UOOO!! Tiempo ha que no me pasaba por aquí... mucho curro y diversos problemillas me han mantenido "apartado". Bueno... pues nada.. simplemente informaros que el coche va como la misma seda. 8000 km tiene, poquitos para tener 6 meses, pero bueno.
Va niquelao! Tiene más fuerza cada día, o eso me parece a mi xDDD suave, aunque más ruidoso que antes por eso de que suelo revolucionarlo más, y la verdad es que no me ha dado ningún problema serio.
En cuanto a los contras, decir que me dieron un golpe hace 2 meses y me reventaron la trasera, pero una vez solucionado ha quedado la verdad bastante bien, y no he tenido "sustos" por ese tema. Otra cosilla que se me ha cascado hace 3 semanas y no he podido llevar a reparar es el elevalunas trasero derecho que baja a tramos y no cierra al cerrar el coche.
Por lo demás.... pues la verdad es que no tengo queja. Tira perfecto y sin novedades que es lo importante.
En cuanto a nuevas fotos tengo que hacerselas, pero para que os hagais una idea, tiene las lunas tintadas, un vinilo atrás con el escudo de león (lo hice yo con mis propias manitas), antena nueva (la otra me la robaron) y nada más porque toy canino. El tema de tapizarlo sigo con ello en mente, pero no se me ha arreglado todavía por lo que os comento, pero sigo con intenciones
Os pondré fotillas, y como digo... me alegro de volver con fuerzas renovadas!