desde libano con amor

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

desde libano con amor

Notapor beppo » Mar Abr 21, 2009 16:24 pm

hello!
que tal familia?despues de un tiempo un poco largo sin postear,pero no sin leer,vuelvo por aqui desde tierras libanesas,ya que me encuentro de mision humanitaria durante unos meses,de ahi mi ausencia ultimamente,ya que la preparacion,el mes de concentracion me han ocupado bastante tiempo,y claro,hay que aprovechar los ultimos momentos para estar con todo el mundo.bueno,pues eso,que queria contaros mi experiencia,y hacer como un diario,o mas que diario,cuando me pueda conectar jejeje y nada,que espero que en agosto cuando llegue tenga la comitiva eh fran!!! ;)
un abrazo a tod@s gente,y a cuidarse mucho! :abrazo:
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roxy » Mar Abr 21, 2009 17:26 pm

hola!!
eso, eso cuentanos tu experiencia!!
weno a cuidarse
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy
C4atrero Profesional :D

Notapor Julacho » Mar Abr 21, 2009 17:37 pm

Que tal tio!

Joder que lejos estas macho, a ver si cuando vuelvas somos un poco mas civilizados y te hacemos una kdd de bienvenida.

Un abrazote fuerte y mucho cuidadito ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gatona » Mar Abr 21, 2009 18:58 pm

Olé por este compañero solidario!!!!!
¿Estás con el ejército o con alguna ONG? Estuve por la zona un poco más p'al este hace ya algunos años con una ONG, es durillo. No dejes de contarnos tu experiencia, verás de todo y te servirá para desahogarte también.
Cúidate mucho y ánimo!!!!
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor beppo » Mié Abr 22, 2009 10:25 am

muchas gracias,pues estoy en mision ONU.llegue el domingo de madrugada,todavia me estoy aclimatando a esto,ya que es completamente distinto.yo me encuentro en marjayoun,en la base cervantes,que es la que sale en la tele siempre,y si alguien ha visto el programa dutifri de javier sarda,especial del libano,pues ahi estoy yo.el cambio mas radical logicamente es el clima,ya que aqui el calor curante casi todo el dia es agobiante,y eso que estamos en abril,cuando llegue julio no lo quiero ni pensar...y de momento genial por aqui,de hecho con tanto trajineo que tenemos,no he tenido apenas tiempo de pararme a pensar donde estoy y todo eso...jejeje y poco mas de momento,poco a poco coger la rutina y ritmo de vida,a trabajar y a disfrutar de esto.
en proximos dias,mas novedades de mi diario ;)
un abrazo family :abrazo:
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor beita » Mié Abr 22, 2009 13:27 pm

que wayyy , pos espero k vaya bn!!
saludos.
Imagen

:beso: 22/08/08 TkM Peke!! :beso:
I Will Always Love You
beita
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ------ » Mié Abr 22, 2009 16:35 pm

wenas beppo, siento no haberme podido despedir de ti :( espero k no estes enfadado comigo, un besazo enorme, ya me contaras como te va por alla, dew
------

Notapor Julacho » Mié Abr 22, 2009 17:29 pm

Jeszicka escribió:wenas beppo, siento no haberme podido despedir de ti :( espero k no estes enfadado comigo, un besazo enorme, ya me contaras como te va por alla, dew

No se si estara enfadado contigo o no, pero si lo esta creo que no solo seria contigo Jes :roll:

:oops: :oops: :oops:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor beppo » Mié Abr 22, 2009 19:18 pm

enfadado no estoy con nadie,aunque se me jodieran los planes de una kdd de despedida pero bueno...jesz,ya hemos hablado lo que teniamos que hablar,no te preocupes.
un abrazo
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Jue Abr 23, 2009 0:01 am

Bueno compañero mucho cuidado por esas tierras a ver que nos cuentas, esperemos verte de nuevo en Agosto con más constancia por aquí!

Saludos desde Málaga con amor! :D
Lewis

Notapor Pira » Jue Abr 23, 2009 0:56 am

Suerte, mi primo estuvo hace poco en Kubait, "disfruta" de la experiencia y ya sabes, cuando llegues a casa, un buen cocido gallego jeje.

Saludos! :saludo:
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ascen » Jue Abr 23, 2009 9:39 am

Que te vaya muy bien por ahi, y ya nos iras contando :P
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor MaNeL » Jue Abr 23, 2009 22:21 pm

Hola,espero que te vaya muy bien por alli,ves con cuidado y ya nos iras contando tus experiencias,un saludo ;)
MaNeL

Notapor ------ » Mié Abr 29, 2009 20:26 pm

olas denuevo beppo, aver si nos cuentas algo eh??? k no se sabe nas de ti
------

Notapor beppo » Mié Abr 29, 2009 22:06 pm

hola a tod@s de nuevo,me conecto rapidamente que andamos un poco liados,jejeje el viernes entrare de turno y ya podre contar un poco mas de como voy por aqui,de como me ha pasado esta segunda semana.
gracias a tod@s por vuestro apoyo,asi me sera mas facil la estancia y se me pasara el tiempo mas rapido.
jesz,muchas gracias chuliña,a ver si te conectas el viernes por la noche al msn y asi hablamos tranquilamente,ok?un beso enana,cuidate mucho eh! ;)
un abrazo a todos
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor beppo » Dom May 03, 2009 19:42 pm

hola a tod@s.
pues por aqui estoy nuevamente,aunque no tenga mucho que contar jejejeje
otra semana mas completada aqui.ya falta una menos.esta se ha pasado volando,espero que sean todas igual :lol: todo esto sigue muy tranquilo,y que dure,y el tiempo nos esta respetando ya que a pesar de donde estamos,no hace excesivo calor.no dire lo mismo en pleno mes de julio... :roll: y bueno,a ver si esta semana tengo la suerte de empezar a salir algo,ya que de momento no he podido abandonar la base en ninguna ocasion.a ver si nos llevan a dar un paseo para ver esto un poco,que sino 4 meses aqui metido...
y bueno,tambien gracias a vosotros se me va pasando mejor el tiempo,ya que entre los que contestais por aqui o privados o por msn me vais dando animos y apoyo,que en estos momentos son muy de agradecer.
un abrazo para tod@s y espero que los que habeis ido a la nacional os lo hayais pasado genial.
:hola:
Última edición por beppo el Jue May 14, 2009 19:36 pm, editado 1 vez en total
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Spike » Dom May 03, 2009 19:49 pm

Mucho animo tio, tengo a un colega alli de zapador que se le estan quedando los huevos pelaos de construir muros a base de sacos de arena, pero que quitando eso, me dice que se esta de puta madre y el tiempo pasa volando, en nada ya estais de vuelta..

A divertirse sin tocarse.
ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor beppo » Jue May 14, 2009 19:35 pm

hola de nuevo family!
espero que por ahi os vaya bien a tod@s.
aqui estoy de nuevo.no me he pasado por aqui antes,pues porque esto esta tranquilito y no hay mucho que contar.cumpliendo estos dias mi primer mes,hasta ahora todo esta yendo sobre ruedas,a excepcion de que esta ultima semana la climatologia nos ha jugado una mala pasada,ya que ha habido varias tormentas que nos han dañado antenas,y hemos tenido bastante chollo,pero todo se ha resuelto bien y pronto.
todavia no he tenido la oportunidad de salir de la base,pero a partir de la semana que viene empezaremos a patrullar con los vehiculos blindados a hacer nuestras historias por el mundo alante ( es que no puedo deciros mas ;) ) y nada,que esto se me esta pasando en un volado,por lo menos hasta ahora,y que os sigo leyendo diariamente,que no me olvido de mi segunda familia,aunque no postee tanto como antes.
un abrazo a tod@s.
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ------ » Jue May 14, 2009 21:34 pm

joe, si no fuera por dos razones (una de ella spor mi novio y la otra mejor no decirlo por si se enfada alguien...) me molaria hacer algo asi... me alegro mucho de k se te este pasando rapido to esto...ya veras ocmo en na, ya estas de vuelta ;) pasalo mu ben y no mates a nadie k no tenga culpa de ná con el blindao jejejejejej
------

Notapor Julacho » Jue May 14, 2009 23:23 pm

Oye Beppo al blindado le podeis hacer bricos? :meparto:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Parry-11 » Vie May 15, 2009 0:16 am

Beppo si kieres te mandamos unos leds ó una pegata del foro para que se los pongas al blindado.

Por cierto, haber si nos pones alguna fotillo de esos lares.

Un abrazo y cuidate
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor beppo » Dom Jun 28, 2009 22:13 pm

bueno,despues de mucho tiempo sin escribir,aqui vuelvo para contaros que ya llevo mas de la mitad :D jejeje ahora ya empieza la cuenta atras,pero al mismo tiempo estamos inmersos en duras jornadas de trabajo,por el calor,que ya sobrepasamos a diario los 40º,y yo que soy del norte pues no estoy muy acostumbrado a semejante calor jejeje pero lo peor es que aun tiene que subir mas la temperatura jejeje al margen del calor,ahora estamos trabajando duro,cada unidad en su cometido,pero la satisfaccion del trabajo bien hecho,y mas aqui,te da fuerzas para seguir.ademas que la gente sabe que estamos trabajando para que ellos puedan tener una estabilidad,y es muy agradecida,sobre todo los menos favorecidos,aunque hay tambien otros que no quieren esta situacion,lo que es muy de respetar.
la verdad,que cuando mis compañeros me contaban lo que era la experiencia,yo pensaba que no seria para tanto,pero una vez que estoy aqui y veo todo con mis propios ojos,me doy cuenta de que lo que me decian era verdad,como por ejemplo,ver la cara de un niño pequeño,cuando simplemente le das un botellin de agua,que refleja que en ese momento es tan feliz como otro que no tiene ningun tipo de problema.
esas imagenes que se ven en la television y uno piensa que lo ponen para quedar bonito,es lo que pasa en la realidad,y no es solo un momento cuando esta la camara delante.
puedo dar gracias de vivir esta experiencia,ademas de que no es una mision en exceso peligrosa,pero no quiere decir que estemos exentos de peligro,pero eso hace que pueda disfrutar mas de la mision.
bueno,ahora si le pongo un titulo y escribo un prologo ya tengo el libro,porque vaya toston me acabo de soltar,jejejeje
un abrazo a tod@s familia,en dos mesecitos,ya estoy dando otra vez ahi el coñazo ;)
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ------ » Lun Jun 29, 2009 10:21 am

Ves como ha pasado rapido??? ahora ya falta poco para que vuelvas a casa. Y nada, me alegro mucho de que lo estes disfrutando yque te sirva como experiencia. Como bien te he dicho si pudiera yo tb iria a esos sitios. Enga muchos bess y que se haga corta la espera ;) dewww
------

Notapor beppo » Mar Jun 30, 2009 12:50 pm

muchas gracias chuliña.un besazo muy grande.tu tambien cuidate mucho
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Mar Jun 30, 2009 17:03 pm

Animo compi que ya no te queda nada!
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho