Fotos que a la prensa no le interesan publicar

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor kratos » Lun Mar 23, 2009 9:45 am

El_Alexx escribió:Claro,claro si lo mas normal es que en mitad de una manifestacion donde se desborda todo la policia diga "tu si" "tu no" "tu no has hecho nada" "tu si o has hecho"...vamos a ver una vez que se da la orden de cargar contra la manifestacion lo mejor es que si no has hecho nada salgas por patas y no te quedes ahi porque ya se sabe que se recibe...

Vamos que aqui es muy facil hablar,ya quisiera saber yo si la policia no fuese a dichas manifestaciones,cuando acbaran escaparates rotos,cubo quemados,rotondas tipo cibeles destrozadas...al dia siguiente todo el mundo se tiraria a la calle a decir que la policia donde estaba que nunca hacen nada bla bla bla....

Puede que a veces se les vaya de las manos,pero hacen una gran labor diariamente y eso nadie se lo reconoce...mola mas "ir con la moda"y ponerlos a parir...en fin lo unico que se que luego cuando tenemos un problema bien que acudimos a ellos...

para eso estan,para aplicar la ley con quien se deba,no la porra con quien ellos quieran ;)
kratos
C4atrero Profesional :D

Notapor ccuatrerovlc » Lun Mar 23, 2009 18:05 pm

Cujo77 escribió:
El_Alexx escribió:Vamos a ver cujo77 y juantxurri,que lo estais flipando un poco creo yo,que coño... el que lo flipa soy yo con vosotros....

Aquí el unico flipao eres tu, si no entiendes mis palabras no te pongas a decirme flipao.
Me estoy quejando de que se liaron a hostias con los transeuntes, con algunos NIÑOS (que tienen una cara de antisistema que lo flipas los muy cabrones! así son faciles de diferenciar de los transeuntes no¿?), y vecinos. Tu si estas en la calle, saliendo de una tienda y viene un policia y te arrea un porrazo en la rodilla que haces¿? "Gracias señor policia por darme este porrazo tan necesario en mi preciada y querida rotula, voy a hablar con el flipao de Cujo77 del foro para contradecirle otra vez"

Como me imagino que no sabes, la manifestación/desalojo/batalla campal se llevó a cabo en una zona bastante centrica de Barcelona

A mi los manifestantes si se lian a hostias con la policia, ya esta bien que la policia reparta también, que vuelvo a decir que para eso están, para poner orden cuando hace falta (y en el desalojo de la universidad hacia falta). Si no que hagan como los ingleses, que si ven que van a ir 3000 personas a una manifestación, llevan a 5000-6000 policias a ver quien es el guapo que mueve un dedo.
Los 4 imbeciles que se pusieron a pegar de hostias, como si les meten en el calabozo 6 años, me la sopla (probablemente no tenian ni puta idea de lo que es el plan de Bolonia, como ya he dicho antes). A la que tocan a gente normal, que iva en dirección a su casa, estaba comprando el pan, o lo que fuera, a una mujer con sus hijos... pues la verdad... me toca, y mucho las pelotas

Copio y pego de RTVE.es noticias
"Entre los heridos hay un niño de unos 10 años que recibió un golpe de los Mossos d'Esquadra cuando pasaba por una plaza cercana a la Via Laietana con su madre, su padre, y sus tres hermanos. Al ver que los Mossos golpeaban a unos estudiantes, los padres del menor empezaron a increparles y pidieron que dejaran de pegar a los alumnos, a lo que los agentes respondieron pegando a toda la familia, incluido el menor, que tuvo que ser atendido por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM)."

"También han sido agredidos periodistas de La Vanguardia, El País, Catalunya Ràdio, ADN, RAC-1 y un equipo de TVE-Sant Cugat, uno de cuyos miembros, Joan Francesc Escrihuela, ha sido atendido en una ambulancia de las heridas sufridas, según el Sindicat de Periodistes de Catalunya (SPC)."

Mola ser Mosso!
Y vuelvo a decir, que desde aquí nadie se queja de los manifestantes que fueron heridos, se quejan de que zurraron a todo cristo sin ni siquiera pararse a pensar...

a ver, estamos opinando de este tema todos con repeto a los demás. no hay que faltarse el respeto porqué puede entrar algún moder y cerrar el post. los temas se crean para dar cada uno nuestra aportación u opinión, aunque no nos guste tenemos que aceptar lo que piense cada uno. así que no se caliente el ambiente por el bien de todos. ;)
lo ves.....lo quieres
atracción c4atrera, es lo que tiene!!!
c4atrero salsero y bachatero
c4atrero U2ero
ccuatrerovlc
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Lun Mar 23, 2009 21:30 pm

Tranqui colega! jeje,si Cujo es un tio de puta madre,yo lo conozco de aqui y ninguna queja,solo que se me ha escapado lo de "flipando" y el me lo ha entendido mal,pero estoy totalmente seguro que no se lo ha tomado a mal :D
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Granaíno2009 » Lun Mar 23, 2009 21:52 pm

Hombre, en parte veo normal que más de uno haya recibido... Poneros en la piel de ellos... Le dan la orden de atizar y... Atizan...

Lo que no comprendo, es, que si sabes que hay una manifestación y estás viendo a los antidisturbios dando leña, lo último que hago es meterme en medio... Yo soy de los de "Pies para qué os quiero..."

Es lo que no entiendo, que la gente en este pais es MUY curiosa, ve follón y mete hasta el hocico, y claro, puede que se lo calienten... Un buen dicho dice que "la curiosidad mató al gato", ésta vez no lo ha matado, simplemente le ha dado un castañazo xD.

A fin de cuentas, es una pelea, y, contestadme, salís de la discoteca y veis una pelea a porrazo limpio, con palos... ¿Os metéis?¿Os poneis al lado?¿O mejor os vais? :roll: . Lo que no puedes hacer es meterte en medio y luego quejarte de que te han calentado, joe, ¿Pa qué te metes?... :roll: .

Claro, que por otra parte os entiendo, Cujo, Kratos y Juan, es su trabajo y deberían haberle dado a quien se lo mereció, y no andar dando palos de ciego, porque se llevaron a mucha gente inocente por medio que simplemente hacía su trabajo... Pero claro, en esa situación, no pueden andar parando y pensando como dice Alex: "Éste no hizo nada", "éste si" "éste no", "éste si", porque mientras piensan le inflan a ellos xD...

En lo que también os doy la razón, es que algunos Mossos aprovecharon la situación para desahogarse por la pelea con su mujer, y se tomó la justicia por su mano, cuando su trabajo no es ese.

Entiendo ambas partes, una más que otra, quizás porque no he vivido ninguna manifestación (Suelo esquivarlas, de hecho mi novia quería ir a la primera que se hizo en Graná del Plan Bolonia y al final no fuimos porque no me hacía ninguna gracia, tengo muy mala suerte y si dan un palo me lo llevo yo fijo :meparto: ) .

En fin, vamos a discutir las cosas de buenas maneras, que no queremos que éste tema acabe con un buen candado de adorno xDD.

Saludos!! .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Lun Mar 23, 2009 22:16 pm

Es lo que pasa aqui Grana,cuando gana el Madrid y va todo el mundo a cibeles... que es lo que acaba pasando? la gentuza borracha que va para lo que va,se empieza a calentar y a botellazo limpio contra los policias... joder esto es normal?? me caguen la leche que vamos a una celebracion!!! pero weno... tiene que aver gente para todo.

Mas de un colega se llebo algun bolazo de los que disparaban y porque? por andar por medio.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor kratos » Lun Mar 23, 2009 22:40 pm

Granaíno2009 escribió: Le dan la orden de atizar y... Atizan...

asi es como actuan las maquinas,no las personas no???

A fin de cuentas, es una pelea, y, contestadme, salís de la discoteca y veis una pelea a porrazo limpio, con palos... ¿Os metéis?¿Os poneis al lado?¿O mejor os vais? :roll: . Lo que no puedes hacer es meterte en medio y luego quejarte de que te han calentado, joe, ¿Pa qué te metes?... :roll: .

los periodistas para hacer su trabajo es como si dices que los periodistas que mueren en la guerra que por qe se meten???

... Pero claro, en esa situación, no pueden andar parando y pensando como dice Alex: "Éste no hizo nada", "éste si" "éste no", "éste si", porque mientras piensan le inflan a ellos xD...

"este lleva una camara... a lo mejor me atiza con ella"

En fin, vamos a discutir las cosas de buenas maneras, que no queremos que éste tema acabe con un buen candado de adorno xDD.

en esto estoy totalmente deacuerdo contigo crack

Saludos!! .
kratos

Notapor Pira » Lun Mar 23, 2009 22:43 pm

Por cierto, creo que la idea o las opiniones distintas de cada uno de nosotros ha quedado bien clara varios post atrás, ahora mismo sería darle vueltas a la perdiz..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Lun Mar 23, 2009 23:35 pm

Kratos tio,los policias no actuan como maquinas,actuan como deben de actuar,ten en cuenta que los policias con las porras estan alante y los jefazos (inspectores etc..) estan por detras,cuando ven el ambiente muy muy caldeado ya dan la orden y en este caso "atizar" quiere decir cumplir su trabajo,que todo el mundo sabemos perfectamente cual es,tanto nosotros como los que la estan liando delante suya y lo buscan a drede.
Es como en mi trabajo,yo atiendo llamadas a la gente,en muchas ocasiones parecemos robots mas que personas,pero que se le va a hacer... lo que dicen los jefes es lo que hay que hacer... aaaai (suspiro) ojala tuviera yo una empresa jejeje.

Los periodistas de guerra,ellos son perfectamente conscientes de lo que hay cuando se meten alli,es como si yo estoy en el ejercito y digo que me quiero ir a Afganistan,que me lleben para alla (de hecho mucha gente lo hace porque pagan una pasta) y porsupuesto en todo momento yo tengo constancia del peligro que eso conyeva,pero aun asi voy... sinceramente no se como funcionan las empresas de periodismo,pero... tu crees que les obligan a ir? o van voluntarios?,yo no tengo ni idea de esto en serio... pero bajo mi ignorancia,yo creo que van voluntarios,sabiendo lo que pasa alli y lo que puede pasar.

Vaaale tokayo Pira,ya te hago caso,mil perdones :D
El_Alexx

Notapor Granaíno2009 » Mar Mar 24, 2009 0:41 am

kratos escribió:
Granaíno2009 escribió: Le dan la orden de atizar y... Atizan...

asi es como actuan las maquinas,no las personas no???

Y las unidades de antidisturbios, les ordenan "atacar" y eso hacen, es su trabajo.

los periodistas para hacer su trabajo es como si dices que los periodistas que mueren en la guerra que por qe se meten???

Pues más o menos es igual, sí, me da mucha pena que haciendo su trabajo mueran, pero... Te arriesgas a eso por hacer bien tu trabajo, igual que los oficiales del ejercito, por hacer bien su trabajo exponen su pellejo... Lo que no podemos decir es: "Qué cabrones los de Iraq, han matado a un periodista en un atentado", Porque están en una guerra, y si se paran a pensar, en ese tiempo ellos pueden morir, y yo soy de la opinión de: "Para que llore mi madre, que llore la suya" ;)

... Pero claro, en esa situación, no pueden andar parando y pensando como dice Alex: "Éste no hizo nada", "éste si" "éste no", "éste si", porque mientras piensan le inflan a ellos xD...

"este lleva una camara... a lo mejor me atiza con ella"

Te digo lo mismo, mientras se paran a pensar si a éste le tienen que dar o no, ellos reciben, y, lo siento mucho, pero te repito el dicho anterior, "para que llore mi madre, que llore la suya", antes de llevarme un palo por pararme a pensar, lo siento pero actúo y después pienso...

Ya sabes Rafa, si me ves vestido de antidisturbios y llevas una cámara, quítate del medio :meparto: .

en esto estoy totalmente deacuerdo contigo crack

Claro que si tio, como tiene que ser :D .
Saludos!! .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Mar Mar 24, 2009 2:14 am

Jeje nada Alex, te entiendo al 100%, pero no vamos a cambiar la forma de pensar de nadie ni nos la van a cambiar, por eso comentaba lo dicho jeje.

Está claro que a veces se pasan, pero éste país sin ellos sería un Despiporre, y seguramente, la gente que les critica, son los primeros que si tienen un problema/accidente o lo que sea les reclame..

Un saludo gente
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Mar Mar 24, 2009 2:44 am

Pira escribió:Jeje nada Alex, te entiendo al 100%, pero no vamos a cambiar la forma de pensar de nadie ni nos la van a cambiar, por eso comentaba lo dicho jeje.

Está claro que a veces se pasan, pero éste país sin ellos sería un Despiporre, y seguramente, la gente que les critica, son los primeros que si tienen un problema/accidente o lo que sea les reclame..

Un saludo gente

OOoye, ¿Y porqué no podemos defender nuestros ideales? :D .

Kratos no trata de hacerme cambiar mi opinión, ni yo la suya, cada cual es libre, simplemente defendemos nuestros ideales acerca del tema, sin malos rollos ni nada de eso :D .

Que no te preocuuupes Piiiiiiiira, preocupate más de cambiar tu firma, que ya la tenemos muy vista :meparto: :meparto: :meparto: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Mar Mar 24, 2009 2:49 am

No veas la vagancia que me da... :meparto:
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gaueko24 » Mar Mar 24, 2009 3:30 am

Bueno, pues me he estado leyendo el hilo, y os comento: yo soy camara en bilbao (me imagino que ya sabeis como se las gastan por aqui, no?)

He estado en bastantes manifestaciones con palos (gracias a dios nunca me han tocado, como mucho algun empujon de algun ertzaintza, intentar quitarme la camara del medio,.... pero si he esquivado bolas muchas veces)

Lo que dice granaino de que es el trabajo del camara pues en parte tiene razon, tu decides en que linea te pones, te puedes poner cerkita cerkita o ponerte a tomar por culo y tirar de tele (teleobjetivo). A mi por lo menos lo que me gusta es ponerme cerkita cerkita, es un subidon de adrenalina increible, y despues ver tus imagenes bien grabadas y metido en el medio es la polla (hablando mal y pronto).
Pero tambien os digo que pensandolo bien por el dinero que nos pagan (y no a mi, sino a todos los camaras en general, xq los que ganan bien en esta profesion son 4) no merece la pena meterse hay. Esto lo digo xq toda esos fotografos y camaras que veis hay en medio, por ir a esa o cualkier otra manifestacion no tienen un plus de peligrosidad, te pagan lo mismo por ir alli o por ir a cubrir una rueda de prensa al ayuntamiento (con la diferencia que hay). Y no se si estare en lo cierto (si no es asi, correguidme), me imagino que un antidisturbios cobrara mas que un policia normal, no?? Entonces no creo que la comparacion que haceis entre periodistas y policias sea valida.

Otro tema ya es la gente que esta en la calle y que les pilla la movida en medio. solo pasan tres segundos entre una manifestacion normal y una batalla campal. Entonces en ese tiempo una persona de 25 años si puede salir corriendo pero una persona de 80, una madre con un carrito de niño,.... pues se keda en el medio (con esto no kiero decir qu estuviese en la manifestacion, solo que esa señora salia del corte ingles y derrepente, pumpumpum, pelotazos para aki, pelotazos para alli) y como este ejemplo, muchos. Tambien os digo, que con la tension que lleva la policia encima es muy dificil pensar, xq la gente que tienes en contra si puede te va a hacer mucho daño, osea que tampoco estan para miramientos.

Y despues de la chapita me piro a la camita.
CITROEN C4 Coupé HDI 92 Collection
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eternalsound » Mar Mar 24, 2009 4:45 am

Yo me llevé un bolazo de P.Nacional por estar en el sitio equivocado en el momento equivocado...
Imaginad un concierto de Extremo Duro suspendido, los tipicos 4 gilip_y_s se ponen a liarla, a esto que vemos un monton de policia corriendo, decidimos quitarnos de enmedio rapido, salimos a correr y ¡PUUM! pepinazo a Adri en la pierna, un moraton de la ostia y yo que chiyaba como un condenado mientras corria, y lo peor de todo esque nos encontramos con mas policia de frente corriendo y con las defensas en las manos y a dos amigotes tambien les zumbaron por ir corriendo en contra suya... Estabamos corriendo por quitarnos de enmedio y nada, al final tambien recibimos... En cierto modo lo entendimos, ya se habia formado una pelea bastante guapa, pero por otro lado: Yo que culpa tengo? Me estoy quitando de enmedio, porque me pegas?... Pero bueno, tan solo pienso que fue el lugar menos indicado y en el momento menos indicado... Y ajo y agua que es lo que se dice...
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor kratos » Mar Mar 24, 2009 9:44 am

mira granaino,por mucho que te empeñes los periodistas ni nadie deben recebir golpes de la policia a no ser que hagan algo para merecerlo,eso es asi,es cierto que ellos por su trabajo corren riesgos,pero riesgos del tipo un bolazo perdido o ataques producidos por algun bandalo,pero de la policia nacional???

Es como si dices que alguien que vive en el pais vasco es normal que lo extorsionen o que alguien que viva en España lo es comprensible que sufra un atentado ya que si viven ahi es porqe quieren no?? qe se vayan a otro lado a vivir

recuerda una cosa,el sueldo de periodista es para cubrir la noticia lo mejor posible,y el de policia es para aplicar la ley con quien lo merezca no con kien pase por alli ;)
kratos

Notapor Granaíno2009 » Mar Mar 24, 2009 16:32 pm

kratos escribió:mira granaino,por mucho que te empeñes los periodistas ni nadie deben recebir golpes de la policia a no ser que hagan algo para merecerlo,eso es asi,es cierto que ellos por su trabajo corren riesgos,pero riesgos del tipo un bolazo perdido o ataques producidos por algun bandalo,pero de la policia nacional???

Es como si dices que alguien que vive en el pais vasco es normal que lo extorsionen o que alguien que viva en España lo es comprensible que sufra un atentado ya que si viven ahi es porqe quieren no?? qe se vayan a otro lado a vivir

recuerda una cosa,el sueldo de periodista es para cubrir la noticia lo mejor posible,y el de policia es para aplicar la ley con quien lo merezca no con kien pase por alli ;)

¿Conoces a algún antidisturbios?¿Sabes qué les dicen antes de salir a una manifestación? :roll: .

Un amigo de mi padre trabajó antiguamente en eso, y se salió en su segunda manifestación.... La orden es clara: "Inflad a todo quisqui".

Te vuelvo a decir lo mismo, ponte en el lugar de algunos antiditurbios, reparten 30 ostias por segundo, no les da tiempo ni para pensar...

A parte, hablando de ésto se me viene a la mente una película de guerra, que paso a contarte una escena que me ayudó a comprender el porqué muchas veces mueren inocentes... La escena era la siguiente:

"Dos tanques, a unos 30m. cada uno, entrando a una gran avenida en Afganistan... Disparandoa los edificios, donde había terroristas disparandoles.

De pronto, dos ancianitas y dos crios (Niño de unos 7 años y niña de unos 12), se ponen a unos 50m. de los tanques, justo en frente, llorando y agitando las manos como diciendo queparasen de disparar, pidiendo ausilio...

El teniente (O algo así), le indica al cabo que está a los mandos del cañón que dispare en su dirección para quitarles del medio, que puede ser peligroso, el cabo duda unos 30 segundos...

En ese momento, las dos indefensas ancianas y los crios salen corriento contra el tanque, el teniente le ordena que dispare, pero él duda en hacerlo...

En ese mismo momento las ancianas, se abren la camiseta y dejan ver dos artefactos explosivos, se inmolan y mueren los ocupantes de ambos tanques..."
.

Con ésto quiero decir, que nunca jamás te fies de alguien anciano, ni de alguien que lleva un niño... Que sí, que tendrían que mirar antes de dar, pero... Suponte que por un momento, esa señorita indefensa a la que un apiadado antidisturbios cubre para defenderla, saca una navaja y le da una puñalada...

No digo que todos son así, pero no pueden dudar, en éstos casos, la duda puede costarles el puesto, una buena herida o incluso la muerte.

También os doy la razón en el aspecto de que muchos antidisturbios se aprovecharon de la situación para desahogarse, pero otros tantos solo hacían su trabajo, y, viendo las imágenes, de muchos de los manifestantes también se defendían.

_______

Otra cosa es eso que decís de la señora que sale del Corte Inglés...

Lo primero, es que yo si voy a salir y veo mucho revuelo (Manifestación), por muy pacifista que parezca, no se me ocurre salir, busco otra puerta en el centro comercial, o me doy otra vuelta, y muchísimo menos si llevo un crío, como digo, por muy pacifista que parezca, todos sabemos cómo puede acabar.

Lo vuelvo a repetir, la curiosidad mató al gato, en éste caso le endiñó al gato, pero al caso es el mismo xDDDD.

Saludoss!!!

P.D: Al título del post había que añadirle: "Cojen palomitas y agua, mucha agua, que va para largo" :meparto: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Obsidien » Mar Mar 24, 2009 16:50 pm

Pira pon mas "fotos que a la prensa no le interesan publicar" que aqui hay tomate :tap:
Obsidien
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kratos » Mar Mar 24, 2009 17:24 pm

granaino como se nota de donde eres(tienes cabeza eeehh) jeje

voy a dejar el tema porqe dudo qe pueda cambiar tu opinion,pero no podemos pensar qe un policia,qe vuelvo a repetir qe es el garante de la ley en la calle se limite a dar ostias al bulto,sin importarle quien sea

lo de la pelicula lo entiendo,pero casos asi son inevitables,ya no estamos en el viejo oeste y lo de disparar antes de preguntar creo que es ilegal o no??
kratos

Notapor Granaíno2009 » Mar Mar 24, 2009 18:19 pm

kratos escribió:granaino como se nota de donde eres(tienes cabeza eeehh) jeje

voy a dejar el tema porqe dudo qe pueda cambiar tu opinion,pero no podemos pensar qe un policia,qe vuelvo a repetir qe es el garante de la ley en la calle se limite a dar ostias al bulto,sin importarle quien sea

lo de la pelicula lo entiendo,pero casos asi son inevitables,ya no estamos en el viejo oeste y lo de disparar antes de preguntar creo que es ilegal o no??

:meparto: Sí, tengo más cabeza que un burro asomao a una tapia, lo reconozco :meparto: .

Si no trato hacerte cambiar de opinión leñe, solo defiendo lo que pienso, igual que tú, vamos.... :D .

Y sí, te doy la razón, su trabajo también implica que sepan a quien endiñar y a quien no, y vuelvo a repetir por tercera vez que soy consciente de que muchos de esos antidisturbios se aprovecharon de la situación para dar porrazos a diestro y siniestro, pero no todos... Creo que llevo razón cuando digo que en ese momento (Siento policía) no te da tiempo a pararte a pensar xD.

Y sí, es ilegal eso de morder antes de ladrar, afortunadamente claro :D .

Saludos Rafa!!!

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Rubenkas » Mar Mar 24, 2009 18:45 pm

Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kratos » Mar Mar 24, 2009 18:52 pm

Rubenkas escribió:http://blip.tv/file/1891138

aqui se observa claramente como se "defienden" de unos estudiantes armado con libros,y eso con camaras delante,habria que ver adonde habrian llegado sin la tv presente :roll:
kratos

Notapor Granaíno2009 » Mié Mar 25, 2009 14:34 pm

Veo un caso: "Nosequé de la porra hijo de puta!!!!" Pues toma, cinchazo jajaja.

Veo otro caso en que pillan a una chica, y como se queda quieta simplemente la meten al furgón detenida, esa chica no se lleva niingún porrazo, lógico :roll: .

Y sí, algunos-muchos se pasan, pero os vuelvo a repetir que no solo os fijéis en lo que sale en los medios joe, mirad las imágenes del hilo! .

Yo, desde hace años no me fío nada de lo que veo en los vídeos, lo recortan como les da la gana :ok: .

Vuelvo a repetir: Sí, os doy la razón en la parte de que algunos se colaron, pero también muchos porrazos son justificados, y no me lo negeis :ok: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Juantxuri_MK4 » Mié Mar 25, 2009 17:53 pm

Veo otro caso en que pillan a una chica, y como se queda quieta simplemente la meten al furgón detenida, esa chica no se lleva niingún porrazo, lógico

No habra pillado ostias a la vista... dentro del furgon fijo ke mas de una hostia se lleva.
Y el de los pelos largos ke se resiste a entrar... bueno ese!
Juantxuri_MK4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alextyper » Mié Mar 25, 2009 18:03 pm

esa gente lo que tiene que hacer es estudiar que para que ellos agan el longuis por ai a otros nos cuesta muxos impuestos
alextyper
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor kratos » Mié Mar 25, 2009 18:22 pm

alextyper escribió:esa gente lo que tiene que hacer es estudiar que para que ellos agan el longuis por ai a otros nos cuesta muxos impuestos

frase del dia

[modo ironic off]

sin comentarios... :shock:
kratos

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre