Moderador: Moderadores
diegoCMP escribió:yo los tengo pero no le veo mucha utilidad la verdad. en mi opinion creo que pitan cuando casi estan bajisimas.casi desinfliadas del todo...
diegoCMP escribió:yo los tengo pero no le veo mucha utilidad la verdad. en mi opinion creo que pitan cuando casi estan bajisimas.casi desinfliadas del todo...
Somi escribió:diegoCMP escribió:yo los tengo pero no le veo mucha utilidad la verdad. en mi opinion creo que pitan cuando casi estan bajisimas.casi desinfliadas del todo...
Eso se puede regular "al gusto" con la Lexia
albertomv01 escribió:Perdonad, unas preguntas... ¿cómo se sabe si una llanta lleva o no montado el sensor de presión una vez lleva el neumático puesto? (creo que no habría manera) y ¿cuál o cómo es el funcionamiento del sistema? Es decir, ese sensor funciona a pilas generando una señal cuando detecta una presión baja que se dirige a otro sensor que la recibe en el paso de rueda (sé que lo de que funcione a pilas es una aberración, pero todavía ando rascándome la cabeza como un mono preguntándome como funciona un sensor bajo presión de 2´4-2´5 bares (ya sabéis que la electrónica y yo andamos reñidos y por eso pregunto...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados