la puerta de atras cerrada.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pucho10 escribió:
Perdonad mi ausencia prolongada, y disculpar esta vuelta llena de tribulaciones, pero ni mejor ni peor que el mayor de los canallas comportarme se; y en la seguridad de que puerto seguro finalizo, este viaje que representa el dolor de mis entrañas.
Un abrazo.
silviamartín escribió:pucho10 escribió:
Perdonad mi ausencia prolongada, y disculpar esta vuelta llena de tribulaciones, pero ni mejor ni peor que el mayor de los canallas comportarme se; y en la seguridad de que puerto seguro finalizo, este viaje que representa el dolor de mis entrañas.
Un abrazo.
Seguro que cualquiera de nosotros tiene motivos para pedir perdón, solo hay que buscar a la persona que hemos herido.
Has vuelto, estás aquí, nos cuentas, lees las respuestas y contestas... Ya tienes el punto de apoyo (recuerda "dadme un punto de apoyo y moveré el mundo"). Quédate el tiempo suficiente para sentirte mejor, que el tiempo es el mejor aliado de los que sufren.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados