Productos Meguiars Cuida tu coche NOVEDADES 2009

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Notapor Keopsone » Lun Mar 30, 2009 0:24 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhh ok, ya hablo con anarhack k le tengo k pillar unas cosillas, a parte le pedire eso
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone
C4atrero Profesional :D

Notapor KrOMaG » Jue Abr 02, 2009 16:27 pm

alguien conoce los centros de reacondicionamiento magic-auto?? son buenos esos productos?? acaban de abrir un centro aqui en burgos
Yo: "Te voy a rebentar el tranas" Mi colega: "eh! deja en paz mi coche!!!
Peña del Barça C4atreros.es Socio 042
C4 HDI 110CV VTR CMP FAP NEGRO
KrOMaG
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor kerbero » Vie Abr 03, 2009 1:09 am

Hola,

¿es posible reparar o al menos disimular un roce e la cantonera de la puerta del c4? Hoy me bajaba del coche y el aire me cerró la puerta, rozándola con la zapatilla. El caso es que desde cerca no tiene nada ni el dibujo del plástico parece raspado, pero con luz si se nota.
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anarHack » Vie Abr 03, 2009 2:14 am

KrOMaG escribió:alguien conoce los centros de reacondicionamiento magic-auto?? son buenos esos productos?? acaban de abrir un centro aqui en burgos

si es un centro automagic, son buenos productos esa marca es una de las mas cometitivas junto a maguiars en Estados Unidos,lo unico malo es que en españa solo autorizan exportar lo justo, y hay zonas que tratan con un producto no muy especifico.
anarHack

Notapor anarHack » Vie Abr 03, 2009 2:15 am

kerbero escribió:Hola,

¿es posible reparar o al menos disimular un roce e la cantonera de la puerta del c4? Hoy me bajaba del coche y el aire me cerró la puerta, rozándola con la zapatilla. El caso es que desde cerca no tiene nada ni el dibujo del plástico parece raspado, pero con luz si se nota.

wenas jose asi sin ver nada no se decirte pero seguro que se puede hacer algo.
anarHack

Notapor eternalsound » Vie Abr 03, 2009 2:56 am

Por Sevilla no hay nada? :cry:
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor waniyo » Vie Abr 03, 2009 3:21 am

anarhack hablame por mp que voy hacerte un pedido gracias
waniyo

Notapor yavitovts » Sab Abr 04, 2009 21:56 pm

Esta tarde le he hecho al coche la segunda encerada en un intervalo de 3 semanas, y la verdad es que el resultado ha sido excelente.(mejor en la segunda encerada).
Ha quedado con un brillo increible.

Comentar que con la cera , es mucho mas facil el secado, se puede secar incluso con aire, sin necesidad de toalla...aunque con la ww es un minuto...
yavitovts

Notapor parrenius » Dom Abr 05, 2009 14:08 pm

me gustaria comprer algun producto para eliminar las imperfecciones de los pequeños golpes de aparcar y un rayon minusculo que le hicieron a mi novia en su coche.

A ver que me recomendais los expertos.

muchas gracais
Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua.
parrenius

Notapor Gonzybe » Dom Abr 05, 2009 17:40 pm

parrenius escribió:me gustaria comprer algun producto para eliminar las imperfecciones de los pequeños golpes de aparcar y un rayon minusculo que le hicieron a mi novia en su coche.

A ver que me recomendais los expertos.

muchas gracais

Me temo que la solución es un taller de chapa y pintura, productos milagrosos no hay, por desgracia.

El Scratch X de Meguiars disimula algo los arañazos superficiales, la cera NXT también, pero poco más.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nucler » Jue Abr 16, 2009 20:46 pm

Bueno gente,he pensado en comprar el limpiallantas de la marca meguiars,la venden en el corte ingles,y quisiera saber si tiene buenos resultados,por que una vez compre un limpiallantas en carrefur de la marca san kintin y me defraudo totalmente

saludos!
nucler

Limpieza Motor

Notapor ChéVTS82 » Vie Abr 17, 2009 13:18 pm

Hola,
Había pensado en darle un lavado de cara al motor; ya sean plásticos y demás, porque después de cuatro años sin limpiarlo prácticamente no sabeis la mierda que se puede acumular en esa parte del coche. Querría saber si alguien lo ha hecho alguna vez, que resultados ha obtenido y que productos ha utilizado para ello.
Gracias,
ChéVTS82
Integrandome
Integrandome

Re: Limpieza Motor

Notapor Gonzybe » Vie Abr 17, 2009 16:29 pm

ChéVTS82 escribió:Hola,
Había pensado en darle un lavado de cara al motor; ya sean plásticos y demás, porque después de cuatro años sin limpiarlo prácticamente no sabeis la mierda que se puede acumular en esa parte del coche. Querría saber si alguien lo ha hecho alguna vez, que resultados ha obtenido y que productos ha utilizado para ello.
Gracias,

Se ha comentado muchas veces este tema, no se recomienda lavar el motor con manguera porque te puedes cargar la centralita...

Lo ideal es hacerlo en seco con productos adecuados, a ver si AnarHack te da más detalles, mientras puedes usar el buscador para ver más hilos relacionados con este tema. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Vie Abr 17, 2009 16:30 pm

nucler escribió:Bueno gente,he pensado en comprar el limpiallantas de la marca meguiars,la venden en el corte ingles,y quisiera saber si tiene buenos resultados,por que una vez compre un limpiallantas en carrefur de la marca san kintin y me defraudo totalmente

saludos!

Yo en breve lo compraré, no sé qué tal funciona pero siendo de Meguiar´s seguro que bien y sobre todo no dañará la pintura de la llanta. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: Limpieza Motor

Notapor anarHack » Sab Abr 18, 2009 1:35 am

ChéVTS82 escribió:Hola,
Gracias,

Meguiars tiene unos productos que vendran nuevos para limpiar el motor,en la kedada se demostrara como limpiar un motor, de todas formas ya pondre fotos,haciendolo bien no hay ningun problema.
anarHack

Notapor spyru » Lun May 25, 2009 11:37 am

A ver si me ayudas tengo un peugeot 405 que quiero pulirlo y darle cera, porque tiene pequeños rayones y algun swirl leve

Los producto Deep Cristal 1 y 3 me valdrian o mejor el 2 y 3???
spyru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor juanchin77 » Lun Jun 15, 2009 18:40 pm

Hola a todos.

Buscando información sobre artículos de limpieza para el coche, os he encontrado y no he podido evitar entrar para consultaros alguna duda que tengo sobre el tema.

Yo también soy un triste poseedor de esos miles de finas rallas que lucen como soles cuando da la lúz de pleno en mi pobre C4 de color negro.

Me he quedado asombrado cuando e visto el efecto del producto "Tech Wax nxt", pero tengo una duda.
¿Realmente hace desaparecer esas micro-rallas? O simplemente las "rellena" con el producto.
Me refiero a que si después de pasarme unas horas dándole cera al coche, volverán a aparecer después de volverlo a lavar.

Pues nada, a ver si podéis echarme una mano y consigo revivir la imagen que tuve el primer día que me dieron el coche.

Gracias y un saludo a todos.
juanchin77

Notapor jesusin » Lun Jun 15, 2009 19:12 pm

lo que si que te aconsejo compi esque no lo metas en tuneles de lavado porque sino es normal que le salgan ese tipo de rayas.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin

Notapor david_vtr » Mar Jun 16, 2009 14:33 pm

buenas,te keria hacer una consultilla anarhack
mi coche es negro y cuando le lavo y ahi tiempo le seco y despues le doy el abrillantador pero cada 15 dias.
y dentro de unos meses l voy a pintar y keria si dandole la cera nxt keria mejor. o k me recomiendas?
en las llantas de cromo americano le doy el espray para las llantas cromadas.
y para los neumaticos el gold endurace gel.
y pra el interior el del salpicadero k acondiciona y proteje conta los rallos solares.
si ahi k dar algunos productos k veas tu comentamelo.gracias y a cuidarse ;)
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr

Notapor diabolo19 » Mié Jul 15, 2009 9:40 am

wenas anarHack kisiera preguntarte una cosilla e notado k recien lavado cuando paso la mano por la pintura no esta suave es como si estubiera el coche sucio todavia k tendria k acer
diabolo19
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor IT4CHI » Mié Jul 15, 2009 10:52 am

Me parece a mi que es suciedad incrustada, habrá que descontaminar....
Imagen
IT4CHI

Notapor diabolo19 » Jue Jul 16, 2009 22:55 pm

ya pero con k productos lo puedo hacer y como se utilizan
diabolo19
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ivardi_ivan » Lun Jul 20, 2009 22:10 pm

Hola buenas anarHack mira yo tengo una C4 berlina blanca y tengo un par de productos. champu krafft esponja (no de microfibras) limpiador de salpicaderos marca krafft una toalla de 40 x 40 (creo asi al ojo) de microfibras y otra bayetas normales.... Que me aconsejarias para tener un buen lavado de coche.
Te digo el coche es de segunda mano, y tiene el techo como con manchas negras.... no se si habra algun producto que lo pueda quitar tambien.

No creo que al coche le hubiesen lavado bien asi que supongo que necesitaria algun tratamiento o algo... no lo se... no dispongo de pulidora ni sitio donde poder pulirlo asiq eu eso lo desecho.

Si pudieras hacerme un listado de las cosas que se podrian necesitar? No sabras si hay algun centro que vendan producos meguiars por la zona norte de madrid.

Saludos, si pudieses responderme a mi correo te estaria agradecido: Ivi_f1_senna@hotmail.com
ivardi_ivan

Notapor anarHack » Mar Jul 21, 2009 2:38 am

ivardi_ivan escribió:Hola buenas anarHack mira yo tengo una C4 berlina blanca y tengo un par de productos. champu krafft esponja (no de microfibras) limpiador de salpicaderos marca krafft una toalla de 40 x 40 (creo asi al ojo) de microfibras y otra bayetas normales.... Que me aconsejarias para tener un buen lavado de coche.
Te digo el coche es de segunda mano, y tiene el techo como con manchas negras.... no se si habra algun producto que lo pueda quitar tambien.

No creo que al coche le hubiesen lavado bien asi que supongo que necesitaria algun tratamiento o algo... no lo se... no dispongo de pulidora ni sitio donde poder pulirlo asiq eu eso lo desecho.

Si pudieras hacerme un listado de las cosas que se podrian necesitar? No sabras si hay algun centro que vendan producos meguiars por la zona norte de madrid.

Saludos, si pudieses responderme a mi correo te estaria agradecido: Ivi_f1_senna@hotmail.com

Hola amigo el centro meguiars mas cercano de donde vives es www.showcarmadrid.com esta en velilla de san antonio,pasate por alli y isabel o enrique te atenderan y resolveran todas tus dudas, un saludo
anarHack

Notapor alberto_f_c » Mar Jul 21, 2009 11:46 am

anarhack, sabes de algún punto de venta de Maguiars en Galicia???
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Mantenimiento