que tal este conjunto

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

que tal este conjunto

Notapor makeavtr » Jue Abr 09, 2009 15:17 pm

tengo la radio de serie, pero quiero cambiar los altavoces de serie, de momento solo los de delante, entonces siempre he oido hablar muy bien de los coral dlk165, entonces estoy casi convencido de poner esos, pero luego aparte el tema de las etapas es lo que no tengo claro, he visto una alpine el modelo mrp-f300, entonces nose que tal ira este conjunto o me recomendais otra cosa.
un saludo
makeavtr
Piloto de pruebas C4atrero

Re: que tal este conjunto

Notapor cuper » Jue Abr 09, 2009 15:26 pm

makeavtr escribió:tengo la radio de serie, pero quiero cambiar los altavoces de serie, de momento solo los de delante, entonces siempre he oido hablar muy bien de los coral dlk165, entonces estoy casi convencido de poner esos, pero luego aparte el tema de las etapas es lo que no tengo claro, he visto una alpine el modelo mrp-f300, entonces nose que tal ira este conjunto o me recomendais otra cosa.
un saludo

si puedes piyarte los mk130 y si puedes los 160 y etapa nose si es algo q ya no vas a cambiar nunca tonces una audiosistem f2/190 te ira de cine :D
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor xavi.mb89 » Jue Abr 09, 2009 15:32 pm

Sobre los coral yo no los he probado pero por lo que he visto en el foro deben estar bien.

Para ponerle esa etapa primero deberias cambiarle la radio (si vas a hacerlo te recomiendo una Alpine porque conservaras mandos del volante, BT y sensores de parking si los tienes). Si decides cambiarle la radio y ponerle la etapa, antes deberias cambiarle los altavoces de atras tambien.

Otra opcion menos recomendable es usar los cables que van a los altavoces, ponerle un convertidor y mandarlos a la etapa, pero la radio de serie no te dara mucha calidad de sonido. Aun asi tendrias que cambiar los altavoces traseros.

Espero que te haya ayudado
C4 Coupe 150THP VTS Blanco
xavi.mb89
Integrandome
Integrandome

Notapor makeavtr » Jue Abr 09, 2009 16:36 pm

de momento no le voy a cambiar la radio, lo que pasa que los altavoces de serie ya los tengo cascaos, y por eso quiero cambiar los altavoces y nose si es mejor con ampli o solo altavoces
makeavtr

Notapor neotlkr » Jue Abr 09, 2009 17:14 pm

makeavtr escribió:de momento no le voy a cambiar la radio, lo que pasa que los altavoces de serie ya los tengo cascaos, y por eso quiero cambiar los altavoces y nose si es mejor con ampli o solo altavoces

cambiando solo los altavoces vas a notar una pekeña mejoria pero muy pekeña yo llevo los coral monza amplificados y van ke te cagas si kieres buen sonido a buen volumen amplifica con etapa
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor makeavtr » Jue Abr 09, 2009 17:25 pm

y que etapa le puedo meter
makeavtr

Notapor neotlkr » Jue Abr 09, 2009 17:43 pm

con los monza yo llevo una audisystem f4 380 ke da 95 w rms y tira muy bien yo estoy muy contento

Imagen
neotlkr

Notapor RIQ1988 » Vie Abr 10, 2009 2:51 am

Yo tengo la Alpine MRP - f550 y eso va que te cagas, es de 90 x 4

Y con un sub puenteado a 4 Ohmios a 250wrms

eso si que va bien, en Norauto la tenian por 245€, informate.

Gracias
RIQ1988

Notapor cuper » Vie Abr 10, 2009 2:52 am

RIQ1988 escribió:Yo tengo la Alpine MRP - f550 y eso va que te cagas, es de 90 x 4

Y con un sub puenteado a 4 Ohmios a 250wrms

eso si que va bien, en Norauto la tenian por 245€, informate.

Gracias

no vale la pena te lo aseguro :D y tema de audio a norauto ni loko xDDD
cuper

Notapor neotlkr » Vie Abr 10, 2009 4:56 am

de todas formas si no kieres amplificar estan los coral dlk ke conectado un sub autoamplificado da bastante buen resultado

Imagen
neotlkr

Notapor juan22 » Vie Abr 10, 2009 10:52 am

cambiaté la fuente de sonido, una alpine como dicen los compi, es la mejor opcion.

luego los coral, pues de puta madre.
a mi gusto en etapas de alta gama blaukpunt, yo llevo una y es una gozada, eso si, barata, lo que se dice barata no es... .
pero ya que lo pones lo pones en condiciones.
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor neotlkr » Vie Abr 10, 2009 11:42 am

juan22 escribió:cambiaté la fuente de sonido, una alpine como dicen los compi, es la mejor opcion.

a mi gusto en etapas de alta gama blaukpunt, yo llevo una y es una gozada, eso si, barata, lo que se dice barata no es... .

si le cambia la fuente y le mete unos coral para amplificar si kiere calidad la blaupunk no se la va a dar mejor una steg te lo digo por ke yo e llevao blaupunt y ahora llevo steg y audiosystem

Imagen
neotlkr

Notapor makeavtr » Dom Abr 12, 2009 2:20 am

yo la verdad que no entiendo de audio, entonces de los coral me an hablado muy bien cuando tienes la radio de serie, entonces de momento la radio no la voy a cambiar, los altavoces si porque se esta empezando a escuchar mal, entonces nose si lo mejor es ponerle una etapa o ponerle solo los altavoces, o que hacer sin tener que cambiar la radio de momento
makeavtr

Notapor cuper » Dom Abr 12, 2009 2:58 am

neotlkr escribió:
juan22 escribió:cambiaté la fuente de sonido, una alpine como dicen los compi, es la mejor opcion.

si le cambia la fuente y le mete unos coral para amplificar si kiere calidad la blaupunk no se la va a dar mejor una steg te lo digo por ke yo e llevao blaupunt y ahora llevo steg y audiosystem

steg no es lo mismo q audiosystem, tambien hay q mirar las pelas q se puede gastar y si con eyo lo ve bien mas q mejor, pero tiraria por los mk165 + audiosystem f2/190 o sino f2/300
cuper

Notapor makeavtr » Dom Abr 12, 2009 3:08 am

pero vamos que si me aconsejais otra marca en vez de los coral pues monto eso, ya os digo no tengo ni idea, y de precio unos 400 como mucho incluyendo lo que me cueste montarlo
makeavtr

Notapor cuper » Dom Abr 12, 2009 3:30 am

makeavtr escribió:pero vamos que si me aconsejais otra marca en vez de los coral pues monto eso, ya os digo no tengo ni idea, y de precio unos 400 como mucho incluyendo lo que me cueste montarlo

mira coral mk 135 y etapa audiosystem f2/190 mi humilde opinion te ira de putisima madre, no te gastaras muxo y q te lo monte alguno de madrid q pa eso son muxos :D sino pena q no vivo cerca q sino gratis estaria montado jejej
cuper

Notapor makeavtr » Dom Abr 12, 2009 12:36 pm

como lo comprare en type r sound preguntare a ver por cuanto me lo montan
makeavtr

Notapor cuper » Dom Abr 12, 2009 13:58 pm

makeavtr escribió:como lo comprare en type r sound preguntare a ver por cuanto me lo montan

espero q no muxo, ya q es muy senciyo el montage :?
cuper

Notapor neotlkr » Lun Abr 13, 2009 17:53 pm

cuper escribió:
neotlkr escribió:

steg no es lo mismo q audiosystem, tambien hay q mirar las pelas q se puede gastar y si con eyo lo ve bien mas q mejor, pero tiraria por los mk165 + audiosystem f2/190 o sino f2/300

cuper steg a bajado mucho los precios por ke va a cerrar asi ke si kieres calidad precio ahi ke aprovechar el bajon de steg jejeje

Imagen
neotlkr

Volver a Audio