bueno,despues de mucho tiempo sin escribir,aqui vuelvo para contaros que ya llevo mas de la mitad

jejeje ahora ya empieza la cuenta atras,pero al mismo tiempo estamos inmersos en duras jornadas de trabajo,por el calor,que ya sobrepasamos a diario los 40º,y yo que soy del norte pues no estoy muy acostumbrado a semejante calor jejeje pero lo peor es que aun tiene que subir mas la temperatura jejeje al margen del calor,ahora estamos trabajando duro,cada unidad en su cometido,pero la satisfaccion del trabajo bien hecho,y mas aqui,te da fuerzas para seguir.ademas que la gente sabe que estamos trabajando para que ellos puedan tener una estabilidad,y es muy agradecida,sobre todo los menos favorecidos,aunque hay tambien otros que no quieren esta situacion,lo que es muy de respetar.
la verdad,que cuando mis compañeros me contaban lo que era la experiencia,yo pensaba que no seria para tanto,pero una vez que estoy aqui y veo todo con mis propios ojos,me doy cuenta de que lo que me decian era verdad,como por ejemplo,ver la cara de un niño pequeño,cuando simplemente le das un botellin de agua,que refleja que en ese momento es tan feliz como otro que no tiene ningun tipo de problema.
esas imagenes que se ven en la television y uno piensa que lo ponen para quedar bonito,es lo que pasa en la realidad,y no es solo un momento cuando esta la camara delante.
puedo dar gracias de vivir esta experiencia,ademas de que no es una mision en exceso peligrosa,pero no quiere decir que estemos exentos de peligro,pero eso hace que pueda disfrutar mas de la mision.
bueno,ahora si le pongo un titulo y escribo un prologo ya tengo el libro,porque vaya toston me acabo de soltar,jejejeje
un abrazo a tod@s familia,en dos mesecitos,ya estoy dando otra vez ahi el coñazo