Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:Las vas a destrozar en verano con el calor.
Mira una goma de todo tiempo.
Gonzybe escribió:Esas Michelin ALPIN A3 son unas gomas muy buenas, la verdad, pero por temas de desgaste mejor píllate unas para todo el año como te han dicho. De paso te ahorras un dinerito...![]()
Con la medida 205/55 R16 le estoy mirando a mi padre en "Neumaticos-online" algunas gomazas. Están entre 70 y 91 euros, además las busco con protector del borde de la llanta y con nota media (según su página) de al menos 4 estrellas sobre 5. Las cinco finalistas son:
- Fulda Carat Exelero por 71,3 eurillos, un chollo para la goma que es.
- Dunlop SP Sport Fast Response por 79,7 euros.
- Uniroyal RainSport 2 por 83,7 euros.
- Continental PremiumContact 2 por 83,8 euros.
- Michelin Pilot Exalto por 89,2 euros.
Qué envidia de precios comparándolos con mis 205/50 R17...Pero no cambio ni de llantas ni de medida, me aguanto.
niasainreque escribió:Gonzybe escribió:Esas Michelin ALPIN A3 son unas gomas muy buenas, la verdad, pero por temas de desgaste mejor píllate unas para todo el año como te han dicho. De paso te ahorras un dinerito...![]()
Con la medida 205/55 R16 le estoy mirando a mi padre en "Neumaticos-online" algunas gomazas. Están entre 70 y 91 euros, además las busco con protector del borde de la llanta y con nota media (según su página) de al menos 4 estrellas sobre 5. Las cinco finalistas son:
Qué envidia de precios comparándolos con mis 205/50 R17...Pero no cambio ni de llantas ni de medida, me aguanto.
Las pilot exalto tienen buena pinta la verdad!Pero como en todo pagas la marca
Pasaré por feuverd y me pillaré las que estén de oferta. Las mías las alargaré lo maximo que pueda por lo que he leído por aquí algunos han llegado a los 100mil km, una barbaridad a ver cuanto me duran a mi! (si la itv no se interpone en mi camino jjj)
Gonzybe escribió:niasainreque escribió:Gonzybe escribió:Esas Michelin ALPIN A3 son unas gomas muy buenas, la verdad, pero por temas de desgaste mejor píllate unas para todo el año como te han dicho. De paso te ahorras un dinerito...![]()
Las pilot exalto tienen buena pinta la verdad!Pero como en todo pagas la marca
Pasaré por feuverd y me pillaré las que estén de oferta. Las mías las alargaré lo maximo que pueda por lo que he leído por aquí algunos han llegado a los 100mil km, una barbaridad a ver cuanto me duran a mi! (si la itv no se interpone en mi camino jjj)
Si te pasas por cualquier sitio, incluido Feuvert, ten en cuenta que no van a tener el mismo precio por las Michelin Pilot Exalto que el que te he puesto aquí. Pregunta antes y que te confirmen que son las Pilot Exalto de verdad y no otro modelo más bajo.
niasainreque escribió:...
joé, en el catalogo de feuverd la mas barata de mi medida se va a los 109€/rueda y no creo que sean las pilot!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado