Moderador: Moderadores
makeavtr escribió:tengo la radio de serie, pero quiero cambiar los altavoces de serie, de momento solo los de delante, entonces siempre he oido hablar muy bien de los coral dlk165, entonces estoy casi convencido de poner esos, pero luego aparte el tema de las etapas es lo que no tengo claro, he visto una alpine el modelo mrp-f300, entonces nose que tal ira este conjunto o me recomendais otra cosa.
un saludo
makeavtr escribió:de momento no le voy a cambiar la radio, lo que pasa que los altavoces de serie ya los tengo cascaos, y por eso quiero cambiar los altavoces y nose si es mejor con ampli o solo altavoces
RIQ1988 escribió:Yo tengo la Alpine MRP - f550 y eso va que te cagas, es de 90 x 4
Y con un sub puenteado a 4 Ohmios a 250wrms
eso si que va bien, en Norauto la tenian por 245€, informate.
Gracias
juan22 escribió:cambiaté la fuente de sonido, una alpine como dicen los compi, es la mejor opcion.
luego los coral, pues de puta madre.
a mi gusto en etapas de alta gama blaukpunt, yo llevo una y es una gozada, eso si, barata, lo que se dice barata no es... .
pero ya que lo pones lo pones en condiciones.
neotlkr escribió:juan22 escribió:cambiaté la fuente de sonido, una alpine como dicen los compi, es la mejor opcion.
a mi gusto en etapas de alta gama blaukpunt, yo llevo una y es una gozada, eso si, barata, lo que se dice barata no es... .
si le cambia la fuente y le mete unos coral para amplificar si kiere calidad la blaupunk no se la va a dar mejor una steg te lo digo por ke yo e llevao blaupunt y ahora llevo steg y audiosystem
makeavtr escribió:pero vamos que si me aconsejais otra marca en vez de los coral pues monto eso, ya os digo no tengo ni idea, y de precio unos 400 como mucho incluyendo lo que me cueste montarlo
cuper escribió:neotlkr escribió:juan22 escribió:cambiaté la fuente de sonido, una alpine como dicen los compi, es la mejor opcion.
si le cambia la fuente y le mete unos coral para amplificar si kiere calidad la blaupunk no se la va a dar mejor una steg te lo digo por ke yo e llevao blaupunt y ahora llevo steg y audiosystem
steg no es lo mismo q audiosystem, tambien hay q mirar las pelas q se puede gastar y si con eyo lo ve bien mas q mejor, pero tiraria por los mk165 + audiosystem f2/190 o sino f2/300
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados