Moderador: Moderadores

Qmando escribió:Bueno a ver si mañana va la vencida
P.D. Q fue por los lavafaros??

Lewis escribió:Menudo putadón tio joder, cual ha sido el motivo, no llevar lavafaros? o que no sean redireccionables? Lo siento compi, pero nada eso se cambia y listo, si ellos bien saben que cuando llegues a casa lo vas a volver a cambiar xDDD

Alexac4 escribió:Son unos tocahuevos los de la ITV, que les dara a ellos llevar los bixenon si se ve mejor que los halogenos de noche. Supuestamente es mas seguridad aunque no sea legal.
Suerte mañana Pira.

Pira escribió:Alexac4 escribió:Son unos tocahuevos los de la ITV, que les dara a ellos llevar los bixenon si se ve mejor que los halogenos de noche. Supuestamente es mas seguridad aunque no sea legal.
Suerte mañana Pira.
Eso pensé yo también, pero bueno, mucha gente pasa ITV con kits de xenon que para mi son mas perjudiciales y ahí están jeje, pero las normas son las normas.
Un saludo y gracias!

kerbero escribió:Si hubieras llevado el lavafaros, ¿crees que se hubieran coscado de la pelicula?

Luisiss escribió:kerbero escribió:Si hubieras llevado el lavafaros, ¿crees que se hubieran coscado de la pelicula?
Como sean como los míos, que en vez de saltar agua al faro salta verticalmente hacia arriba (dado que el paragolpes tiene mucha caída) se pispan seguro, basicamente porque es una fuente en toda regla jejej

kerbero escribió:Si hubieras llevado el lavafaros, ¿crees que se hubieran coscado de la pelicula?
Luisiss escribió:Putadón pira. El tema es que los bixenon originales, si no los regulas y sólo los montas, te pueden alumbrar bien altos, y eso es un problema.
Para cuando tengas tiempo, ponte manos a la obra con las rafagas, asi para la proxima ya lo tienes hecho
El_Alexx escribió:Pirina y si instalas el lavafaros y el mecanismo para que funcionen la regulacion automatica,aunque no conste en la ficha te lo pasan?.
Lastima que en el tuyo no puedes hacer la instalacion,sino un par de bricos y listo...
Era en el tuyo en el que no se podia no?

Pira escribió:Lewis escribió:Menudo putadón tio joder, cual ha sido el motivo, no llevar lavafaros? o que no sean redireccionables? Lo siento compi, pero nada eso se cambia y listo, si ellos bien saben que cuando llegues a casa lo vas a volver a cambiar xDDD
Hombre yo me hacía el tonto, y por eso el tío le daba "pena" ponerme el desfavorable, pero le entiendo completamente jeje y la verdad que con llantas, separadores y escapes se portó bien.
Por cierto, las pantallas azules sin problemas me dijo, no pasaba nada
Un saludo Lewis, por cierto, ya tengo montados los halógenos para mañana jeje

AdriSalamanca escribió:valla putadilla pira, haber si mañana te dan el visto bueno y a olviderse de ellos durante un tiempo
kban escribió:mecawen no llevabas lavafaros no?weno es una mejora en la seguridad no tendrian xq andar asi pero asi es la ley el q la hizo se sabe la trampa weno buen viaje mañana y suerte pira

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados