C4treros Camioneros

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Qmando » Vie Abr 17, 2009 1:01 am

Gracias tio, a ver si hay suerte y nos cruzamos ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Reyes_Loeb » Dom Abr 19, 2009 2:26 am

que xoferes mas malos madre miaaaaaaaaa, no se apañan con un pedazito de queso y una pepsi junto al estribo y mirando el reloj para que pase la puta pausa jejejejje no valeis para hacer almeria-perpignan no, jajajaja
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Dom Abr 19, 2009 12:01 pm

Reyes_Loeb escribió:que xoferes mas malos madre miaaaaaaaaa, no se apañan con un pedazito de queso y una pepsi junto al estribo y mirando el reloj para que pase la puta pausa jejejejje no valeis para hacer almeria-perpignan no, jajajaja

Q mamon, a mi, me lo paga la empresa y si no hago la comida, es lo q se ahorran, y de eso ni hablar de los hablases :P
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jose_1846ls » Dom Abr 19, 2009 15:02 pm

Aqui la komida la pago yo, pero parar a komer es sagrado, el menu del dia de dos platos, postre y cafe no te lo kita nadie, a mi si me ve el viejo komiendo un bokata en vez de plato me ostia,
Como sois los grandes ruteros jajajajaja siempre kn la hora pegada al kulo
PARA QUE ESFORZARSE EN APRENDER SI AL FINAL TODO SE SABE. Otra cosa no sabré, pero de matemáticas tampoco.Pero me llena de orgullo haberme podido sacar el DNI a la tercera...
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Dom Abr 19, 2009 15:19 pm

Por aki se suele decir, q en la comida va la ganancia :D

Por esta zona, solo se veia, tirar de cajon a los portugueses, pero desde hace medio año, ya hay unos cuantos españoles, la crisis aprieta, de cojones.

Otra cosilla, por la tele, salen sitios de menu del dia diciendo q si han bajado los precios, q si no se q, pero yo no pillo ninguno de esos... :?
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Reyes_Loeb » Dom Abr 19, 2009 15:52 pm

yo a medio dia tambien me zampo el menu, pero por las noches algo ligero y ya esta, nosotros en francia comemos en LES ROTUTIERS, por 10 eu 1 plato todo lo que quieras tipo buffet, y de 2 suelen tener casi siempre carne en Belgica tambien se come muy bien pero en Holanda ya toca tirar de cajon es carisimo y todo tipo sandwich y tortas raras de esas, siempre llevamos en la nevera algo de embutido pan bimbo, fruta ... ya que en muchos sitio estas cargando y no tienes donde comer
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Reyes_Loeb » Dom Abr 19, 2009 15:53 pm

Qmando escribió:Por aki se suele decir, q en la comida va la ganancia :D

Por esta zona, solo se veia, tirar de cajon a los portugueses, pero desde hace medio año, ya hay unos cuantos españoles, la crisis aprieta, de cojones.

Otra cosilla, por la tele, salen sitios de menu del dia diciendo q si han bajado los precios, q si no se q, pero yo no pillo ninguno de esos... :?

en muchos sitios ves menu 12 eu, pero al pagar ven que eres camionero y te cuesta 8.5+cafe
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Dom Abr 19, 2009 17:17 pm

Reyes_Loeb escribió:
Qmando escribió:Por aki se suele decir, q en la comida va la ganancia :D

en muchos sitios ves menu 12 eu, pero al pagar ven que eres camionero y te cuesta 8.5+cafe

Si mas o menos como por aki, pero joer esos chollos de los q hablan de 5€ el menu, yo los veo, aunq seguro q es por hacer publicidad de los bares, por q lo normal esta entre 9 y 10€ con cafe :?

Yo tambien, para cenar siempre algo ligerito, cuando llega el calor, meto la nevera en el camion y casi siempre hay fruta, con eso se van pasando las noches, y algun dia de esos de 40º por Extremadura (como para entrar a comer, despues me muero) :?
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jose_1846ls » Dom Abr 19, 2009 22:36 pm

Yo por suerte la cena suele caer en casa, pero si duermo fuera k normalmente es en portugal siempre pillo o pescado o sino carne pero sin cevarme k despues la noche se hace muy larga,
Lo de sobar a 40º eso si debe ser jodio, a mi aun nunka me pillo pero komo tenga k pasar mas de una noche asi le meto un viesa cagando leches.
PARA QUE ESFORZARSE EN APRENDER SI AL FINAL TODO SE SABE. Otra cosa no sabré, pero de matemáticas tampoco.Pero me llena de orgullo haberme podido sacar el DNI a la tercera...
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Reyes_Loeb » Lun Abr 20, 2009 0:06 am

jose_1846ls escribió:Yo por suerte la cena suele caer en casa, pero si duermo fuera k normalmente es en portugal siempre pillo o pescado o sino carne pero sin cevarme k despues la noche se hace muy larga,
Lo de sobar a 40º eso si debe ser jodio, a mi aun nunka me pillo pero komo tenga k pasar mas de una noche asi le meto un viesa cagando leches.

el viesa es lo mejorcito que hay le pones cubitos y a sobar,
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Mar Abr 21, 2009 20:19 pm

Ya estoy aki, aller pille un menu de 6,50€ :lol:
En Altea, era lo q habia, cerca del descargue. No habia donde elejir, lentejas, lasaña, arroz con leche y cafe, no era lo mejor del mudo, pero por ese precio cojonudo :P
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jose_1846ls » Jue Abr 23, 2009 0:08 am

No te quejes que yo el lunes por cenar en portugal, en Afife no habia otro sitio y page 17 eurazos, kasi me da un mareo al ver la cuenta, creo k voi hacer komo Reyes y llevarme el taper aunke sea pa cenar, por el resto un viaje de p. m. cargar en coruña a la tarde dormir en Afife antes de Caminha, descargar en Agheda o por ahi es levantar el eje y pa kasa,
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Reyes_Loeb » Jue Abr 23, 2009 0:36 am

jose_1846ls escribió:No te quejes que yo el lunes por cenar en portugal, en Afife no habia otro sitio y page 17 eurazos, kasi me da un mareo al ver la cuenta, creo k voi hacer komo Reyes y llevarme el taper aunke sea pa cenar, por el resto un viaje de p. m. cargar en coruña a la tarde dormir en Afife antes de Caminha, descargar en Agheda o por ahi es levantar el eje y pa kasa,
+

jejeje, eso lo pago yo pero en Belgica, pero no puedo ni subirme al camion de como salgo
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Jue Abr 23, 2009 0:45 am

Por lo menos, pedirias la nota, pa´desgrabar el iva :?: :meparto:

17€ y cual fue el menu :?:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jose_1846ls » Jue Abr 23, 2009 0:49 am

Bacalao a la portugesa kn patatas 1 botella de vino y helado, y 4 eurazos el vino y 3 el helado,
La nota no la pedi pero kasi k pido una ambulancia kuando me dijo lo k era, aun me sige doliendo la cartera, eso si cenar cene pa morirme y el vino kojonudo dormi komo un campeon jajajaj
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Reyes_Loeb » Jue Abr 23, 2009 0:54 am

ntonces no te quejes mamona
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Jue Abr 23, 2009 1:10 am

Joer el precio esta bien, lo malo seria q te hubiesen dado, unos esparragos, un sanjacobo, yogurt natural sin azucar y un cafe de esos q tienen posos abajo mirandote :meparto:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Reyes_Loeb » Jue Abr 23, 2009 12:16 pm

eso me paso a mi el otro dia en San Vicente del Raspeig, de primero sopa de ajo ensaladilla rusa ensala mixta y alcachofas, de segundo hamburguesa baritas de merluza o nuggets, el precio eran 6 eu pero k asco...
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Reyes_Loeb » Jue Abr 23, 2009 14:25 pm

Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jose_1846ls » Jue Abr 23, 2009 15:35 pm

Menudo un jilipollas, por mucho k kontroles es pa matarse o matarlo, eso si sabe bailar k te cagas.
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Reyes_Loeb » Jue Abr 23, 2009 16:11 pm

jejje, si la musica esa rara la baila bien jeje, lastima que no se cruzara los boina rojas esos de por ahi
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Vie Abr 24, 2009 1:26 am

Ya lo habia visto, pero lo mejor fue q lo vio el jefe en el youtube y lo echo a la puta calle, por imbecil :lol:

P.D. Avistados hoy 2 camiones de Codebas, un mercedes blanco ya viejillo y un volvo tambien blanco, con unas lineas azules, por la A6 sentido A Coruña a las 12:30. Joer Jose q pena no a ver sido tu :cry:

Por cierto, joer se os confunde con los de Transpuerto :P
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jose_1846ls » Lun Abr 27, 2009 23:14 pm

Qmando escribió:Ya lo habia visto, pero lo mejor fue q lo vio el jefe en el youtube y lo echo a la puta calle, por imbecil :lol:

P.D. Avistados hoy 2 camiones de Codebas, un mercedes blanco ya viejillo y un volvo tambien blanco, con unas lineas azules, por la A6 sentido A Coruña a las 12:30. Joer Jose q pena no a ver sido tu :cry:

Por cierto, joer se os confunde con los de Transpuerto :P

Andaban kn la descarga de un barco pa teixeiro, lo raro es que no vieses mas por k andaban 15 nuestros y 15 de los vecinos (transpuerto).
Si k se nos confunde por que los dos tenemos cajas azules, lo que pasa es k nosotros ahora mismo tenemos ekipos mas renovados, que ellos aun sigen teniendo mucho 4 patas pegaso y bañeras viejas, y aun asi algun makinilo ay,
X cierto dond comiste al final??
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Mar Abr 28, 2009 0:50 am

Al final comi en casa a las 15:40, ya q cuando llegara, dejaba el camion parao hasta el lunes :lol:

La proxima vez probare en el Tizon, q lo vi desde la autovia ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Mar Abr 28, 2009 23:55 pm

Unos videos, guapos guapos, desde el camion, vamos pa arrancarle la cabeza a alguno :evil:

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=kvL5ALP6 ... E5&index=0
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...