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tooexclusive escribió:Hay una circular que informa que se puede poner total 7000,pero el de especificaciones A3-B4(lo pone atras en una etiqueta roja)y no el A3-B3,que por lo visto es el incompatible y malo malo para el turbo y compañia.Asi,que A100,no discutas contigo mismo que al final te mosquearas jaja
dc1988 escribió:aaaaaaahhhhhhh, se me olvidaba, no son lso turbos lo q se joden, suelen obtruirse las admisiones, en el engrase del turbo no existe problemas de momento xq no e visto todavia un problema de esos, y el motivo de obstruccion se produce por el funcionamiento de la egr en frio
dc1988 escribió:que la mayoria de los problemas de obstruccion en la admision lo produce la egr sobretodo en frio, del turbo solo e dixo q todavia no e visto ningun problema en el kurro de esos
cmp escribió:de todas maneras, es mejor echarle el mejor aceite posible, porque personalmente pienso que 10 euros no van a ninguna parte...
cmp escribió:cambialo cuando te toque, que al coche no le importan 1800 km, que es una maquina, no un ser vivo. tampoco le va a pasar nada...
JuanilloEtasa escribió:quisiera de decir que el Total Quarz 7000 tambien es SINTETICO al igual que el 9000,lo que cambia es la Graduación,de 5w-40 a 10w-40,Saludos..
Predator escribió:JuanilloEtasa escribió:quisiera de decir que el Total Quarz 7000 tambien es SINTETICO al igual que el 9000,lo que cambia es la Graduación,de 5w-40 a 10w-40,Saludos..
El 7000 es Base sintetica, con lo cual es semi-sintético. Solo el 9000 es totalmente sintético.
Para uso normal con el 7000 vas sobrado. Existe tambien el 7000 "diesel", fijarse en la garrafa.
un saludo.
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