ALPIN A3 (Michelin)

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

ALPIN A3 (Michelin)

Notapor niasainreque » Mar Mar 17, 2009 17:20 pm

Que tal son estos neumaticos??? alguien los ha provado? que tal son en seco realmente???

Michelin ALPIN A3

aquí os dejo el link para que veais las gomas en concreto

http://www.pneus-online.es/public/stati ... r16-A.html
Imagen
vtR110 16v
niasainreque
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor tooexclusive » Mar Mar 17, 2009 17:25 pm

Yo los he probado en seco,y en medida original de 16".Y la verdad es que es muy parecido a un neumatico normal,con la salvedad de la velocidad maxima y el agarre digamos "rotondero" que yo probe.No es para hacer el cabra,pero funcionan bien.Segun el dueño del coche,este invierno le han encantado y ya los tendra guardados en casita para el invierno que viene
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor elsori » Mar Mar 17, 2009 17:27 pm

Si te soy sincero, y entiendo poco de neumaticos, estos para tu coche iran mal, si no estoy equivocado, creo que son neumaticos para invierno, y aqui en españa, poco creo que los vayas a utilizar, estos me imagino que son para tener algo de prestaciones sobre agua y zonas muy humedas, y si te fijas bien, los comentarios que pone son de pirineos, alpes, que son zonas en que los inviernos son largos, y con mucha agua, nieve, y demas, asique yo no los montaria, pero bueno, eso ya eres tu, un saludo
Citroen C4 2.0 Hdi Vtr Plus + pack , Grandes modificaciones en mente
elsori Nº 9 del Comando Valenciano
elsori
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor tooexclusive » Mar Mar 17, 2009 17:30 pm

Yo el chaval que conozco que los monto,hace muchisima montaña por cuestiones de trabajo.Supongo que el que monta neumaticos de invierno,es para usarlo en sus condiciones especificas,es como querer monar unas toyo de esas slicks en un vehiculo con tres sillitas infantiles jeje
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor elsori » Mar Mar 17, 2009 17:33 pm

estoy totalmente contigo, y ademas ahora ya nos acercamos al calor, con lo cual aun bajan sus prestaciones, yo no me los montaria, hay otras gomas para estas estaciones incluso mas baratas que esa
Citroen C4 2.0 Hdi Vtr Plus + pack , Grandes modificaciones en mente
elsori Nº 9 del Comando Valenciano
elsori

Notapor tooexclusive » Mar Mar 17, 2009 17:36 pm

Yo,pense que el amigo lo preguntaba,porque igual ahora que pasa la estacion son mas economicas,aunque al invieno que viene llegaran algo viejecitas,nada que no se cure con un buen embalado ;).Seguramente las haya mejores,como en todo tipo de articulos,pero para gustos...
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor niasainreque » Mar Mar 17, 2009 17:39 pm

lasqueria mirar ahora porque son mas economicas (al ser de invierno), pero mi intención era dejarlas puestas todo el verano hasta que llegue el invierno y entonces sacarles provecho.

La verdad es que no les sacaré mucho provecho al vivir en ciudad y no sale vale la pena para subir un par de días a esquiar

Grácias
Imagen
vtR110 16v
niasainreque
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor a100rouge » Mar Mar 17, 2009 18:05 pm

Las vas a destrozar en verano con el calor.

Mira una goma de todo tiempo.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Julacho » Mar Mar 17, 2009 23:33 pm

a100rouge escribió:Las vas a destrozar en verano con el calor.

Mira una goma de todo tiempo.

+1
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gonzybe » Mié Mar 18, 2009 4:24 am

Esas Michelin ALPIN A3 son unas gomas muy buenas, la verdad, pero por temas de desgaste mejor píllate unas para todo el año como te han dicho. De paso te ahorras un dinerito... ;)

Con la medida 205/55 R16 le estoy mirando a mi padre en "Neumaticos-online" algunas gomazas. Están entre 70 y 91 euros, además las busco con protector del borde de la llanta y con nota media (según su página) de al menos 4 estrellas sobre 5. Las cinco finalistas son:

- Fulda Carat Exelero por 71,3 eurillos, un chollo para la goma que es.
- Dunlop SP Sport Fast Response por 79,7 euros.
- Uniroyal RainSport 2 por 83,7 euros.
- Continental PremiumContact 2 por 83,8 euros.
- Michelin Pilot Exalto por 89,2 euros.

Qué envidia de precios comparándolos con mis 205/50 R17... :roll: Pero no cambio ni de llantas ni de medida, me aguanto. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor niasainreque » Mié Mar 18, 2009 12:59 pm

Gonzybe escribió:Esas Michelin ALPIN A3 son unas gomas muy buenas, la verdad, pero por temas de desgaste mejor píllate unas para todo el año como te han dicho. De paso te ahorras un dinerito... ;)

Con la medida 205/55 R16 le estoy mirando a mi padre en "Neumaticos-online" algunas gomazas. Están entre 70 y 91 euros, además las busco con protector del borde de la llanta y con nota media (según su página) de al menos 4 estrellas sobre 5. Las cinco finalistas son:

Qué envidia de precios comparándolos con mis 205/50 R17... :roll: Pero no cambio ni de llantas ni de medida, me aguanto. :D

Las pilot exalto tienen buena pinta la verdad!Pero como en todo pagas la marca
Pasaré por feuverd y me pillaré las que estén de oferta. Las mías las alargaré lo maximo que pueda por lo que he leído por aquí algunos han llegado a los 100mil km, una barbaridad a ver cuanto me duran a mi! (si la itv no se interpone en mi camino jjj)
Imagen
vtR110 16v
niasainreque
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gonzybe » Mié Mar 18, 2009 13:08 pm

niasainreque escribió:
Gonzybe escribió:Esas Michelin ALPIN A3 son unas gomas muy buenas, la verdad, pero por temas de desgaste mejor píllate unas para todo el año como te han dicho. De paso te ahorras un dinerito... ;)

Pasaré por feuverd y me pillaré las que estén de oferta. Las mías las alargaré lo maximo que pueda por lo que he leído por aquí algunos han llegado a los 100mil km, una barbaridad a ver cuanto me duran a mi! (si la itv no se interpone en mi camino jjj)

Si te pasas por cualquier sitio, incluido Feuvert, ten en cuenta que no van a tener el mismo precio por las Michelin Pilot Exalto que el que te he puesto aquí. Pregunta antes y que te confirmen que son las Pilot Exalto de verdad y no otro modelo más bajo.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor niasainreque » Mié Mar 18, 2009 14:44 pm

Gonzybe escribió:
niasainreque escribió:

Si te pasas por cualquier sitio, incluido Feuvert, ten en cuenta que no van a tener el mismo precio por las Michelin Pilot Exalto que el que te he puesto aquí. Pregunta antes y que te confirmen que son las Pilot Exalto de verdad y no otro modelo más bajo.

joé, en el catalogo de feuverd la mas barata de mi medida se va a los 109€/rueda y no creo que sean las pilot!!
Imagen
vtR110 16v
niasainreque
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor cmp » Mié Mar 18, 2009 15:21 pm

no montes ruedas de invierno en un coche que no pise nieve, porque, a parte de gastarse, no agarran nada. como la temperatura del asfalto sea de mas de 25 grados veras los trozos de goma saltar.... a parte de que no les llegaras a hacer 10.000km ni de lejos. monta unos normales de verano y deja ese juego solo para el invierno y el frio.

esos neumaticos son muy buenos cuando hay frio e hielo, no solo con nieve, aunque si pisas nieve con frecuencia te recomiendo los goodyear ultragrip 7, son bastante mejores...
Imagen Imagen Imagen
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Gonzybe » Mié Mar 18, 2009 19:55 pm

niasainreque escribió:...

joé, en el catalogo de feuverd la mas barata de mi medida se va a los 109€/rueda y no creo que sean las pilot!!

Es que los precios de Numaticos-online son tremendos, díselo a gente como Pira, Qmando y demás compis que han comprado allí.
Cuando a mí me toque comprar gomas también recurriré a ellos al igual que lo va a hacer mi padre en unos días. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor niasainreque » Mié Mar 18, 2009 22:11 pm

Agradezco los comentarios!

en vista de mi situación no me compraré neumaticos de nieve, ya que no los aprovecharé y es tirar ese bien tan preciado como es el dinero.

A ver hasta cuanto aguantan las gomitas...jj
Imagen
vtR110 16v
niasainreque
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Ruedas