Moderador: Moderadores
KrOMaG escribió:alguien conoce los centros de reacondicionamiento magic-auto?? son buenos esos productos?? acaban de abrir un centro aqui en burgos
kerbero escribió:Hola,
¿es posible reparar o al menos disimular un roce e la cantonera de la puerta del c4? Hoy me bajaba del coche y el aire me cerró la puerta, rozándola con la zapatilla. El caso es que desde cerca no tiene nada ni el dibujo del plástico parece raspado, pero con luz si se nota.
parrenius escribió:me gustaria comprer algun producto para eliminar las imperfecciones de los pequeños golpes de aparcar y un rayon minusculo que le hicieron a mi novia en su coche.
A ver que me recomendais los expertos.
muchas gracais
ChéVTS82 escribió:Hola,
Había pensado en darle un lavado de cara al motor; ya sean plásticos y demás, porque después de cuatro años sin limpiarlo prácticamente no sabeis la mierda que se puede acumular en esa parte del coche. Querría saber si alguien lo ha hecho alguna vez, que resultados ha obtenido y que productos ha utilizado para ello.
Gracias,
nucler escribió:Bueno gente,he pensado en comprar el limpiallantas de la marca meguiars,la venden en el corte ingles,y quisiera saber si tiene buenos resultados,por que una vez compre un limpiallantas en carrefur de la marca san kintin y me defraudo totalmente
saludos!
ChéVTS82 escribió:Hola,
Había pensado en darle un lavado de cara al motor; ya sean plásticos y demás, porque después de cuatro años sin limpiarlo prácticamente no sabeis la mierda que se puede acumular en esa parte del coche. Querría saber si alguien lo ha hecho alguna vez, que resultados ha obtenido y que productos ha utilizado para ello.
Gracias,
ivardi_ivan escribió:Hola buenas anarHack mira yo tengo una C4 berlina blanca y tengo un par de productos. champu krafft esponja (no de microfibras) limpiador de salpicaderos marca krafft una toalla de 40 x 40 (creo asi al ojo) de microfibras y otra bayetas normales.... Que me aconsejarias para tener un buen lavado de coche.
Te digo el coche es de segunda mano, y tiene el techo como con manchas negras.... no se si habra algun producto que lo pueda quitar tambien.
No creo que al coche le hubiesen lavado bien asi que supongo que necesitaria algun tratamiento o algo... no lo se... no dispongo de pulidora ni sitio donde poder pulirlo asiq eu eso lo desecho.
Si pudieras hacerme un listado de las cosas que se podrian necesitar? No sabras si hay algun centro que vendan producos meguiars por la zona norte de madrid.
Saludos, si pudieses responderme a mi correo te estaria agradecido: Ivi_f1_senna@hotmail.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados