Moderador: Moderadores
feasder escribió:Predator escribió:...Pues yo he notado una cosa, en la berlina es más común que sobrevire y en el coupé que subvire...... En una rotona entras más fuerte de la cuenta y se va de delante en vez de detrás... Sin embargo en un berlina entras más fuerte de la cuenta y se suele ir más del eje trasero que del delantero...
P.D: Ya digo que no hablo con propiedad, simplemente digo lo que YO he observado, igual fue solo casualidad, oiga.
Te aseguro que la berlina es igualmente subviradora que el coupé. La tendencia innata del C4 es irse de morro, debes exagerar mucho el volantazo para que amague de atrás. Se puede hacer algo más sobrevirador con algunos retoques técnicos, pero personalmente si se va de morro es muy controlable con el gas, si eres fino con el volante probablemente nunca se irá de atrás (salvo que pises aceite, por experiencia)
un saludo.
Te paso algo asi? http://www.youtube.com/watch?v=HRGmtObqKeo
a100rouge escribió:Si se os va de adelante o de atrás, teneis una solución bien fácil para la siguiente: ir más lento.
A mi NUNCA se me ha ido en una rotonda, ni de adelante ni de atrás.
a100rouge escribió:El problema es que hay gente que buscando loslímites del coche no se dan cuenta de que han sobrepasado los suyos propios.
a100rouge escribió:El problema es que hay gente que buscando loslímites del coche no se dan cuenta de que han sobrepasado los suyos propios.
Loboluna escribió:Y no es mucha casualidad que el nota este grabando esto, lo veo demasiado exagerado, no me lo creo al 100%, no cabe la posibilidad de ser un montaje? digo yo..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado