KarbraNk- BlackMouth! ¿Qué le pondrías?

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor barriero » Mié Oct 29, 2008 2:24 am

KarbraNk escribió:
barriero escribió:Yo mañana descanso,asique intentare echarte un vistazo por el foro,ya que yo tambien estoy interesado en tapizar o poner fundas a medida,pero se me va de presupuesto.

Sería cuestión de mirarlo, y en caso de conseguir mejores precios tapizando los dos... por mi no habría problema en que piyaramos os dos el tapizado pa sacar algo mejor...

Tu querrías piel (cuero) o polipiel?

Yo prefiero cuero,pero seria infinitamente mas caro.

Pero yo ahora mismo no tengo planeado hacerlo en un periodo corto de tiempo,sino a largo plazo.
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero
C4atrero Profesional :D

Notapor KarbraNk » Mié Oct 29, 2008 11:01 am

Lo que pasa es que a mi me han comentado que la polipiel da frio en invierno, y un calor insoportable en verano... Se que al tacto y a la vista puede ser muy parecido, pero si despues me achicharro la espalda en verano... no me consuela xDDD
Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 17
KarbraNk
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor KarbraNk » Sab Nov 01, 2008 0:14 am

Weeeeno Pues acabo de llegar de casa de mi novia, y estuve grabando un video... :oops: :oops: :oops: No me exeis la bronca porque yo dejé el movil y no estuve pendiente eh!!! Pues la cuestión es que como se puede ver en el video, no he pasado todavía de las 4000 rpm (cambio a las 4000 en 3ª, 4ª y 5ª), en ningún momento, y me gustaría saber qué pensais?? Hago bien?? o me estoy pasando de apurar??

La cosa es que tiene 750 km, y despues de haber tenido solo diesel, pues todavía me "impresiona" un poco lo de revolucionar el coche por encima de las 3000 (que en el xsara ya era la bomba xDD). La cosa, es que en todo momento, a 4000 siento como que el coche pide más... y no se lo doy porque literalmente ME ACOJONO juassss que triste...

Bueno a lo que vamos.. hago bien en no pasar de las 4000?? o creeis que ya me estoy pasando???

P.D.: Estaba esperando a que se publicara el video, pero lo he subido y no me sale entre mis videos, así que imagino que tendré que esperar a que lo publiquen... Mientras.... ahí dejo la pregunta ;)

Un saludote!

EDITO: Ahora sí que sí :D

http://es.youtube.com/watch?v=girVOJ49Zs0
Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 17
KarbraNk

Notapor KarbraNk » Sab Nov 01, 2008 0:57 am

Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 17
KarbraNk

Notapor KarbraNk » Lun Abr 13, 2009 21:48 pm

UOOO!! Tiempo ha que no me pasaba por aquí... mucho curro y diversos problemillas me han mantenido "apartado". Bueno... pues nada.. simplemente informaros que el coche va como la misma seda. 8000 km tiene, poquitos para tener 6 meses, pero bueno.

Va niquelao! Tiene más fuerza cada día, o eso me parece a mi xDDD suave, aunque más ruidoso que antes por eso de que suelo revolucionarlo más, y la verdad es que no me ha dado ningún problema serio.

En cuanto a los contras, decir que me dieron un golpe hace 2 meses y me reventaron la trasera, pero una vez solucionado ha quedado la verdad bastante bien, y no he tenido "sustos" por ese tema. Otra cosilla que se me ha cascado hace 3 semanas y no he podido llevar a reparar es el elevalunas trasero derecho que baja a tramos y no cierra al cerrar el coche.

Por lo demás.... pues la verdad es que no tengo queja. Tira perfecto y sin novedades que es lo importante.

En cuanto a nuevas fotos tengo que hacerselas, pero para que os hagais una idea, tiene las lunas tintadas, un vinilo atrás con el escudo de león (lo hice yo con mis propias manitas), antena nueva (la otra me la robaron) y nada más porque toy canino. El tema de tapizarlo sigo con ello en mente, pero no se me ha arreglado todavía por lo que os comento, pero sigo con intenciones ;)

Os pondré fotillas, y como digo... me alegro de volver con fuerzas renovadas! ;)
Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 17
KarbraNk

Notapor Qmando » Lun Abr 13, 2009 22:15 pm

Rebienvenido paisano, el otro dia q pase por tu pueblo, me dije q sera del chico este :lol:

A ver si te animas a venirte a alguna kdd, del norte, o a la nacional, q hay ganas de conocer a mas Leoneses ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor KarbraNk » Dom Abr 19, 2009 19:21 pm

KarbraNk escribió:... antena nueva (la otra me la robaron) ...

Pues nada.... ya me la fanaron otra vez... alguna medida para que no la roben?? y que no sea pegarla, porque no vale, ahora directamente me la han arrancado entra, con el soporte incluido... Cuando digo que si alguien conoce otra medida, me refiero a.... electrificar la antena o algo que le deje seco al que me la intenta robar xDDDD
Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 17
KarbraNk

Notapor AdriSalamanca » Dom Abr 19, 2009 20:09 pm

cuanto hijo de su madre hay suelto por el mundo, con todas las que quitan se podrian hacer un mercadillo :evil:
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor KarbraNk » Dom Abr 19, 2009 23:51 pm

Weno compañeros.... Teniendo en cuanta las fotos de mi coche (http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=19301), y teniendo en cuenta que quizá no se presta a la incorporación de muchas cosas, por eso de ser berlina, y que tiene un color más "serio" (muchos me dicen que tengo coche de awelo xDDD), quería consultaros qué añadiríais a mi cochecín??? :oops: :oops: cualquier idea me parecerá digna de estudiarla jeje
Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 17
KarbraNk

Notapor Lewis » Lun Abr 20, 2009 0:00 am

Podrias empezar por pintar las molduras negras de color carrocería, las laterales y la trasera...

Y una buena colita de escape y tendría otro aire totalmente diferente! :D
Lewis

Notapor KarbraNk » Lun Abr 20, 2009 0:13 am

Voy a ir haciendo una lista en el primer mensaje del hilo para ir despues tachando... de principio... tus dos ideas me gustan, más la del escape por eso de que me veo más capacitado de hacerlo realmente bien, que el tema de las molduras pero soy consciente de que si lo hago queda mucho más chulo... lo tendré en cuenta ;) Mil gracias tio
Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 17
KarbraNk

Notapor Jose89 » Lun Abr 20, 2009 18:24 pm

Hola tio cuanto tiempo ¡¡¡ unos critalillo tintado taria bien tambien ¡¡¡¡ y eso de coche de abuelo... si hombre no hagas caso que ta muy guapo ese berlina ¡¡¡
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor KarbraNk » Lun Abr 20, 2009 18:35 pm

Jose89 escribió:Hola tio cuanto tiempo ¡¡¡ unos critalillo tintado taria bien tambien ¡¡¡¡ y eso de coche de abuelo... si hombre no hagas caso que ta muy guapo ese berlina ¡¡¡

jejeje, las lunas ya las tengo tintadicas! ;) Gracias por el consejo compañero :lol: :lol:
Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 17
KarbraNk

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!