PIRACAR.

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Pira » Jue Abr 23, 2009 0:41 am

Edit.
Última edición por Pira el Mar Ene 26, 2010 0:17 am, editado 1 vez en total
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Jue Abr 23, 2009 0:42 am

Bueno a ver si mañana va la vencida :ok:

P.D. Q fue por los lavafaros??
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Jue Abr 23, 2009 0:44 am

Si no te pasa con ellos y te molestan te los pillo..... :meparto::meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Jue Abr 23, 2009 0:45 am

Menudo putadón tio joder, cual ha sido el motivo, no llevar lavafaros? o que no sean redireccionables? Lo siento compi, pero nada eso se cambia y listo, si ellos bien saben que cuando llegues a casa lo vas a volver a cambiar xDDD
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor Pira » Jue Abr 23, 2009 0:46 am

Qmando escribió:Bueno a ver si mañana va la vencida :ok:

P.D. Q fue por los lavafaros??

El tio empezó a farfullar por que no daba crédito a lo que veía según el, por lo demás se portaron bastante bien y no indagaron mucho, pero cantó al mandarme dar las largas y que no salieran por las de apoyo.

Se puso a ver como cojones tenia Bixenon original citroen (CE) (le dije que me vino así el coche), y después de llamar al perito (supertrajeao y resabidillo) ya se jodió, dijo que necesitaba lavafaros y regulación automática, que lo solucionara con Citroën.

Asi que nada, ese es el motivo Jose, lavafaros + regulación.
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Jue Abr 23, 2009 0:46 am

RULO escribió:Si no te pasa con ellos y te molestan te los pillo..... :meparto::meparto:

2.000 pavos y son tuyos xD
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Jue Abr 23, 2009 0:47 am

Son unos tocahuevos los de la ITV, que les dara a ellos llevar los bixenon si se ve mejor que los halogenos de noche. Supuestamente es mas seguridad aunque no sea legal.

Suerte mañana Pira.
Imagen
Alexac4

Notapor Pira » Jue Abr 23, 2009 0:48 am

Lewis escribió:Menudo putadón tio joder, cual ha sido el motivo, no llevar lavafaros? o que no sean redireccionables? Lo siento compi, pero nada eso se cambia y listo, si ellos bien saben que cuando llegues a casa lo vas a volver a cambiar xDDD

Hombre yo me hacía el tonto, y por eso el tío le daba "pena" ponerme el desfavorable, pero le entiendo completamente jeje y la verdad que con llantas, separadores y escapes se portó bien.

Por cierto, las pantallas azules sin problemas me dijo, no pasaba nada :?

Un saludo Lewis, por cierto, ya tengo montados los halógenos para mañana jeje
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Jue Abr 23, 2009 0:49 am

Alexac4 escribió:Son unos tocahuevos los de la ITV, que les dara a ellos llevar los bixenon si se ve mejor que los halogenos de noche. Supuestamente es mas seguridad aunque no sea legal.

Suerte mañana Pira.

Eso pensé yo también, pero bueno, mucha gente pasa ITV con kits de xenon que para mi son mas perjudiciales y ahí están jeje, pero las normas son las normas.

Un saludo y gracias! :ok:
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Jue Abr 23, 2009 0:52 am

Pira escribió:
Alexac4 escribió:Son unos tocahuevos los de la ITV, que les dara a ellos llevar los bixenon si se ve mejor que los halogenos de noche. Supuestamente es mas seguridad aunque no sea legal.

Suerte mañana Pira.

Eso pensé yo también, pero bueno, mucha gente pasa ITV con kits de xenon que para mi son mas perjudiciales y ahí están jeje, pero las normas son las normas.

Un saludo y gracias! :ok:

mira que molestan los kit de xenon. Pues dos coches delante mia tenia el kit xenon y no le dio la ITV por buena. Yo creo que cada lugar las pasan como quieren. A lo mejor te vienes a malaga con esos faros y la pasa, quien sabe ;)

Un saludo compi, y ya sabes, lo importante es tener la deseada pegatina :ok:
Imagen
Alexac4

Notapor kerbero » Jue Abr 23, 2009 0:52 am

Si hubieras llevado el lavafaros, ¿crees que se hubieran coscado de la pelicula?
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Luisiss » Jue Abr 23, 2009 0:53 am

Putadón pira. El tema es que los bixenon originales, si no los regulas y sólo los montas, te pueden alumbrar bien altos, y eso es un problema.
Para cuando tengas tiempo, ponte manos a la obra con las rafagas, asi para la proxima ya lo tienes hecho ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Jue Abr 23, 2009 0:54 am

Pirina y si instalas el lavafaros y el mecanismo para que funcionen la regulacion automatica,aunque no conste en la ficha te lo pasan?.

Lastima que en el tuyo no puedes hacer la instalacion,sino un par de bricos y listo...

Era en el tuyo en el que no se podia no?
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Luisiss » Jue Abr 23, 2009 0:54 am

kerbero escribió:Si hubieras llevado el lavafaros, ¿crees que se hubieran coscado de la pelicula?

Como sean como los míos, que en vez de saltar agua al faro salta verticalmente hacia arriba (dado que el paragolpes tiene mucha caída) se pispan seguro, basicamente porque es una fuente en toda regla jejej
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor kerbero » Jue Abr 23, 2009 0:56 am

Luisiss escribió:
kerbero escribió:Si hubieras llevado el lavafaros, ¿crees que se hubieran coscado de la pelicula?

Como sean como los míos, que en vez de saltar agua al faro salta verticalmente hacia arriba (dado que el paragolpes tiene mucha caída) se pispan seguro, basicamente porque es una fuente en toda regla jejej

jejejeje, que le pones lanjarón o bezoya? Ahora con el verano puede venir bien, jeje.
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Jue Abr 23, 2009 0:58 am

MMMM, si hubiera llevado lavafaros, y las de apoyo activadas, sin ningún problema creo yo.

Luisiss escribió:Putadón pira. El tema es que los bixenon originales, si no los regulas y sólo los montas, te pueden alumbrar bien altos, y eso es un problema.
Para cuando tengas tiempo, ponte manos a la obra con las rafagas, asi para la proxima ya lo tienes hecho

No encontré los malditos conectores que me dijiste, pero bueno, para la siguiente tengo tiempo jeje

El_Alexx escribió:Pirina y si instalas el lavafaros y el mecanismo para que funcionen la regulacion automatica,aunque no conste en la ficha te lo pasan?.

Lastima que en el tuyo no puedes hacer la instalacion,sino un par de bricos y listo...

Era en el tuyo en el que no se podia no?

Donde la fui a pasar yo, sin ningún tipo de problema jeje. Lo que pasa que el mio no lleva ESP, asi que me retiro de la direccionabilidad y regulación.
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tito@c4vts » Jue Abr 23, 2009 0:58 am

si llega a llevar lavafaros pasa fijo
Imagen
tito@c4vts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Luisiss » Jue Abr 23, 2009 0:59 am

Ponle lavafaros tb Piraaaaaaaaaaaa que eso como te calzen los maderos.... se dan cuenta lo primero ;)
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Jue Abr 23, 2009 1:00 am

Pira escribió:
Lewis escribió:Menudo putadón tio joder, cual ha sido el motivo, no llevar lavafaros? o que no sean redireccionables? Lo siento compi, pero nada eso se cambia y listo, si ellos bien saben que cuando llegues a casa lo vas a volver a cambiar xDDD

Hombre yo me hacía el tonto, y por eso el tío le daba "pena" ponerme el desfavorable, pero le entiendo completamente jeje y la verdad que con llantas, separadores y escapes se portó bien.

Por cierto, las pantallas azules sin problemas me dijo, no pasaba nada :?

Un saludo Lewis, por cierto, ya tengo montados los halógenos para mañana jeje

Hay mi pequeñin amigo asturianu, no pasa nada siento por la de KM que te vas hacer pero bueno todo sea por un bien!

Ya esque sería demasiada suerte pasar sin lavafaros y esos temas pero bueno ahi con 2 cojones jajaja

Un abrazo churra! :ok:
Lewis

Notapor Pira » Jue Abr 23, 2009 1:05 am

Luisiss escribió:Ponle lavafaros tb Piraaaaaaaaaaaa que eso como te calzen los maderos.... se dan cuenta lo primero ;)

Es el primer brico que tengo en mente después de que pase toda ésta movida..
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor AdriSalamanca » Jue Abr 23, 2009 1:12 am

valla putadilla pira, haber si mañana te dan el visto bueno y a olviderse de ellos durante un tiempo
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kban » Jue Abr 23, 2009 1:17 am

mecawen no llevabas lavafaros no?weno es una mejora en la seguridad no tendrian xq andar asi pero asi es la ley el q la hizo se sabe la trampa weno buen viaje mañana y suerte pira
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Jue Abr 23, 2009 1:28 am

AdriSalamanca escribió:valla putadilla pira, haber si mañana te dan el visto bueno y a olviderse de ellos durante un tiempo

Si, durante 2 añitos jeje.

kban escribió:mecawen no llevabas lavafaros no?weno es una mejora en la seguridad no tendrian xq andar asi pero asi es la ley el q la hizo se sabe la trampa weno buen viaje mañana y suerte pira

No, no llevaba jeje, pero bueno, sabiendo que solo me falla eso y que son 15 minutos cambiar los faros, no me complico mas jeje
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor osfago » Jue Abr 23, 2009 1:30 am

Jue pues por poco pira!!! en fin a ver si la consigues pasar sin ellos...;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Pira » Jue Abr 23, 2009 10:25 am

osfago escribió:Jue pues por poco pira!!! en fin a ver si la consigues pasar sin ellos...;)

A ver que tal si pasa, a las 14:00 me lo dicen jeje
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!