Moderador: Moderadores
con las nuevas atras ,como se te vaya el coche no se como lo vas a sacar si las que traccionan estan gastadas y no tiran del cocheQmando escribió:Yo la verdad no lo haria, por q lo normal es q las ruedas mas nuevas esten montadas atras, yo cuando, cambie las delanteras, pase las de atras para adelante y puse unas nuevas atras.
Hay mucha gente q las cambia, es tan simple como levantar el coche con 2 gatos, por un lado y cambiar la de atras por la de alante, y luego las del otro lado. Pruebas el coche y si no te bibra, ni se te va para ningun lado, te sale por 0€, si tienes q alinear y equilibrar, puede salirte, desde 10€ hasta 30€ depende del sitio...
leon37 escribió:con las nuevas atras ,como se te vaya el coche no se como lo vas a sacar si las que traccionan estan gastadas y no tiran del cocheQmando escribió:Yo la verdad no lo haria, por q lo normal es q las ruedas mas nuevas esten montadas atras, yo cuando, cambie las delanteras, pase las de atras para adelante y puse unas nuevas atras.
Hay mucha gente q las cambia, es tan simple como levantar el coche con 2 gatos, por un lado y cambiar la de atras por la de alante, y luego las del otro lado. Pruebas el coche y si no te bibra, ni se te va para ningun lado, te sale por 0€, si tienes q alinear y equilibrar, puede salirte, desde 10€ hasta 30€ depende del sitio...
SeveC4 escribió:yo creo que pondre las nuevas delante y las gastadas detras (bueno aunque digo gastadas aun le quedan sobre 10000 km) ya que mi conduccion es tranquila y asi las gasto por igual y las cambio las 4 a la vez por las esperadas falken fk452
edu_lanza1 escribió:SeveC4 escribió:yo creo que pondre las nuevas delante y las gastadas detras (bueno aunque digo gastadas aun le quedan sobre 10000 km) ya que mi conduccion es tranquila y asi las gasto por igual y las cambio las 4 a la vez por las esperadas falken fk452
Pues para esos 10000km, ¿que vas a meter delante? ¿Unas Toyo Proxes...?
Qmando escribió:...
Echale un ojo a esto, q yo si digo lo de ruedas nuevas atras no es por capricho mio...![]()
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=21286
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados