Moderador: Moderadores
Reyes_Loeb escribió:que xoferes mas malos madre miaaaaaaaaa, no se apañan con un pedazito de queso y una pepsi junto al estribo y mirando el reloj para que pase la puta pausa jejejejje no valeis para hacer almeria-perpignan no, jajajaja
Qmando escribió:Por aki se suele decir, q en la comida va la ganancia![]()
Por esta zona, solo se veia, tirar de cajon a los portugueses, pero desde hace medio año, ya hay unos cuantos españoles, la crisis aprieta, de cojones.
Otra cosilla, por la tele, salen sitios de menu del dia diciendo q si han bajado los precios, q si no se q, pero yo no pillo ninguno de esos...
Reyes_Loeb escribió:Qmando escribió:Por aki se suele decir, q en la comida va la ganancia![]()
Por esta zona, solo se veia, tirar de cajon a los portugueses, pero desde hace medio año, ya hay unos cuantos españoles, la crisis aprieta, de cojones.
Otra cosilla, por la tele, salen sitios de menu del dia diciendo q si han bajado los precios, q si no se q, pero yo no pillo ninguno de esos...
en muchos sitios ves menu 12 eu, pero al pagar ven que eres camionero y te cuesta 8.5+cafe
jose_1846ls escribió:Yo por suerte la cena suele caer en casa, pero si duermo fuera k normalmente es en portugal siempre pillo o pescado o sino carne pero sin cevarme k despues la noche se hace muy larga,
Lo de sobar a 40º eso si debe ser jodio, a mi aun nunka me pillo pero komo tenga k pasar mas de una noche asi le meto un viesa cagando leches.
+jose_1846ls escribió:No te quejes que yo el lunes por cenar en portugal, en Afife no habia otro sitio y page 17 eurazos, kasi me da un mareo al ver la cuenta, creo k voi hacer komo Reyes y llevarme el taper aunke sea pa cenar, por el resto un viaje de p. m. cargar en coruña a la tarde dormir en Afife antes de Caminha, descargar en Agheda o por ahi es levantar el eje y pa kasa,
Qmando escribió:Ya lo habia visto, pero lo mejor fue q lo vio el jefe en el youtube y lo echo a la puta calle, por imbecil![]()
P.D. Avistados hoy 2 camiones de Codebas, un mercedes blanco ya viejillo y un volvo tambien blanco, con unas lineas azules, por la A6 sentido A Coruña a las 12:30. Joer Jose q pena no a ver sido tu![]()
Por cierto, joer se os confunde con los de Transpuerto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados