Buenas noches noctambulos!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor silviamartín » Vie Nov 17, 2006 17:53 pm

El_Becario escribió:...
creo que han sido el comienzo de una nueva etapa...

Se da a los demás de aquello que se tiene y con vuestra actitud y con ésta frase de esperanza aportais muchísimo de optimismo y esperanza para todos: gracias chicos....
El amor es la mentira que nos mantiene vivos
Imagen
silviamartín
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Lakurt » Sab Nov 18, 2006 4:15 am

Gracias de corazón Silvia, no había leido el mensaje hasta ahora.

Os deseo que paseis una noche estupenda, que los que os vayais a la cama descanseis mucho y los que se han ido de juerga se lo pasen genial!!!

Y que mañana sea un día estupendo para todos. ;) ;)

Que descanseis!! (mira que me pongo cursi a estas horas de la madrugá :meparto: )
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor picassin » Sab Nov 18, 2006 4:25 am

Hasta mañana tambiem chicos. Yo me retiro, llevo viendo hoy el foro por lo menos 12 horas.

Hay momentos que esto se apaga, eso es que Somi se ha dejado la puerta de atras cerrada. :cry:

:dormir: :dormir: :dormir: :dormir: :dormir:
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Sab Nov 18, 2006 4:27 am

picassin escribió:Hasta mañana tambiem chicos. Yo me retiro, llevo viendo hoy el foro por lo menos 12 horas.

Hay momentos que esto se apaga, eso es que Somi se ha dejado la puerta de atras cerrada. :cry:

:dormir: :dormir: :dormir: :dormir: :dormir:

La puerta cerrada???? Si estoy aqui vigilandote!!!

12 horas en el foro! bufff hoy tas pasao macho!

Buenas noches!!! :saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor picassin » Sab Nov 18, 2006 4:34 am

Ya te digo, desde las 8 de la mañana, de forma discontinua, cuando estas solo en un sitio, y no te queda otro remedio que estar allá.

Pues en vez de andar por 1000 foros, me dedico a revisar cosillas que siempre se me pasan, como contestar a los 1000 post que me han respondido.

Entretiene un monton. :cafe:
Imagen
picassin

Notapor javi_indy » Sab Nov 18, 2006 4:38 am

Bueno, hoy no he podido estar por el foro todo lo que habría querido. Por la mañana trabajo, por la tarde una siesta de 3 horas :dormir: que vete tú a saber lo que yo le he echado a los macarrones en vez de oregano.... :meparto: porque Silvia ha dormido más aún jaajajaja....

Después hemos estado preparando un posible viaje para dentro de pocos meses, en el que nos gustaría coincidir con algún forero...... Había una vez!!! tantatara.... :silbido:

Y ahora, con silviamartín aquí dormida a mi lado,.... ya se Silvia, ya se que no te gusta que cuente estas cosas, pero mira.... para cuando lo leas que sepas que estás preciosa, dormida y todo.... :oops: .....pues estoy dándole la vueltecilla al foro que no le he podido dar durante todo el día.

Así que eso, que para lo que está este post, además de para muchas otras cosas que me ponen el corazón blandito con mucha frecuencia.

Buenas noches, trasnochadores!
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Somi » Sab Nov 18, 2006 6:40 am

Buenas noches familia, da gusto entrar y saber de vosotros, aunque sean las tantas de la madrugada :)

No os preocupeis, yo velo para que solo tengais dulces sueños :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

De mal en peor

Notapor pucho10 » Dom Nov 19, 2006 7:42 am

Alguién dijo una vez que cuando una cosa va mal, siempre es susceptible de mejorar...pero la cara "b" de está frase es que también lo es de empeorar.
Llevaba ya tiempo sin volver a caer, y si bien no es más valiente quién cae, sino quién una y otra vez se levanta, ya he probado en demasía el olor y el sabor de eso que llaman "Tristeza" y "Melancolia".
Es como si, sumido en un sueño de perpetuos sinsabores, descubre que parte de lo que cree, piensa o siente, carece de significado propio, o mejor, sólo alcanza su significado cuando se comparte y se disfruta en compañia.
Cierto, encaje en el mundo laboral tras ciertos cambios..y no menos cierto que el encaucamiento del "Tema Personal" trajo consigo cierta calma a estos parajes inhóspitos, pero cuando un árbol recibe semejante tajada, podrá aguantar un tiempo, pero terminara precipitándose al oscuro acantilado que representa el final de iter.

Ya ni me siento árbol, ni me siento suelo, tan sólo siento no sentir lo que siente el que ya no siente, porque de este modo me ahorraría lo que siento, ya lejos de ser vacio, es hastío.

Dejo esto aquí, en la esperanza dq mañana cuando lo lea, todo sea menos negro.

Perdonad mi ausencia prolongada, y disculpar esta vuelta llena de tribulaciones, pero ni mejor ni peor que el mayor de los canallas comportarme se; y en la seguridad de que puerto seguro finalizo, este viaje que representa el dolor de mis entrañas.

Un abrazo.
"El abismo es un lugar como cualquier otro para edificar la morada de mi alma. Igni et Furius".
pucho10
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Hireen » Lun Nov 20, 2006 2:31 am

Puchoooo!! Como bien sabes, todo pasa. Aunque luego vuelva de vez en cuando. Así que ánimo :abrazo:.

Yo hoy de noctámbula no tengo mucho, de hecho me he metido en la cama poco después de las 22:30 con la intención de quedarme dormida mientras veía una peli, pero ésta ("Antes de amanecer") ha terminado y no hay manera de cerrar el ojo, cosa que espero hacer pronto porque precisamente antes de amanecer es cuando me tendré que levantar :head:.

Así que nada... buenas noches a todos y mandadme ovejitas mentales pa que las vaya contando :meparto:.
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor pucho10 » Lun Nov 20, 2006 2:50 am

Buenas Noches
"El abismo es un lugar como cualquier otro para edificar la morada de mi alma. Igni et Furius".
pucho10
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor fonse » Lun Nov 20, 2006 3:13 am

animo y recibe un abrazo fuertote, ya veras que aunke a veces parezca q nunka termines de ver el final del tunel y pienses q vas a tener q acostumbrarte a vivir en la oscuridad llegara un dia en el que un infimo rayo de luz empieza a dislumbrarse. luxa por levanterte cada vez q te caes, por muy dura q sea la caida y jamas desistas en el empeño de vivir y de buscar la felicidad, xq aunke esta nunka llege o nos llene el corazon y el alma por completo, podemos llegar a estar cerca de ella y sentir su calor

abrazos y buenas noxes
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poyo » Lun Nov 20, 2006 3:30 am

animo puchoo!!!!y por oy xikos esto se akaba para mi me voya dormir y espero q todos todos soñeis kon buestros coxes de nuevo pq sera q siempre los teneis en la mente pa lo bueno y pa lo malo.besos pa eyas abrazos pa eyos
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lakurt » Lun Nov 20, 2006 3:40 am

Venga Pucho, que hay que mirar hacia delante y tirar del carro!!! Mucho ánimo y ya sabes que aqui tienes una familia c4atrera para lo que necesites :abrazo: :abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo: (Imaginate uno por cada miembro del foro que si no peto el post... ;) )

Hasta mañana a todos y que descanseis, que mañana sera otro día!!
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roco » Lun Nov 20, 2006 6:29 am

hacía días que no pasaba por aquí. un placer ver nuevas caras y nuevos "buenas noches" en este post, de la buena gente que abunda en este foro.

estoy aquí en el salón escuchando una canción de massive attack que me trae muchos recuerdos: protection. la compartí muchas noches con la que fue mi pareja estos años. cuando en esta casa no había más que una cama, y un equipo de música, esta canción y estar abrazados bastaban. lo sé, no debería estar acordándome de esto, pero no lo puedo evitar. hoy me preguntaba si algún día me llegaré a olvidar y me venía a la cabeza una vieja película que vi hace muchos años: fine young cannibals. ¿se puede llegar a querer tanto a alguien? yo tengo una respuesta

ahora que todo el mundo duerme, que miro por la ventana y no hay luces encendidas, más que las de la calle, me dan ganas de escaparme.

no tengo religión ninguna, pero sí tengo fe. por la fe en todo lo que creo, dejo aquí este rezo.

Imagen

buenas noches
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Lun Nov 20, 2006 10:39 am

Perdon, por no despedirme por aquí. Pero no he podido entrar en toda la tarde. La pequeña está malita, y no hay quien se separe de ella. Y todo la noche la ha pasado devolviendo y llorando , y da una pena.....

Pero bueno, espero que todo se solucione.

Adios
Imagen
picassin

Notapor pucho10 » Lun Nov 20, 2006 11:57 am

Un abrazo para la nena Picassin. Para el resto, gracias por el apoyo.
Roco, si, efectivamente, como bien dices entonar las palabras que la melancolia trae a nuestra mente y a nuestro corazon sobre lo vivido y sentido no es más que la muestra de que sí, efectivamente, se puedo querer tanto, incluso cuando la otra persona no se comporta o no se ha comportado en relación a lo entregado, sentimentalmente hablando.
No debemos autojusticiarnos y reprochar lo entregado, quién ama sin medida se expone a una caida y de las gordas, pero aún así, porque, y yo me pregunto: ¿Como se puede Amar sin entregarse por completo?

Un abrazo.
pucho10
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Lun Nov 20, 2006 12:03 pm

Pucho, efectivamente tienes alma de poeta.

Gracias por lo de mi niña. De mi tambien, no dudes en que para lo que necesites, tú o cualquier cuatrero, está disponible todo mi apoyo, y más.

Saludos
Imagen
picassin

Re: De mal en peor

Notapor silviamartín » Lun Nov 20, 2006 15:43 pm

pucho10 escribió:
Perdonad mi ausencia prolongada, y disculpar esta vuelta llena de tribulaciones, pero ni mejor ni peor que el mayor de los canallas comportarme se; y en la seguridad de que puerto seguro finalizo, este viaje que representa el dolor de mis entrañas.

Un abrazo.

Seguro que cualquiera de nosotros tiene motivos para pedir perdón, solo hay que buscar a la persona que hemos herido.
Has vuelto, estás aquí, nos cuentas, lees las respuestas y contestas... Ya tienes el punto de apoyo (recuerda "dadme un punto de apoyo y moveré el mundo"). Quédate el tiempo suficiente para sentirte mejor, que el tiempo es el mejor aliado de los que sufren.
El amor es la mentira que nos mantiene vivos
Imagen
silviamartín

Re: De mal en peor

Notapor pucho10 » Lun Nov 20, 2006 17:47 pm

silviamartín escribió:
pucho10 escribió:

Un abrazo.

Seguro que cualquiera de nosotros tiene motivos para pedir perdón, solo hay que buscar a la persona que hemos herido.
Has vuelto, estás aquí, nos cuentas, lees las respuestas y contestas... Ya tienes el punto de apoyo (recuerda "dadme un punto de apoyo y moveré el mundo"). Quédate el tiempo suficiente para sentirte mejor, que el tiempo es el mejor aliado de los que sufren.

El tiempo es la sal para las heridas, duele, molesta e incordia...pero cura...siempre cura....aunque la marca, la cicatriz, permanece, perpetua, como un mal recuerdo, o el sabor amargo de una almendra pasada.

Salu2
pucho10
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ylenia » Lun Nov 20, 2006 18:05 pm

tengo que decirte pucho que a traves de tus palabras he percibido si no toda (cosa dificil) una gran parte de tu tristeza, que sepas que yo soy de las eternas sufridoras pero... ademas del tiempo también tienes que encontrar cura en las pequeñas cosas, no pienses en objetivos a gran escala ni futuros inalcanzables, con esto quiero decir que no pretendas superarlo depris,a como decirlo? "disfruta" de tu sufrimiento. si si ya se que es algo irónico, pero piensa que si sufres tanto es por todo lo que has amado, eres capaz de amar y sufrir con la misma intensidad. no se si me explico bien, lo que quiero decir es que no debes sentirte mal porque tu has dado todo y has sentido todo a lo bestia, hay gente que nunca llega a estar enamorado ni a sentir esa fuerza. Por tanto vete poniendo pequeñas metas, como salir con los amigos, intentar sonreir, y cada dia que pase las iras consiguiendo, te vas poniendo medallitas jiji apóyate mucho en tu gente y habla del tema tanto como lo necesites, hasta cansarte! los amigos estan para eso....tu sólo iras dejando de pensar y hablar de este sentimiento que tienes ahora. veras..... para no tanto tiempo como el que piensas estarás de nuevo con tu vida encauzada y controlada. Mucho animo!! y aqui estamos para lo que haga falta!!!!
Imagen
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor dpascua » Lun Nov 20, 2006 18:23 pm

Pucho con tus palabras me has traido a la memoria momentos que no fueron para nada agradables, fueron hace tiempo, y como se dice por ahí la sal en la heridas cura, pero deja cicatriz y esta es la prueba, ya que despues de casi año y medio de esta situación, al leerte me ha venido todo a la cabeza y me ha vuelto esa sensación de vacío, sólo decirte que todo pasa y cuando has amado profundamente, aunque no quieras siempre recordaras situaciones, momentos, lugares que te traigan a la cabeza a esa persona que con tanta fuerza amaste, pero que ya no está, y si ya no está es porque no te merecía. Sigue adelante, con la cabeza bien alta y siempre con una sonrisa en la cara, porque nunca se sabe quien puede estar mirandote y esperando esa sonrisa de tu boca.

Sólo una frase: Amamé cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Un abrazo y adelante
Imagen
C4 Coupe 2.0 HDI 138 VTS + Navidrive + Pack Antiagresión + HIFI
dpascua

Notapor alex_enf235 » Lun Nov 20, 2006 19:44 pm

Cuanto talento y generosidad hay por aqui!!!!

Me encanta pertenecer a esta familia. :hola:
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poyo » Mar Nov 21, 2006 2:42 am

pues lo dixo MUY BUENAS NOXES A TODOS q deskanseis q yo lo voy a acer ya, nos emos kargado el lunes y vamos a por el martes.soñar soñar soñar en c4os.besos para eyas abrazos para eyos
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor fonse » Mar Nov 21, 2006 3:06 am

besos, abrazos y anomios para todos y todas. buenas noites familia
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pucho10 » Mar Nov 21, 2006 3:48 am

Para Ylenia, DPascual, Alex, y los privis ( :roll: ): GRACIAS. Tomo buena nota de lo comentado.
No obstante lo dicho, parece que le debo de caer mal a quién teje la madeja de mi destino porque hoy me han dado otra noticia que ha incrementado el camino al abismo en el que, hoy si, "he edificado la morada de mi alma" para pasar una temporada.
Como bien comentas Ylenia, hay que vivir el sufrimiento, y creeme que no es ni la primera ni la segunda vez que lo hago. Como dije hace tiempo, me toca sentarme en el fondo del volcán, reflexionar, replantearme muchas cosas, y salir reforzado y recargado.

DPascua, sobre tu frase del final, siempre he creido en esa frase, y siempre me la he aplicado, pq se que sobre mi también ha sido manifestada, pero sabrás bien, compañero, que es complicado.

Salu2 y BNoches
pucho10
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...