compro sensores presion ruedas

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

compro sensores presion ruedas

Notapor ostas » Lun Mar 30, 2009 11:32 am

hola chicos puesto q en las resolfen los tengo pero compre unas llantas de 18 q voy a montar en breve y los copmpraria para estas nuevas ruedas,sio alguien sabe donde podria conseguirlas, q me diga....soy de
Última edición por ostas el Jue Ene 07, 2021 18:12 pm, editado 1 vez en total
ostas
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jordio » Lun Mar 30, 2009 11:35 am

Buenas compi! y no es posible desmontar los de las resolfen y ponerlos en las nuevas?
jordio
C4atrero Profesional :D

Notapor ostas » Lun Mar 30, 2009 13:10 pm

la cosa esta en que las resolfen tiene unos neumaticos muy nuevos y no me di cuenta de quitarselos cd cambié las gomas y por eso prefiero casi q pillar unos aparte para las otras llantas
ostas

Notapor MarcosC4P » Lun Mar 30, 2009 13:53 pm

Cuando sepas lo que valen nuevos en citroen...jajaja
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ostas » Lun Mar 30, 2009 14:07 pm

pues eso me temos q son muy caros, aunq me parece q los de renault son 60e cada uno.....no se, al menos pondre si eso los dos de las dos ruedas delanteras
ostas

Notapor cisport » Lun Mar 30, 2009 14:12 pm

Pues en la citroen son otros 60eur por rueda y si no los llevas puestos te tca aguantar el chivato.
saludos
cisport
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Lucas » Mar Mar 31, 2009 0:05 am

Pues yo tengo 4 sensores por casa... :lol: :lol: :lol:

Son nuevos.

Si estas interesado hazme una oferta seria ;)
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor feasder » Mar Mar 31, 2009 0:10 am

Puedes ponerle los sensores a las llantas nuevas y a las resolfen colocarles unas valvulas normales.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor diegoCMP » Mar Mar 31, 2009 0:16 am

yo los tengo pero no le veo mucha utilidad la verdad. en mi opinion creo que pitan cuando casi estan bajisimas.casi desinfliadas del todo...
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor feasder » Mar Mar 31, 2009 17:14 pm

diegoCMP escribió:yo los tengo pero no le veo mucha utilidad la verdad. en mi opinion creo que pitan cuando casi estan bajisimas.casi desinfliadas del todo...

Pues a mi me pitan en cuanto la presion baja a 2,2 y la recomendada es 2,4.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor Somi » Mar Mar 31, 2009 17:26 pm

diegoCMP escribió:yo los tengo pero no le veo mucha utilidad la verdad. en mi opinion creo que pitan cuando casi estan bajisimas.casi desinfliadas del todo...

Eso se puede regular "al gusto" con la Lexia ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor albertomv01 » Mar Mar 31, 2009 17:37 pm

Perdonad, unas preguntas... ¿cómo se sabe si una llanta lleva o no montado el sensor de presión una vez lleva el neumático puesto? (creo que no habría manera) y ¿cuál o cómo es el funcionamiento del sistema? Es decir, ese sensor funciona a pilas generando una señal cuando detecta una presión baja que se dirige a otro sensor que la recibe en el paso de rueda (sé que lo de que funcione a pilas es una aberración, pero todavía ando rascándome la cabeza como un mono preguntándome como funciona un sensor bajo presión de 2´4-2´5 bares (ya sabéis que la electrónica y yo andamos reñidos y por eso pregunto...) ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor diegoCMP » Mar Mar 31, 2009 17:47 pm

Somi escribió:

Eso se puede regular "al gusto" con la Lexia ;)

paso de ir al conce a decirles nada, me pone enfermo ir alli. El olor a hospital no lo tolero y creo que el del conce lo tolero menos...

hay demasiado incompetente. si vuelvo a comprar otro citroen no sera en el mismo sitio.....
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor feasder » Mar Mar 31, 2009 21:36 pm

albertomv01 escribió:Perdonad, unas preguntas... ¿cómo se sabe si una llanta lleva o no montado el sensor de presión una vez lleva el neumático puesto? (creo que no habría manera) y ¿cuál o cómo es el funcionamiento del sistema? Es decir, ese sensor funciona a pilas generando una señal cuando detecta una presión baja que se dirige a otro sensor que la recibe en el paso de rueda (sé que lo de que funcione a pilas es una aberración, pero todavía ando rascándome la cabeza como un mono preguntándome como funciona un sensor bajo presión de 2´4-2´5 bares (ya sabéis que la electrónica y yo andamos reñidos y por eso pregunto...) ;)

Solo tienes que mirar la valvula, si es metalica llevas sensor, si es de goma no lo llevas. En cuanto al funcionamiento del sensor no se exactamente a que te refieres, que problema hay en que el sensor funcione bajo presion?

El funcionamiento podria consistir en algo tan simple como un embolo sujetado por un resorte que accione un potenciometro, el resorte se comprime al aumentar la presion desplazando el potenciometro y variando su resistencia, y un chip calcula la presion a partir de esa resistencia electrica. Esto es solo una forma de hacerlo que se me acaba de ocurrir, puede hacerse de muchas otras, no se exactamente como lo hace este sensor, pero tampoco tiene mayor importancia.
feasder

Notapor chuflers » Mar Mar 31, 2009 22:09 pm

yo al canviarme las llantas el del taller me dijo que tenia de canviar las valvulas
entonces llame a la casa para preguntar cuanto costavan i si no recuerdo mal me dijo 170€ o asin (mas de 170 seguro que me dijo)
i entonces vimos que se podian quitar i lo unico que compre fueron las valvulas en la casa
como e visto que te venden unas i tu no quieres sacar las de serie pues compraselas que saldraganandoseguramente ;)

a mi la presion me marcava fallo dsd que las canvie i hasta que no me di una vuelta que no se puso vien...cosas de tanta electronica ves...XD

saludos!!
chuflers
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Mar Mar 31, 2009 22:13 pm

Joer... pues entonces, tal y como sospechaba, yo llevo, en las llantas del 207gt que monté, sensor de presión de ruedas porque las válvulas son metálicas y un día un amiguete algo me comentó pero no presté mucha atención... qué curioso... :roll:

Ahora haber si alguien me sabe responder entonces a la siguiente pregunta... Habría alguna posibilidad de montar el resto del sistema en mi C4 VTR+ (que no lo lleva) o ¿quizás resulte demasiado complicado para el escaso beneficio? No sé, quizás el sistema ya venga como muchas cosas "premontadas" de fábrica y solo haga falta unos ajustes o comprar unas piececillas (como ocurre con los antinieblas delanteros, que el LX no trae de serie pero viene la preinstalación hecha completa)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Compra-Venta