Moderador: Moderadores
PabloC2VTS escribió:Mmm.. juraría no equivocarme pero Citroën creo que ya pone Total 9000 en los diesél. Por lo menos a mí me han echado este cuando saque el coche del concesionario.
Saludos!
pablito escribió:PabloC2VTS escribió:Mmm.. juraría no equivocarme pero Citroën creo que ya pone Total 9000 en los diesél. Por lo menos a mí me han echado este cuando saque el coche del concesionario.
Saludos!
Pues a mi, el pasado viernes, en la revision de los 20000km me han echado total 7000 en un HDI 110. Cuando lo vi en la factura hable con el jefe de taller y me dijo que el no tenia conocimiento de que en el 110 hubiera que echar total 9000 y que si en el proximo cambio, si lo queria echar que se lo dijese, pero que no era necesario. En fin, otro añito con un semi-sintetico...pero pal prox cambio fijo que va 9000, mas vale prevenir que curar...
Richmoon escribió:Oye, una preguntita ..........
Se pueden mezclar ambos aceites????
Os comento mi situacion. Estoy esperando un poco para hacer la revision de los 80.000 y el otro dia mire la cantidad de aceite que tenia el coche y vi que tenia un poco mas del minimo, cosa que no me gusta llevar asi. El caso es que ahora tiene el 7000 en el coche pero tengo unas garrafas de 9000 y habia pensado en rellenar un poco......
Que pensais....???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados